El Vórtice Foros  

Retroceder   El Vórtice Foros > Deportes > Charla deportiva

Avisos

Charla deportiva Para comentar, charlar y discutir las cosas que pasan en el mundo de los deportes

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 04:50
Reseteando la vida

Posteos en blog: 2
GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Exclamation 50 fechas de suspensión por pegarle a un árbitro

No fue un jugador, sino un director técnico.

Según lo que informa la web del diario Olé, Marcelo Vega, técnico del Sub 18 de Santiago Morning de Chile, fue sancionado con 50 partidos de suspensión por pegarle al árbitro en un partido reciente.

Es una cosa rara, ya que en general a los técnicos que cometen infracciones al reglamento se los suspende por pocas fechas y se les hace pagar una buena cantidad de dinero. En este caso no se hizo nada de eso sino que se aplicó la ley como corresponde: es la sanción más dura de la historia de la liga del país trasandino.

Y otra cosa rara: el club para el cual trabaja le pidió que renuncie, en vez de echarlo.

Última edición por GuitarMan; 22-mar-2008 a las 21:29.
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 20:59
\m/

Posteos en blog: 7
ChipKnoT llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

:o... Mira, ni enterado...
Estoy tan voleado, hoy prendi la TV para ver el partido de Gimnasia y Hurcan, y caigo que hoy es sabado
Jajaja...
Ni enterado, 50 se comio... A ese si no rindio bien no lo contrata nadie nunca mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008, 05:18
Fosil Glad

<LGG>Fox está en el buen camino
Predeterminado

Bue le pidio que renuncie para no tener que indemnizarlo, ya que si no cumplen los dirigentes con la fecha tienen que resarcirlo, asi que es por eso seguramente por lo que piden que renuncie.
Fuera de esto, 50 fechas es una locura, si le dan como el otro caso reciente del ingles infeliz que partio al jugar brasilero con esa fractura expuesta y encima se reia cuando se levantaba, yo personalmente si soy ese jugador, le mando a cortar las manos y las piernas, a ver quien se rie mejor.
Son estas cosas del futbol que depende los intereses se castigan de una u otra forma, esta bien que sancionen pero con bastante mas criterio que el que estan demostrando.
Saludos Fox.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 19:53
Loco de la Guerra

n1Ck está en el buen camino
Predeterminado

Me parece bien q se aplique una sancion dura, pero creo q se zarparon con 50 fechas. Es casi 1 año y medio esa cantidad de fechas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 00:57
Reseteando la vida

Posteos en blog: 2
GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por <LGG>Fox Ver Mensaje
Bue le pidio que renuncie para no tener que indemnizarlo, ya que si no cumplen los dirigentes con la fecha tienen que resarcirlo, asi que es por eso seguramente por lo que piden que renuncie.
Ahora entiendo. Y con la cgada que se había mandado el tipo al pegarle a un árbitro, obviamente que tenía que hacer lo que le dijeran los dirigentes sin oponer resistencia (onda, nada de "no me voy un carajo!").

Cita:
Iniciado por <LGG>Fox Ver Mensaje
Fuera de esto, 50 fechas es una locura, si le dan como el otro caso reciente del ingles infeliz que partio al jugar brasilero con esa fractura expuesta y encima se reia cuando se levantaba, yo personalmente si soy ese jugador, le mando a cortar las manos y las piernas, a ver quien se rie mejor.
Son estas cosas del futbol que depende los intereses se castigan de una u otra forma, esta bien que sancionen pero con bastante mas criterio que el que estan demostrando.
Saludos Fox.
Y sí, si miramos las proporciones, las cosas están verdaderamente desproporcionadas; si un jugador insulta a un árbitro, le pueden dar 10 fechas o más, pero si un jugador le fractura la pierna a otro jugador, no le dan más que un par de fechas. Es ridículo, la desproporción que hay.

Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación