El Vórtice Foros  

Retroceder   El Vórtice Foros > Juegos > Consolas

Avisos

Consolas Foro de consolas de Frags, no se admiten PC's

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2008, 11:40
Avatar de Chino
Canalla
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina (L)
Edad: 17
Mensajes: 363
Recipes: 1
Chino llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado [Noticia] Más detalles del nuevo Prince of Persia

Será un juego totalmente distinto a los demás PoP.

En la inauguración del evento Ubidays 2008, la compañía Ubisoft ha dado a conocer nuevos detalles de sus juegos, entre ellos estaba el nuevo Prince of Persia, donde como novedad principal no podremos utilizar las ya conocidas arenas del tiempo, un elemento muy característico en la saga. A continuación damos los nuevos detalles de este título.

Ubisoft ha dejado claro que será un nuevo PoP, que no tendrá absolutamente nada que ver con las otras entregas con el mismo nombre, ya que este juego tendrá un nuevo "look", personajes diferentes y un universo totalmente distinto a los otros Prince of Persia. Por tanto no tendrá ninguna relación cronológica respecto a los otros.

Las habilidades de nuestro personaje serán superiores a los demás títulos de la anterior saga, y en ésta seremos en el comienzo una persona en busca de aventuras y que gasta todo el dinero que tiene allá donde vaya.

Como hemos dicho al principio de la noticia, las arenas del tiempo han desaparecido totalmente de este juego, siendo éstas un elemento que aparecía en la anterior saga y que tenía un papel importante dentro de la jugabilidad.

Por último la compañía de Ubisoft ha declarado que habrá un personaje femenino que será controlado por la IA del juego y que tendrá un papel fundamental a lo largo del juego, y necesitaremos de su ayuda para avanzar en algunos tramos del juego.

Aún se desconoce el mes de salida del nuevo proyecto de Ubisoft, pero sí se sabe que llegará a finales de este año o a principios del próximo, el juego pretende dar un cambio total respecto a los demás Prince of Persia, y saldrá en las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360, aunque podría llegar también a PC.
__________________
Responder Citando
Sponsored Links
Respuesta

Marcadores



(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Neon Genesis Evangelion Megatron Comics, Manga y Anime 10 29-feb-2008 14:44
Aikido jenzo Artes Marciales 0 11-dic-2007 17:29
La Historia de Dragon Ball Mr. Vinke Comics, Manga y Anime 8 09-dic-2007 17:25
LOS CRÍMENES DE LA RUE MORGE - Edgar Allan Poe argengon Literatura 10 15-ene-2005 08:25
informacion de todso un poco.. Encontre en mi disco. Es cosas de Computacion. Del sec n1Ck El Barcito 18 01-abr-2003 15:06


La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 16:42.

Diseño por Pablo Macaluso