Tema: Duelos
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2007, 19:07
ChipKnoT ChipKnoT no ha iniciado sesión
\m/

Posteos en blog: 7
ChipKnoT llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Duelos

Bueno, tenia pensado (para darle mas accion a este sub foro) comenzar a realizar duelos entre los concurrentes a F&A.
La idea seria en que hagan 1 vs 1 o 2 vs 2 (mas no) y yo dejaria un render, una fecha determinada, y ahi los que van a duelear, en X tiempo, realizan la firma.
Cuando termina el plazo, me mandan por MP las firmas (SIN NOMBRE NI NADA QUE CARACTERICE DE QUIEN ES QUIEN), yo las posteo y se votara, la mas votada sera la que gana, y eso da como ganador del duelo.

Para participar: Organisense como quieran, 1 vs 1, 2 vs 2 y vamos a comenzar a hacer duelos, solamente mandenme un MP a mi, y yo me encargo del resto.

Los duelos estaran con el Stick [DUELOS] y no se pueden crear asi porque si, siempre tienen que mandar un MP al Moderador (en este caso, POR AHORA, yo) y yo creo el post con el render y demas...

Estan avisados, asique cuando quieran armar duelos, consultense y me mandan MP

Reglas:

Las medidas las doy yo.

No se puede consultar nada con nadie, si es un 2 vs 2, entre los 2 integrantes si, eso se maneja a su gusto.

Nadie puede postear una firma con el render ese, porque le gusto, porque quiere opinion ni nada, solo se podra postear para descear suerte, hablar del render lo que SEA, pero nada que influya al mejoramiento del duelo, ya sea... A ese render le quedaria bien con un brush de X, un borde de 3px para el tamaño de la firma, blah blah blah...

Y por ahora nada mas.

Saludos!