10-ago-2008, 01:03
|
 |
Fosil Glad
|
|
|
|
Guitarman se abre con el outlook, dejando esto te comento que es una idea, sumarse cuenta, no es que el yo yo vayamos de presidente y vice, primero hay que conformar un partido y luego se ve.
Lo unico que se que es algo para armar, nada esta hecho y puede no cumplirse nunca, por tiempo, porque nadie se adquiera, porque nos cansemos, etc.
La idea es increible, o sea todos nos quejamos pero cuando hay que dar el paso adelante nadie opina jeje.
Vos igualmente y como siempre decis lo que opinas, eso vale muchisimo, si todos harian asi no tendriamos que sufrir lo que generalmente sufrimos en la politica.
Gracias a los demas como ChipKnot y Zero en opinar, en decir algo.
Aca lo peor es el silencio, ese que alguna vez permitio o que maten a gente por pensar diferente o que dejaron que todo se llegue a privatizar regalandolo. No se es todo mas de lo mismo, aca falta hacer un proyecto en serio, si hago un tren que no sea el bala, primero fijate que necesita la gente, quienes viajan mal.
Me hace acordar a algo de la epoca de Menem que decian que el no veia la pobreza porque andaba en ferrari, jeje, aca hay muchos que solo piensan en el poder y no ven que las decisiones deben ser a futuro, tampoco puede venir otro y estatizar, luego vienen otro y privatiza, es un juego de petes no se.
Un pais en serio como dice el slogan de ahora, se hace, construyendo desde el consenso.
Un Hurra por Cobos, aca fue el unico que se planto y dijo no, pero no es un no al gobierno es un no al no dialogo.
Saludos Fox
|