Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 22:29
Zero Zero no ha iniciado sesión
Pequeño Vortice

Zero está en el buen camino
Predeterminado

Hola como les conto Fox, yo soy el chico que empezo con este proyecto. Y como dice el, necesitamos mas gente, todas esas personas que deseen unirse a este proyecto, seran mas que bienvenidos.
Cuantas veces nos quejamos de que las cosas andan muy mal ... o sere solo yo ? si alguien siente lo mismo que yo, esta cansado de inseguridad, de la corrupcion, de como se maneja la economia y muchas cosas mas, es porque realmente siempre sintio o espero que la solucion apareciera por arte de magia ,yo realmente me canse de esperar y comenze con esto. Ahora les llega a ustedes como arte de magia, asi que no dejen pasar esta oportunidad de cambiar la situacion del pais, ¿ como ?, principalmente con paciencia porque recien empezamos, pero si los que van entrando trabajan tanto como Fox y yo, seguro que todo sera mas rapido y lograremos el partido politico propio. Ojo... esto no termina aca, ese es el comienzo. Asi que manos a las obra y trabajemos juntos en esto, espero que todos lleguen y se nos unan, y si no lo hacen... espero que lo hagan cuando las cosas esten peor y nosotros rezemos por no haber esperado la esperanza de haber soñado un dia : con un pais mejor
Ahora, si crees que las cosas andan realmente bien y que no hay problemas pido perdon y sigan con sus vidas. Pero si sienten lo mismo que yo unamosno