Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2008, 23:17
GuitarMan GuitarMan no ha iniciado sesión
Reseteando la vida

Posteos en blog: 2
GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Las chicas no tienen la más puta idea de lo que es un "Firefox"; en todo caso te preguntan si es una marca de preservativos.

Y la que lo tiene instalado, es porque se lo dijo algún novio o ex-novio.

Volviendo al tema... es cierto que en general, una vez que se prueba el FF, volver al IE ya no es lo mismo. Y estoy hablando de usuarios de cualquier nivel, no de los más conocedores; al usuario principiante (y especialmente el que va a ser principiante eternamente) le importa un carajo eso de que sea más seguro o menos seguro, más estable o menos estable; si lo usa, es porque lo probó y le gustó, le resulta cómodo. Y listo.

A propósito de estabilidad... ni siquiera mencioné los casos (pocos pero ciertos) de quienes probaron el FF y tuvieron que dejar de usarlo, porque les resultaba muy inestable, se les colgaba, se les cerraba solo, mientras que eso no les pasaba con el IE. Ni menciono esos casos porque no los van a querer creer y van a empezar a hablar boludeces.

Y a propósito de seguro o no seguro, ya mencioné en mi post anterior lo del muchacho este que yo conocía, que como persona no era ningún idiota (tampoco era una luz, eh) pero se hundió por sí solo en la idiotez por fanatizarse con el FF... por lo cual se infectó con tantas boludeces (80% spyware y 20% virus) por confiarse ciegamente en el FF; y aun así siguió siendo fanático, le echó la culpa a la versión nueva y la cambió por una anterior. Típico de fanático enfermo mental.
Yo mismo y con todo gusto le hubiera roto la cara a golpes, si no fuera porque nos separan más de 10.000 kilómetros de distancia.