El Famoso juego Counter Strike integrara en el publicidad de distintas empresas.
Se anunció que el famoso juego Counter Strike ofrecerá publicidad in game a partir de este mes.
Empresas como IGA y Mediacom ya iniciaron una campaña dentro del juego, donde imágenes y banners aparecerán en las paredes de diferentes mapas.
El juego genera mas de 5 billones de minutos de juego por mes, y ambas empresas contrataron este servicio.
IGA cree que el target de público del Counter Strike es perfecto para su producto, y que seguro esta campaña vale la pena.
Valve seguro integrará este servicio en los demás juegos disponibles en el Steam.
Jaja, que buen curro que se mandaron los de Valve, nunca me puse a pensar en eso, es lo mejor que pudieron hacer...
Ahora los terrors van a ir con un mameluco de la empresa, y cuando le tiras tiros, antes de morir, dice... Compra un movistar... Uhhh xD
Jaja, que buen curro que se mandaron los de Valve, nunca me puse a pensar en eso, es lo mejor que pudieron hacer...
Ahora los terrors van a ir con un mameluco de la empresa, y cuando le tiras tiros, antes de morir, dice... Compra un movistar... Uhhh xD
Que poca creatividad tenés, mirá si en una de esas cuando te morís, en vez de sentirse el grito del tipo al terminar de morir, sale la voz de Gerardo diciendo "La pucha"
Que poca creatividad tenés, mirá si en una de esas cuando te morís, en vez de sentirse el grito del tipo al terminar de morir, sale la voz de Gerardo diciendo "La pucha"
Jaja, pero muchos no vieron la propaganda la de gerardo... Entonces para que entre mas directo, los nuevos skins de los Cs son gerardo, y los de Movistar son un mago cortando en 2 a una mina y develando el truco (?)
Puede ser, por ahi antes se jugaba un poco mas...
Aca en mi pueblo me acuerdo la emocion que fue cuando pusieron el primer ciber, era una cosa de ir todos los dias a preguntar cuando abrian el ciber y ya organizabamos para jugar al Counter... Que emocion.