El Vórtice Foros  

Retroceder   El Vórtice Foros > Deportes > Charla deportiva

Avisos

Charla deportiva Para comentar, charlar y discutir las cosas que pasan en el mundo de los deportes

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2008, 19:44
Todo como antes.

KHJEIK está en el buen camino
Predeterminado Altas de Racing..

Luguercio ya es jugador de Racing Club de Avellaneda... Nassuti falta confirmar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 04:05
Fosil Glad

<LGG>Fox está en el buen camino
Predeterminado

Ojala tengan un par de jugadores y se pongan las pilas los que estan para que el club este donde se merece.
Sinceramente no puede ser que esten asi, yo te aclaro que vi el partido de vuelta de la promocion y sufri como si fuera mi equipo, yo queria que gane Racing.
Y de que cuadro soy te preguntas?
De Boca, pero no me gustaria que un grande se vaya a la B, al menos Uds., si aparece otro equipo grande en esta situacion te comentare en ese momento por quien aliento, aunque aun siendo River creo que no lo querria, pero es algo logico quien piense diferente no sabe nada de futbol, si señor nada, a la primera division del futbol argentino la hacen grande los grandes y despues estan todos los demas equipos que van y vienen.
Es mi apreciacion, asi que pilas y fuerza quiero ver un Racing que le gane a Independiente y que este donde se merece estar.
Saludos Fox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-ago-2008, 01:40
Reseteando la vida

Posteos en blog: 2
GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Yo también vi ese partido de vuelta por la promoción... aunque no soy de Racing, lo seguí todo el campeonato, miraba los partidos por la tv, porque quería que ganaran y no tivieran que pasar por el sufrimiento de una promoción o algo peor (el descenso).

hay que ser realistas, es obcio que las épocas del Piojo López y el Mago Capria fuero las últimas épocas realmente buenas de Racing en la última década o un poco más; el campeonato que ganaron con Merlo es un logro magnífico, pero ni lo cuento porque ese equipo era demasiado corto.

Una cosa que no me gustó es que Llop haya borrado a Sava.

Otra cosa que no me gustó, pero ya de hace un tiempo, y la cual explica el circo que es Racing y por qué está en su siotuación actual: a Simeone prácticamente lo "obligaron" a retirarse para dirigir al equipo, y al final del torneo el gerenciador lo limpió... justo cuando el Cholo estaba levantando y seguro hubiera hecho un torneo enorme en la siguiente rueda si lo dejaban seguir. Justo le había encontrado la vuelta al equipo, y lo dejaron en la calle para traer de vuelta a un Merlo que hizo cagadas...

Y ahora, rajaron a De Tomaso por las cagadas que se mandaba, pero los que están actualmente a cargo del club la están pifiando mal todos los días. Es un verdadero milagro que Racing todavía exista.

Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación