Los hinchas se dieron el gusto de comprar un equipo de futbol
Asi como dice el titulo, 27.000 miembros de http://myfootballclub.co.uk/ recaudaron 850.000 euros para comprar a "Ebbsefleet United" (un equipo de la 5ta division de Inglaterra.
El DT del equipo (Liam Diash) aclaro que el no tenia problemas de lo sucedido, mientras que se lo tomen en serio.
Los hinchas podran decidir todo (Transpasos, composicion del equipo y otras cosas via internet)
Hay que ve cómo sale la experiencia. Muchas veces los hinchas son demasiado descerebrados como para tomar decisiones, sobre todo del grado que respecta a la dirección de un club. Es por eso que esa cosa de "entregarle el club a los socios" es algo potencialmente tan peligroso.
__________________ "Great spirits have often encountered violent opposition from mediocre minds" - Einstein
Si, ademas que son 25.000 socios los que van a manejar 1 club solo...
Tomar deciciones entre 10, 20... 30!... bueeeno, pero 25.000!... Los quiero ver...
Y tambien me contaron de que van a comprar al.... al... no recuerdo, uno de inglaterra por 900.000.000 o algo asi... Nose si la bolaceo, por ahi alguno sabe mejor los datos.
Es una manera de sacarle guita a los giles, les aclaro que en cualquier momento creo un equipo de futbol y hago campaña para que lo compren
En fin no van a dirigir nada, no van a decidir nada, les hacen creer que si.
Saludos Fox.