|
Fosil Glad
Estado:
Mi humilde opinion, no tienen mistica copera, mejor que no pasaron sino se encontraban con nosotros, Papa siempre puede mas.
La verdad una verguenza, y lo digo posta, o sea se tiene que ir Aguilar hace rato, es una verguenza y Simeone no sabe nada y los putea a los jugadores.
Fuera de esto la verdad perder con quienes uds le tiene paternidad -siempre le ganan a San Lorenzo- y haber perdido por la sudamericanda en cancha de uds como esta vez con Arsenal, en fin, me parece que River esta en lo peor de lo peor, eso es culpa de Aguilar, lo tiene que hechar.
Igualmente y fuera de esto, con el o sin el, con quien pongan de tecnico, con nosotros o sea con Boca siempre les va a pasar lo mismo, es la premisa de los clubes, nosotros tenemos huevos uds buen futbol o jogo bonito.
A veces aunque nos cambiemos o intentemos cambiar esto uno del otro, ninguno de los dos va a llegar lejos con esto cambiado.
Sinceramente no se si el afan de San Lorenzo, la bronca de R.Diaz, que si te juro eso se lo hace a Boca ya lo estan puteando y colgando del travesaño, ves aca ves la actitud de cada uno o las personalidades de cada cuadro, en Boca nos pasa esto, o sea ponele Bianchi o quien sea nos hace eso, fue, no pisa la bombonera que lo linchamos, uds sin embargo y asi me dijeron varios conocidos y amigos de River lo siguen queriendo, y por eso asi estan.
No se calientan en hechar al gordo ese hdp que esta denigrando el club, no se calientan en hechar a ese borracho de Ortega -posta no le hace bien al club, alguien que no va a entrenar y luego juega no es buen ejemplo- ponele que si a lo sumo tomara y va a todos los entrenamientos todo ok, pero con no ir se potencia lo otro o sea algo de su vida privada.
No se calientan en hechar o impedir que un infeliz como Simenone que no gano nada, deje de tratar mal a los jugadores, los putea, quien es? a quien le gano? Y encima esucche que dijo que la culpa es de ellos, ya te digo que River no gana el campeonato, porque los jugadores no se van a bancar que los puteen asi y me parece bien.
Tiene que irse Aguilar, Simeone, El Burrito, este muerto nuevo uruguayo que tienen, que lo vi haciendo publicidad a favor en la tele de El Nacional para que te hagas socio -o sea no podes, sos de River hdp te estan pagando un sueldo- digo de Abreu y asi con todo hdp que este trayendo problema.
Cuando hagan eso, tengan una dirigencia en serio, pongan tecnicos que respetan la entidad, quizas, digo quizas se parezcan a Papa y esto con todo amor, sin soberbia, pero somos grandes adentro y afuera, para eso se necesito creer, mistica que viene de ganar tanto y por sobretodo buena dirigencia.
Ojala les vaya mejor de corazon, no me gusta que este sufriendo, si bien puedo desear que no ganen nada como uds a nosotros, si puedo desear que mejoren que no merecen estar asi como institucion que son, porque en definitiva le guste o no a quien le guste.
Si mañana Boca y River se juntan y hacen un Boca Plate o un River Juniors sin duda somos lo mas grande que existio y existe en la historia del futbol local e internacional, seriamos el mejor equipo lejos sin discusion.
Lamentablemente uds estan mal, nosotros mejor pero somos el folklore del futbol, somos los 2 equipos mas importantes de Argentina, nosotros hace tiempo de America y del mundo, pero lo mas importante es que el superclasico se juega porque existimos.
Ojala cambien todo, hagan un borron y cuenta nueva, como hicimos nosotros hace tiempo con Bilardo, necesitan depurar las lineas, deben sacar 10 u 8 jugadores a la calle, y rearmar todo, porque es simple, mas alla que sean Gallinas -que no pongan huevo pero huevo como nosotros- no puede ser perder con Arsenal y con San Lorenzo -al cual tienen de hijo- en su cancha con la misma llena, no pueden. Si les paso con nosotros en libertadores de no recuerdo que año esta bien y nadie esperaba algo diferente.
Pero esto que te digo, esto de perder con Arsenal -que no existe posta no gano nada nunca, salvo ahora esa sudamericana, y no por eso existe como cuadro grande- y con S.Lorenzo demuestra que necesitan un cambio radical, si no lo hacen van a seguir asi, mas alla de estar punteros o ponele de que ganen algun campeonato de aca -algo que hacian seguido- sino hacen borron y cuenta nueva se van a seguir tocando y no ganando nada.
Es simple como le dije a un amigo del Rojo -cuanto tiempo te pensas que falta para que dejen de ser rey de copas, si nosotros venimos asi y uds no cambian la base del problema, si siguen asi no van a ganar nada-, si siguen asi cuanto tiempo te pensas que va a pasar y nos vean con mas campeonatos locales que uds.
Ahora te lo digo a vos Guitarman, cuanto tiempo te pensas que falta? si siguen asi te pongo la firma que va a pasar, asi que si sos del club anda a votar cambio, dejen a ese Aguilar del orto que es un mediocre y dignifiquen el club, que por mas rivalidad que tenemos, ningun padre le desea a su hijo que le vaya tan mal.
Saludos Fox
|