daiana_sole***@hotmail.com dice:
MURIO LA CANTANT DE "MUEVE EL OMBLIgO" SI NO MANDAS EST MENSAG A 20 CONTACTOS TUYOS AP CERA EN TU ABITACION Y NO LA PODRAS SAKAR D ENCIMA TNES ASTA EL LUNES 30 D MAYO APURAT EL TIEMPO ES CORTO
Yo hace unos años participaba (bajo otro nick) en un foro donde nos dedicábamos a desmentir todas estas cadenas que llegaban por mail o por cualquier otro medio; el 99% son mentira. Es increíble cómo la gente se traga tantas mentiras y las repite y las difunde; muchas eran tan evidentes que daban asco.
Me fui a la mierda, re-podrido de que la gente, a pesar de desmentirles las cadenas falsas con todas las pruebas necesarias y demostrando los datos falsos y todo eso, igual seguían sin creer la evidencia y seguían creyendo el la mentira.
La estupidez humana no tiene límites.
Cosas muy inventadas y obvias.
Muchos amigos me decían "Ahora la mando"; "Estoy ocupado, después la mando"; Me la volvían a reenviar y demás...
Es pavoroso, pero real
Jaja, no... Juro que era por pura diversión...
En sí eran cadenas como "Se murió el perro de tu vecino y si no reenvías este mensaje a 10 personas dentro de 10 minutos aparecerá una mujer vestida de blanco con un pelo largo, lacio y los ojos muy enfadados queriendo matarte..."
MAÑANA 17 DE JUNIO LOS ESTUDIANTES DE TODO EL PAIS HACEMOS PARO SUMATE ; NO VAYAS A LA ESCUELA ES POR LO QUE PASA EN EL PAIS ; NO ROMPAS LA CADENA ; TENEMOS QUE GANARLE A EL GOBIERNO MAÑANA NO
Jaja, eso me lo mandaron a mí...
Obvio que fui, desde el Viernes que no voy al colegio por la perra mía que esta ahí muy mal, y bueno... No podía faltar.
¿Sabían que el 99% de las cadenas que llegan por mail son falsas?
La gran mayoría estñan demostradas desde hace años que no son ciertas; casi todas las "solidarias" se convierten en truchas porque expiraron hace años (la persona por la cual se pedía ayuda se sanó o se murió, y la cadena sigue circulando dos años después), y las demás son pelotudeces hechas por pelotudos, o cosas creadas para que la gente se las crea y sus emails vayan a parar a listas de spam que después se venden por internet.
Cada vez me dan más ganas de crear en el foro una sección "anti-cadenas".
Yo sinceramente y literalmente me paso las cadenas por las bolas, cuando veo un mail asi onda con un review o un foward que se que viene masivo lo borro sin abrirlo. Asi de una, ni leo la boludez de adentro.
En esto caen todos tambien ojo, no veo los powerpoint no veo ninguna boludez de esas, no veo esas mierdas de angeles que mandan, las abri 1 vez y dije se van a la @#%@#%^#@$^ es toda la misma caca.
Para ver caca y cada vez menos contenido entro al foro
Saludos Foxx
Yo sinceramente y literalmente me paso las cadenas por las bolas, cuando veo un mail asi onda con un review o un foward que se que viene masivo lo borro sin abrirlo. Asi de una, ni leo la boludez de adentro.
En esto caen todos tambien ojo, no veo los powerpoint no veo ninguna boludez de esas, no veo esas mierdas de angeles que mandan, las abri 1 vez y dije se van a la @#%@#%^#@$^ es toda la misma caca.
Saludos Foxx
GRANDE FOX!!!
Ojalá más gente hiciera lo mismo... me pasé un par de años en un foro anti-cadenas, pero abandoné porque la estupidez humana era demasiado grande.
Saludos Foxx
Claro, pero cuando estás al pedo, muchos los mandamos.
Si "estar al pedo" es la excusa para reenviar cadenas, entonces me retiro de la Internet; porque la otra opción (matar a todos los boludos) es imposible.
No no o sea si estas al pedo no jodas a los demas, yo cuando estoy al pedo no le toco timbre al vecino, no empujo a la gente en la calle, no salgo de fierro por ahi, o sea hay un principio basico que se remonta desde la edad del imperio romano que es el leminen laedere.
Que es esto? basicamente su traduccion es muy sencilla y es el principio de no dañar a nadie, mas alla que un mail logicamente es un daño leve o casi inadvertido, lo cierto es que si se respetaran todos los principios basicos estariamos en una sociedad mas justa.
Decir que no interesa mucho pero el saber estos ciertos principios hacen de una sociedad mas culta, mas respetuosa del projimo y sabiendo sus limitaciones -nemo plus iure: nadie puede dar un mejor derecho que el que tiene-.
Este ultimo concepto habla de la limitacion en muchos juicios, acusaciones si supieran este principio se agotaria en el momento, ninguna ley te aclaro puede vulnerar algunos de estos principios y hay muchos mas, son todas apreciaciones de una de las culturas con el mejor derecho de todos, llamado vulgarmente el derecho comun el derecho de todos.
Creo que Roma fue el apogeo de la civilizacion de occidente, no soy ninguna eminencia en decirlo pero realmente es muy profunda esa civilizacion en cuanto a derecho se trata y quizas a organizacion politica, mas alla que siempre puede venir un demente y quemarla jaja, aunque en ese momento no daba para mas ya no se respetaba nada, ojo aca pasa lo mismo pero no hay Neron a la vista, aca seguimos viendo como vulneran los derechos y como para ciertas personas esta bien joder al projimo.
Corolario respetuoso: si estas aburrido ocupa tu tiempo en otra cosa que no moleste a los demas.
Corolario Sexual: si estas aburrido anda a tocarte y no jodas a los demas.
Corolario Mio: si estas aburrido tocate o divertite con otra cosa pero no estes jodiendo a los demas, no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a vos.
No hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a vos surge claramente de este precepto o principio que evoco en toda esta fucking contestacion.
Saludos Fox