Tema: Swat 3
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2008, 10:46
ChipKnoT ChipKnoT no ha iniciado sesión
\m/

Posteos en blog: 7
ChipKnoT llegará a ser famoso muy pronto
Accept Swat 3

¿Jugaron alguna vez al SWAT 3?
UN JUEGAZO.
Ayer me agarró la melancolía de querer jugar este juego y busqué el CD por todos lados, no lo tenía...
Usé mis métodos a lo Sherlock Holmes y descubrí que lo tenía un amigo de mi hermano

Bueno, acá les dejo un breve resumen y unos screens del juego (ya está el SWAT 4 y por salir el 5, pero el 4 está demasiado bugueado... No les conviene) SWAT 3 (L

El Swat 3 es un juego en primera persona en el cual sos un agente de la Swat y tenes varias misiones en la cual con un pelotón asignado, vas a una casa, iglesia, canal de televisión, boliche, etc. y dirigis el pelotón para rescatar a los civiles, matar o arrestar a los sospechosos y desactivar bombas, abrír puertas trabadas, y recoger las armas entre otras cosas.
Antes de comenzar con la misión tenés pistas y te dan toda la información posible para que te sea mas fácil la resolución de la misión.
El autor del juego es SIERRA (creador del Counter Strike, Half Life, etc.)

Acá dejo unas screens para que vean un poco como es el juego en sí:

Bueno, si, no se ve el arma... Pero eso no quita NADA, es un juegazo igual.
Si no lo conocen, se los recomiendo, si lo conoces, REVIVAN VIEJOS MOMENTOS!...

PD: Acá les aclaro una cosa para los que puedan llegar a estar en la misma situación que yo.

Yo tenía el SWAT 3 Close Quarters Battle, la cosa es que me tiraba error porque este juego anda con Windows XP...
Entonces busqué a ver como lo podía solucionar y la solución me la dió uno de otro foro que posteó la nueva versión (Elite Edition) en la versión 1.7 (actualmente la nueva), obviamente con el crack y todo.

Si por esas casualidades hay alguno que necesita esa información, me la pide.
No la posteo acá por que hay tablas y hay que respetarlas...

Espero que les halla gustado este MINI INFORME CRIOLLO del SWAT 3.-