Todos tenes un poco de razon..., pero en lo personal yo puedo hablar de un amigo

, ke todo lo tiene pirata, como muchos..., y oviamente eso es una "ventaja" pues no cuasta, pero nos olvidamos de soporte kejas u otras soluciones...., los ke hemos usado windows desde ke era 3.1, podemos decir ke amejorado mucho..., y linux tambien..., acabo de probar la vercion demo ke saco SuSe ke corre desde un cd..., y solo puedo decir ke he kedado bokiabierto, pues desde la vercion redhat-6 que probe hace como 2 o 3 años tengo ke admitir ke linux se a superado..., sobre las compatibilidades..., yo tambien soy algo rejego al respecto, pero devo admitir ke hoy en dia el soporte es vastante amplio..., y ademas hay casos muy interesantes, como el de Lindows.., ke ofrece un soporte de hadware casi total..., o el Winlinux ke promete integrarse total mente en tu sistema tomando la informacion del windows... (hay ke admitir ke eso suena interesante)..., sin mensionar lo avanzado ke estan distribuciones como SuSe o Mandrake..., sin contar lo faciles ke son de usar..., les digo ke este demo de SuSe, es de ponga el cd prenda la makina y uselo..., sin problemas, sin conflictos, mas facil ke windows...., se los digo linux va desafiante....
Por otro lado el caso de mi "amigo"..., ke todo lo tine pirata, es por el solo gusto de no pagarle a Bill Gates..., pues la verdad la historia de microsoft es verdaderamente patetica..., como dicen por ahi Bill Gates no se hiso de dinero firmando chekes, preguntele a Netscape sobres eso..., actual mente yo me encuentro tratando de escojer la mejor vercion de linux para migrar de sistema pues me a cautivado las capasidades del KDE-3.
Asi ke espero ke les siva de lago el comentario....