23-ago-2008, 23:00
|
 |
\m/
|
|
|
|
Con Brasil fue un partidazo, se destacaron muchos, y en este caso Di Maria no jugó bien (por el partido de Brasil).
Ayer no fue el mejor partido de la selección, podría decir que la de oro podía estar tanto para Nigeria como para nosotros, porque ninguno logró "resaltar" más que el otro.
Nico Pareja se lució, la verdad, fue el único que jugo bien en todos los partidos, después Agüero, en general, muy mal.
Con Brasil metió 2 goles, pero los 2 fueron toques para el arco, porque en si, no hizo casi nada.
Messi tuvo sus partidos, al igual que Riquelme y muchos más.
Mascherano muy bien, corrió como un hijo de mil pu**...
Pero bueno, obviamente, con los nombres que hay tendrian que haber dado más, pero millones de felicitaciones porque trajeron la de oro y eso se valora y mucho!
De las leonas no vi ni un solo partido, pero muy feliz que trajeron la de bronce!
Basquet, me gustó mucho el partido con el Dream Team, osea, perdimos, si... Pero faltaban 2 figuras, Ginobili (que aunque no se destacó mucho como siempre lo hace, es un jugador clave) y Nocioni (que si bien jugó, no estaba en condiciones de jugar como él sabe, aunque gracias a él en el 2do tiempo llegamos a la mínima diferencia que tuvimos).
Y lo demas ni idea, Shauting o Yating (no se como se escribe) que ganaron la de bronce, re bien al igual que en Ciclismo o nose como era el deporte ese, que trajeron también la de oro... Jaja
Bueno, habrá que ver en un rato a la selección de basquet a ver que tal nos va con Lituania, yo creo que ya conocen el rival, y a pesar de no tener todos los jugadores fijos, creo que vamos a ganar.
Éxitos!
Bejinn Bejiinnn (8)
|