|
Invitado
|
Para los ke estan en mi tema...
Paso a kontarles para mas o menos entiendan mi situacion, solo para ke sepan komo viene la kosa, les cuento los mas breve ke pueda mi situacion.
yo a esta persona (no voy a dar nombres...pero se sabe de kien hablo y por fabor no pongan nombres )
la konoci en enero de este año por internet. en un juego online ke jugaba a principio de año (age of empires)...
primero empezamos peleandonos, porke el me habia dicho alguna guarangada, despues mi mejor amigo (se llama nikolas) se hizo amigo de esta persona, y finalmente yo... hablamos y jugabamos siempre en ese lugar.
Hablando, kizas un mes despues, interkambiamos fotos... nos hicimos amigos,todo bien... despues por chat eramos una especie de "futuros novios" :confused: (nose, una ganzada...pero era asi)
un dia me dijo ke iba a venir a Argentina, a konocer el pais, y de paso konocerme a mi... le ofreci mi kasa para ke se aloje...17 dias... llego a la Argentina, y si bien no era komo esperaba...ni komo en las fotos...pense "bueno...podemos ser amigos..."
ese fue mi 1er pensamiento cuando lo vi... pero el 1er dia ke estubo aka en Arg. el ya hacia de cta. ke eramos novios re legal...
esa noche por ejemplo, me olvide las llaves, y no podiamos entrar, bueno tokaba timbre... pero para el fue mas ke eso... empezo a patear una maseta ke hay en la entrada de mi kasa y a gritar... eso no me gusto...para ser el 1er dia de konocerlo.
otro dia, kizas el 5to... kiso darme un beso, y komo no kise, pateo una silla en el living de mi kasa y estaba muy enojado, justo estaba mi amigo,nikolas, y le dijo ke se calmara, kasi se kome una piña de esta persona... ahi, empece a tenerle miedo, no sabia komo reaccionaria, por lo tanto, pense en seguirle el juego hasta ke se fuera.
Aclaro algo... yo tenia miedo, konoci una persona asi, lamentablemente mi viejo... golpeador, ya habia tenido bastante en mi vida no keria otra persona igual o mas enferma en mi vida.
finalmente, luego de varias peleas... se fue a su pais...
el, creyendo ke yo lo keria ... segun el yo lo amaba... (nose kien se lo dijo, pero el esta seguro de eso...)
cuando se fue, yo empece a jugar quake, a el no le gustaba ese juego, ya lo habia jugado pero me decia ke no le gustaba, pero no importo, basto ke yo jugara para ke el entrara siempre a jugar tb.
yo keria kortarla, ya ni amistad keria, debido a ke me entere por mi vieja, ke los dias ke estubo en mi kasa, ella se levantaba a las 7 de la mañana y esta persona ya estaba levantada, en mi komputadora, anotando "cosas" (informacion) en una agenda electronika ke tenia... manejandola komo se le venia en ganas...
eso me jodio bastante tambien...
despues konoci a mave por quake... y nos hicimos amigos.
le conte la situacion, ke tenia ke estar conectada a las 12 en punto o este pibe se enojaba, y ke le tenia miedo... si bien estaba lejos... nose ke pensaria, ke podia venir de nuevo...supongo ke si... es capaz.
un dia me konecte y fui como TODOS LOS DIAS a las 12...bien... pero se puso insoportable kon sus historias, yo en este momento no era nada de mave, pero el decia ke si, ke yo estaba kon mave ke dejara de verlo, ke yo solo tenia ke entrar a la PC para hablar con el... ke aguantara ke en 1 mes me mandaba un pasaje para irme a su pais y ke al llegar nos casaramos para ke yo perdiera mi nacionalidad Argentina por la de su pais (ni en pedo...tengo 20,no keria kasarme... pero pienso ke es no keria kasarme...keria "CAZARME" se entiende?).... y ese dia le dije... ke yo no sentia x el lo ke sentia antes... ke no keria kasarme,no keria dejar a mi familia, no keria dejar mi pais, ni mis amigos,ni nada, ke no estaba todo bien, ke el estaba agresivo, y ke ya no lo keria, lo dije mas suave, pero en sintesis fue eso....
ahi empezo lo peor... no lo acepto, y penso ke lo deje por mave.
en ese momento mave y yo no eramos nada... por lo tanto jamas lo "traicione" komo el dice...
pasa ke aveces, yo iba al server de mave, porke el me estaba ayudando a jugar quake, y yo no keria ke el venga, porke siempre estaba jodiendome kon estupideces ke el se imaginaba.
el eso lo tomo komo ke yo y mave nos escondiamos de el para estar solos en secreto...lo cual es erroneo... solo eramos amigos, y me estaba ayudando en un juego.
( para mi era un juego el quake, y lo es.. para el era la vida real,nose ke pensar... por como actuaba...supongo ke si.)
cuando lo deje... primero me dijo ke estaba bien, ke seamos amigos, le dije ke no tenia problemas... pero pokas horas mas tarde recibi bastantes msg por icq...
