|
||||||
| Avisos |
| El Barcito El lugar para las charlas generales, y para todo lo que no encaja en otros foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Retirado
|
Vuelvo con este tema que ya había posteado antes, la versión anterioro era muy anterior
: así que arrancamos de nuevo.Posteen sus desktops. Puede ser una sola imagen o varias como hago yo en este post. Suban a Imageshack o Imagevenue y posteen acá el thumbnail. Lo que van a ver es Ubuntu Linux 7.04, con un theme que el da un aire a MacOS. El desktop, pelado: ![]() Acá navegando, con Frags obviamente. :![]() Escuchando música con el Songbird, un programa muy copado que se parece visualmente al iTunes ![]() Con el GIMP, editando imagen ![]() El aMSN (clon de MSN) con pocos contactos, como me gusta a mí ![]() Editando una web con el Bluefish ![]() |
|
| Sponsored Links |
|
|
#3 (permalink) |
|
EXPULSADO
|
Bueno aca dejo MI escritorio tiene 1 Skin llamado XenoMorph es de AlienGuise el programa xD
Y el fondo de pantalla lo cree yo ![]() ![]() Despuest tengo Un addo que c llama yodm3d Que hace que Sea como el Linux Ubuntu... Girar la pantalla en forma 3d Como 1 cubo... Pero es para XP ![]() ![]() salu2 |
|

: así que arrancamos de nuevo.