Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-mar-2008, 23:47
<LGG>Fox <LGG>Fox no ha iniciado sesión
Fosil Glad

<LGG>Fox está en el buen camino
Predeterminado

Pueden hacerlo desde windows update mismo desde el so. Yo particularmente cuando se trata de service pack o actualizaciones me gusta mas meter la mas completa, es cierto quizas con la especifica me ahorre mb, pero quizas me ahorro futuras actualizaciones o una mayor amplitud del parche en si y de lo que trae.
Insisto siempre es mejor la version full como en todo, ya se la instale y sigue funcionando como siempre lo mas bien -hay un mito de que el w.vista funciona mal- me parece que es mas un tema de hard que de soft, si tenes una pc con bajo rendimiento se complica, yo por ejemplo con 2 gb de ram, disco serial ata 2 y un corel 2 duo e6550 2,33 ghz y una gforce 7300 me tira 3,2 en la puntuacion del soft.
Insisto es demasiado soft para el hard actual, seguro que este s.pack va a venir a ayudar al tema de drivers -algo flojo en este vista comparado con el anterior xp- y el tema de compatibilidades de programas -algunos se cuelgan o no funcionan bien mas alla de que el driver este ok-. Salvo estas 2 cosas es el mejor so de windows y el avance a mi entender es lo mismo del salto del 3,11 al w95 hay mucho entorno grafico y mucha multimedia que hacen al so extremadamente acorde a los tiempos de tecnologia que vivimos.
Saludos Fox