1 mes despues me enganche kon mave, y nos pusimos a salir.
en quake, yo lo saludaba "hola negri" y este pibe ya estaba ahi kon otro nick al ke yo konocia, empezo a putearme... yo le dije ke era dueña de hacer mi vida, ke el tb la haga, y ke yo no lo habia traicionado...pero el creyo ke si, no importa ke se lo diga el papa, el solo cree lo ke el kiere, y asi tiene ke ser, siempre komo el kiere... konmigo eso no iba, yo le dije ke hiciera lo ke kisiera pero ke no me moleste mas. hable civilizadamente, pero fue peor...
empezo kon amenazas... (las cuales recibo hoy en dia...)
empezo a perseguirme, por telefono, por internet... toda via ke le fuera posible...ahi me di cta ke muchas kosas ke me habia kontado eran mentiras... me sonaron en su momento muy "fantasiosas" pero ahi me di cta ke eran mentiras..nose para ke , pero bue.... ahi fue cuando me dijo ke no me iba a librar nunka de el, y ke el sabia ke yo lo amaba (?) (nose, eso me dijo, yo ya le habia dicho ke no era asi...pero el SIEMPRE tiene razon).
hablarle bien no me resulto, era peor...eran 20 mails x dia kon pelotudeces, primero ke me extrañaba seguido por ke se iba a vengar, ke me iba a hacer llorar y sufrir para vengarse porke yo no lo keria (es decir, estaba seguro ke lo amaba al rato ke no lo keria...(?) (yo eso no lo entiendo...ke kieren ke les diga).
asi empezo, desde ese dia ...hace 4 o 5 meses, me persigue por todos lados via internet... aveces se hace insoportable... porke ya nose komo hablarle... nada resulta...tonces opte por ignorarlo... pero al hacer eso me amenaza de nuevo...entonces ya nose ke hacer... nose cual sera su historia, pero puedo imaginarla viniendo de sus manera de pensar...
en sintesis seria ke yo lo engañe kon mave (lo kual esta MUY ekivokada) y ke lo use o algo asi... nose usarlo en ke sentido, si jamas le pedi nada, y los 17 dias ke estubo en arg. lo tratamos de 10, le pagamos todo, y tube ke soportar mas de una vez sus puteadas.
aka ahora la situacion es esta: yo entro al quake, server piringolito no biene al kaso, y el entra solo para hacerme ver ke el esta y ke va a seguir estando me guste o no... aveces empieza a insultar mal, floodea etc...aveces entra y no hace nada...bien.
me voy de ese server a otro, viene atras...asi por mas ke me vaya a 1000 servers, hace poko kise ver algo, y me meti en uno de alaska... entro igual y me dijo: lol (en ingles) no te podes escapar, no te voy a dejar en paz mi amor
(me suena medio de enfermo eso... onda..no me gusta para nada ke me joda asi...)
despues kon mails...los kuales tengo guardados, llenos de pelotudeces...tengo demos en quake donde le agarra la lokura...
ahora... yo habia entrado al foro... el no habia posteado hasta ese momento... pero basto ke vea ke yo si, para ke el ya empiece kon sus pelotudeces...(y obvio...ya me mando komo 5 mensajes privados por aka.... uno insultando otro diciendo ke me extraña otro amenazandome y asi, para mi no concuerdan...onda, ponete de akuerdo vistes... o soy una hdp o soy buena...es facil...)
pero para el no... entonces, ponganse un momento en mi lugar tb... a ustedes les gustaria ke una minita o un flako los persiga CONSTANTEMENTE TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS, POR TODOS LADOS ? todo porke no acepta algo, ke YO no puedo manejar...
SE PUEDE OBLIGAR A AMAR A ALGUIEN?
yo creo ke no... y se ke el solo esta obsesionado...y tiene problemas en la kabeza...
komo decir ke le iba a pagar $300 a alguien para ke le rompan la kara a mave.. digo, eso les suena logiko?normal? a mi no.-
por eso estoy muy cansada de ke verlo en todos lados...
y obviamente ya hizo ke lo odie... porke sinceramente no lo soporto mas, ya me afano 5 icq's...paswords...komo el de aka ...ya entro, ya empezo kon sus hackeos raros...yo encima no entiendo una mierda de computadoras...tampoko entiendo komo me afano eso... y para ke lo kerria...postear algo kon mi nick kizas? ni idea... la verdad nose...
esa el la historia de lo ke paso kon esa persona ..
y lo ke me sigue pasando, porke me sigue persiguiendo obviamente... yo estoy llegando a mi limite de "aguante"...
sigo solo con el apoyo de la gente ke me kiere, y a la ke kiero.
eso es todo...
PD: obviamente nikolas, al no ofrecerle mas ayuda, termino mal komo yo y muchos mas... porke el es asi, y esto es verdad.-
bueno, perdonen ke sea la re biblia eso, pero resumido y para ke mas o menos ahora entiendan porke no me lo banko, ahi esta.
gracias a todos los ke me apoyan.
PD: konozcanme mas y van a ver ke no estoy mintiendo.
y ponganse en mi lugar.. komo se sentirian si una persona loka, usa a otras personas para saber de ustedes? ke los persigue SIEMPRE....
gracias..
|