Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2008, 00:29
<LGG>Fox <LGG>Fox no ha iniciado sesión
Fosil Glad

<LGG>Fox está en el buen camino
Predeterminado

Que mueran los magos y ilusionistassss .
Por dios estan comprobando que a veces por creer uno ve algo, mas alla de las bolas -el ejemplo que diste- donde quizas hay algo que juega con uno.
No creo que por creer en algo uno vea algo o crea verlo, creo que tenemos una gran creencia en creer lo que nos hacen creer.
Yo creo que cada uno cree en lo que quiere creer, pero desde ahi a poder ver por creer me parece exagerado.
Llevando al absurdo esta teoria puedo creer que en mi casa esta bo derek y entonces la voy a ver?
Creo que estan creyendo en obsesion que es otra cosa, o sea si me vuelvo un sicotico enfermo y obsesivo que creo juro y perjuro que esta bo derek en mi casa, voy a ver cualquier boludez y me voy a convencer que es ella.
Creo que cuando uno se obsesiona y es un poco lo que dijo Chipnok -o como carajo se escriba tu nick complicado- empezas no solo a ver sino a escuchar cosas que no pasan, la mente puede jugartela fea, yo he visto cosas que mejor ni acordarme, pero no porque las pense ni me obsesione, sencillamente porque estoy insano
El tema es muy tirado de los pelos para discutirlo quizas, como no puedo comprobar lo que dicen estos expertos del orto, es como que me acarreen con demostrar que no existen los fantamas, como hago si para mi no existen o no puedo tener pruebas de su existencia.
A veces tomando un absurdo y dandolo por cierto y esto es algo que lo aplican en muchos lugares como la politica, yo al final termino explicando lo inexplicable.
Para quien no entendio, lease, yo no creo en esto que dicen estos expertos, pero como ya lo que dicen puede ser una mentira, como refuto una premisa invalida, es imposible.
Saludos Fox