| El Barcito El lugar para las charlas generales, y para todo lo que no encaja en otros foros. También sirve como foro para Presentarte! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Anuncios Google |
|
||||
Jajajjaja y sí. Agrego estos ácaros al tema
![]() Eso que ven ahi... es una pestaña que lo disfruten.
Chicas todos nos tomamos el meo de todos, les comento por si no lo sabian que el agua se evapora y vuelve a caer, o sea se condensa de nubes y bla bla bla.
Asi que esto ni me sorprende, en definitiva te tomas el agua meada y llena de cacota de los demas, ni la que dicen pura de montaña porque esas nubes cochinas ya vienen con esto que digo. Piensenlo vivimos en una patetica pileta que se llama mundo ahh y les comento lo esta exterminando y llenando de gases que producen el efecto invernadero, si no lo saben vamos camino al cataclismo. Saludos Fox |
|
||||
ajajaja, es obvio y bien sabido eso fox, pero hay una serie de filtrados q hacen q el agua tanto de montaña(de forma natural) como la corriente(mediante procesos quimicos etc..) tenga poco y nada de lo q tenia en un principio, por decirlo de alguna manera, y la idea tampoco era q lo tomen a mal solo fueron chistes.
Cita:
![]()
![]() A mí nunca me pasó algo así, de encontrarme con "sorpresas" desagradables en los alimentos. Cita:
...acordate unos minutos de cuántas veces habrás ido a cualquier lugar de comida rápida, ¿te creés que el tipo que hace las hamburguesas no se rascó las bolas antes de tocar la carne? O cuando vas por la calle, o en el colectivo o subte, ¿nunca sentiste el tufo de un hijo de puta que se tiró un pedo silencioso? O cuando tocás un picaporte, una manija, cualquier elemento de uso público, ¿te creés que todos los que lo tocaron antes son limpitos que se desinfectan las manos antes de tocar cada cosa? Sin ir más allá... observá un poquito, y va a ver cuántos hombres se rascan las bolas y un minuto después, con esa misma mano, saludan a alguien o tocan algo que otras personas van a tocar después. Y no sigo porque ya me están dando arcadas. ![]()
Cita:
Pero es un asco vio.
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|