Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 00:53
GuitarMan GuitarMan no ha iniciado sesión
Reseteando la vida

Posteos en blog: 2
GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Traté de abrir el adjunto que viene en el .zip pero es un archivo con extensión .msg, ¿con qué se abre?

Ahora pasando directamente al tema de este topic:

Me parece muy bien lo que sstán haciendo, Fox y Zero; es una excelente opción para aquella gente que quiera meterse en el asunto pero que esté desengañada con los demás partidos.

Personalmente, no me voy a adherir a la idea, aunque sí los votaría cuando se presenten a elecciones.
No me quiero unir a esto porque mi lugar en el mundo, y sobre todo mi forma de hacer que este mundo sea un lugar mejor, están muy lejos de la política.

Pero a todos aquellos que tengan ganas de formar parte de esto y que estén de acuerdo con la plataforma establecida por este nuevo proyecto, denle para adelante. Lo único que yo les pido como ciudadano, es que no hagan kilombo, que no se opongan sólo por opnerse, sino que en cada cosa en la cual no estén de acuerdo, ofrezcan una solución alternativa que sea viable.

Adelante muchachos con esto, y me saco el sombrero ante ustedes.