01-sep-2008, 00:18
|
 |
Fosil Glad
|
|
|
|
Hace poco deje coca en la mesita de luz y siempre le surto hielo, estaba tomando y pense que era un hielito, pero al clavarle el diente me di cuenta por sus patitas que era una cuca chiquita. Decir que en coca o pepsi no sentis el sabor pero fue medio asquete.
Lo peor que me paso fue con un alcaucil hay una costumbre familiar que es comerlos con aceite y vinagre y sal, vas sacando cada hoja la pasas por esa mezcla y la metes en tu boca la cerras y tiras de la hoja, te comes todo el alcaucil que hay en las hojas asi hasta llegar al rico rico corazon, siempre lo como viendo tv en la cama ponele es algo que cuando es temporada me gusta, y siempre que veo tv lo hago a escuras, comiendo y comiendo las hojitas, las ultimas ya son reblandas las podes comer casi toda la hoja. Bueno asi hoja x hoja x hoja y de pronto veo como algo en el medio -donde ves el corazon- era algo mas negro ahi me di cuenta que eso negro era cacotaaaaaaaaaaaaaaaaa si cacotaaaaaaaaaaa de algo mas desagradable aun, un feo y enorme gusanooooooooooo que estaba donde debia estar el corazon, estuve meses sin poder comer alcaucil o alcachofa como les gustes decirle. Un asco las 2 cosas.
Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj .
saludos Fox
|