El Vórtice Foros  

Retroceder   El Vórtice Foros > Deportes > Charla deportiva

Avisos

Charla deportiva Para comentar, charlar y discutir las cosas que pasan en el mundo de los deportes

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-ago-2008, 01:54
Reseteando la vida

Posteos en blog: 2
GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Están viendo los Juegos Olímpicos por tv?

Hola muchachos,

¿Están viendo algo de los Juegos Olímpicos por tv?

Yo no puedo, la diferencia horaria me garca siempre.

Lo que me interesa ver es más que nada el basket (no solamente la Argentina, sino también los otros favoritos, EEUU y España) y en segundo lugar el fútbol. Pero nunca puedo; los días de semana, se juega cuando estoy en el laburo, donde no tengo modo de ver nada, y aunque lo tuviera, no puedo hacerlo, porque tengo que estar con la atención sobre lo que estoy haciendo.
Y los fines de semana, juegan durante la mañana, y yo me levanto al mediodía.

¿Y ustedes?

Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-ago-2008, 13:30
\m/

Posteos en blog: 7
ChipKnoT llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Si, yo los miro sin falta a lo que es Basket y fútbol. Jockey lo quería ver, pero no sabía bien a que hora y bueno, la dejé.
Pero capas que llegar del boliche el sábado a las 6 de la mañana y poner el despertador para los 8 para ver a Argentina...
Y cuando llego a la noche o me acuesto, pongo los juegos, sea cual fuere el deporte!... Natación (Ya vi 2 records mundiales!)... Y después Judo, pesas, y todo.

Me gusta bastante... Ayer vi el partido de Serbia y Alemania en voley. (Gano Serbia).
Y hace un rato el de Argentina vs Holanda que ganamos 2 a 1
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-ago-2008, 20:35
Reseteando la vida

GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Yo, anoche seguí de largo así que esta mañana temprano vi a las Leonas y a la selección de basket. Después me acosté, diciéndome a mí mismo "duermo un par de horas y me levanto para ver Argentina vs. Holanda", pero ni escuché el despertador y me levanté a las 2 de la tarde.

La cuestión es que hasta ahora no pude ver ni un solo partido de la selección de fútbol, así que no tengo idea de si están jugando bien o mal.
Al partido que vi hoy de las Leonas, parecía que andaban mal ante Alemania, con un 0 a 0 y sufriendo, pero en un rato las liquidaron y Argentina ganó 4 a 0.

Del basket, tenía ganas de verlos, y por fin pude hacerlo; aunque era un partido ganable, poco importante y todavía de la primera fase, igual me pude dar el gusto de verlos.

Volviendo al fóbal: es extrañísimo que a Agüero no le salga ni una, y que esas mismas, las conviertan Messi o Di María.

Última edición por GuitarMan; 17-ago-2008 a las 03:24.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 19:20
\m/

Predeterminado

Argentina no esta jugando demasiado bien, Agüero no se que le pasa, la verdad... Di Maria pifio 2 penales, horrible, los 2 en el mismo lugar, y bueno, Messi tiene esos arranques que sale de mitad de cancha y te la clava de cabeza, jaja...
Mañana con Brasil habrá que verlos, no se si vamos a poder, pero bueno, la fe siempre está!.
En basket ganamos, aunque por ahí en un momento un poco costó, fue por bastante diferencia!...
Y bueno, lo demás ni idea.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2008, 03:14
Reseteando la vida

Predeterminado

Acabo de ver la final de fútbol, por fin pude ver a este equipo... no es la gran cosa, cuando debería serlo por los nombres que tiene; sino que es muy predecible, por eso le cuestan tanto los partidos que debería ganar por varios goles.

Ahora pude ver por qué Di María se destacó y metió varios goles a lo largo del torneo... porque era el que se salía del molde. No engancha bien en el juego con el resto del equipo, pero cuando la tiene cerca del arco es otra cosa, sino fíjense el gol que metió hoy.

El resto del equipo no fue la gran cosa salvo los defensores que se sacaron todo, y tengo que decir que vi a Riquelme que no jugó tan lento como lo hace en la selección mayor. Y lástima lo de Messi, que de tanto que repite el mismo libreto, los rivales ya se lo conocen y no lo dejan terminar las jugadas.

Pero bueno, todo bien, esto no es una queja sino un simple comentario, muchas gracias a los muchachos por sumar otra medalla de oro, lo mismo que toda la gratitud va a las Leonas por traer un bronce y ser el primer equipo argentino (en deportes por equipos) en subir al podio en 3 juegos olímpicos consecutivos. Lo mismo va a el reconocimiento y la felicitación para todos los medallistas argentinos en todas las disciplinas.

#6 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2008, 23:00
\m/

Predeterminado

Con Brasil fue un partidazo, se destacaron muchos, y en este caso Di Maria no jugó bien (por el partido de Brasil).
Ayer no fue el mejor partido de la selección, podría decir que la de oro podía estar tanto para Nigeria como para nosotros, porque ninguno logró "resaltar" más que el otro.

Nico Pareja se lució, la verdad, fue el único que jugo bien en todos los partidos, después Agüero, en general, muy mal.
Con Brasil metió 2 goles, pero los 2 fueron toques para el arco, porque en si, no hizo casi nada.
Messi tuvo sus partidos, al igual que Riquelme y muchos más.
Mascherano muy bien, corrió como un hijo de mil pu**...

Pero bueno, obviamente, con los nombres que hay tendrian que haber dado más, pero millones de felicitaciones porque trajeron la de oro y eso se valora y mucho!
De las leonas no vi ni un solo partido, pero muy feliz que trajeron la de bronce!

Basquet, me gustó mucho el partido con el Dream Team, osea, perdimos, si... Pero faltaban 2 figuras, Ginobili (que aunque no se destacó mucho como siempre lo hace, es un jugador clave) y Nocioni (que si bien jugó, no estaba en condiciones de jugar como él sabe, aunque gracias a él en el 2do tiempo llegamos a la mínima diferencia que tuvimos).

Y lo demas ni idea, Shauting o Yating (no se como se escribe) que ganaron la de bronce, re bien al igual que en Ciclismo o nose como era el deporte ese, que trajeron también la de oro... Jaja

Bueno, habrá que ver en un rato a la selección de basquet a ver que tal nos va con Lituania, yo creo que ya conocen el rival, y a pesar de no tener todos los jugadores fijos, creo que vamos a ganar.

Éxitos!

Bejinn Bejiinnn (8)

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación