Yo también vi ese partido de vuelta por la promoción... aunque no soy de Racing, lo seguí todo el campeonato, miraba los partidos por la tv, porque quería que ganaran y no tivieran que pasar por el sufrimiento de una promoción o algo peor (el descenso).
hay que ser realistas, es obcio que las épocas del Piojo López y el Mago Capria fuero las últimas épocas realmente buenas de Racing en la última década o un poco más; el campeonato que ganaron con Merlo es un logro magnífico, pero ni lo cuento porque ese equipo era demasiado corto.
Una cosa que no me gustó es que Llop haya borrado a Sava.
Otra cosa que no me gustó, pero ya de hace un tiempo, y la cual explica el circo que es Racing y por qué está en su siotuación actual: a Simeone prácticamente lo "obligaron" a retirarse para dirigir al equipo, y al final del torneo el gerenciador lo limpió... justo cuando el Cholo estaba levantando y seguro hubiera hecho un torneo enorme en la siguiente rueda si lo dejaban seguir. Justo le había encontrado la vuelta al equipo, y lo dejaron en la calle para traer de vuelta a un Merlo que hizo cagadas...
Y ahora, rajaron a De Tomaso por las cagadas que se mandaba, pero los que están actualmente a cargo del club la están pifiando mal todos los días. Es un verdadero milagro que Racing todavía exista.