Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2008, 01:16
GuitarMan GuitarMan no ha iniciado sesión
Reseteando la vida

Posteos en blog: 2
GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Yo tendría que jugarle al HL1, aunque no sea necesario para jugarle al HL2, sí tiene algunas explicaciones... por ejemplo, me enteré que los Vortigaunts están del lado de Freeman por lo que hizo en HL1.

Hay cosas que me hicieron cagar de risa, como por ejemplo cuando el padre de Alyx le dice a ella, "there's nothing Gordon can't handle... with the possible exception of you" (o algo así, no me acuerdo las palabras exactas); o más adelante, cuando Gordon entra al campamento donde le enseñan a manejar los pherapods/bugbaits (tengo la versión en inglés, así que no sé cuál nombre le dieron en castellano), donde hay dos Vortigaunts hablando entre sí, y si uno (Gordon) se acerca, los tipos explican que hablan en tu idioma como una gentileza para que los entiendas, a menos que quieran hablar mal de vos, en cuyo caso hablan en su propio idioma.