Tema: Artículo El Fracaso de Windows Vista
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-dic-2007, 23:20   #5 (permalink)
GuitarMan
Retirado

Estado: GuitarMan está en línea
Hombre

GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor

Predeterminado

Muy buen artículo. Es cierto, en todo. Windows y Microsoft perdieron su identidad hace rato.

Cita:
Iniciado por Juanete Ver Mensaje
El Windows Vista es muy groso, cambia muchas partes de su nucleo....hay una gran cantidad de mejoras, como el caso del NT

Osea, el 99% de las personas ve un XP más bonito y pesado, los demas..ven un gran SO a futuro
Si lo ves así, te equivocás. Si decís eso, sos uno de los tantos que se deja deslumbrar por las 50 boludeces de adorno que le pusieron al Vista, las 50 al pedo que también le pusieron al Vista, y por eso no ve bien las otras (menos de 50) en las que sí vale la pena. Con esos números, al poner todo en la balanza, obviamente que el sistema sale perdiendo, por el propio peso de sus cosas negativas.

¿"Un gran SO a futuro"? ¿Un sistema que tomó 5 años desarrollar y que salió mal? Eso no es un gran SO ni en el presente ni en el futuro. Y eso que yo personalmente no me guío por los números de las ventas ni por la cantidad de PCs en la que está instalado... eso es para la gilada. Además... ¿para el futuro? Si para ese "futuro" ya estarán por sacar la próxima versión de Windows.

El mejor de todos los Windows fue el 2000. Sólido, estable, simple, limpio, sin montones de boludeces. Pero claro, un sistema así se lo pueden vender a poca gente... o sea no es negocio... entonces vamos a llenarlo de boludeces, así las masas sin cerebro quedan alucinadas... y así nació el XP; total, con los que lo pagaron legal MS se lllenó de plata (su único objetivo, sino no hubieran hecho cosas como el XP y el Vista), y los que lo piratearon no lo cambian por nada.
El mismo camino hicieron con el Vista (me sorprende que haya sido TAN largo el proceso de desarrollo), pero les salió mal.