El Vórtice Foros
¿Has olvidado tu contraseña?

Inicio    Grupos    Ayuda    Contacto

Retroceder   El Vórtice Foros > General > Presentaciones y cumpleaños > Entrevistas a los miembros

Avisos

Entrevistas a los miembros El lugar para conocer a cada miembro de esta comunidad

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 31-dic-2007, 05:07   #1 (permalink)
Ozz
Administrador

Estado: Ozz no ha iniciado sesión

Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor

Libro2 <LGG> Fox

Introducción
Nombre real:

Germán

Nick y su significado:

Fox, me lo puse por un gamez que era Titus Le Fox un zorrito muy lindo lo jugaba a 4 colores

Breve historia (donde naciste, donde viviste, etc):

Uhh, para este espacio debo ser mezquino ya que dice breve, sino voy a hablar 8 páginas seguidas. Naci en Rosario y a los 5 me vine a vivir a Cap. Fed. Desde ahí entonces sigo en esta maldita ciudad de cemento fea y llena de enfermos mutantes que caminan sin parar por todas las calles y se creen que eso es vivir.
Soy hijo único, no tuve hermanos por lo que todo fue para mi, eso incremento notablemente mis sintomas de egoismo y falta de amor hacia el projimo.

Vida En Línea

¿Jugás a algún juego, hace cuánto jugas juegos (describir juegos)?

Sinceramente jugaba al coleco, pero antes un jueguito que trajo un amigo de eeuu era como un fulbo pero con puntitos tenia el tamaño de un gameboy solo eran luces rojas, un juego de la prehistoria.
Desde ahí jugue sin parar a todo lo que venga, en linea le di duro y fue unos de los primeros al quake3, anteriormente los quakes 1 o 2 solo los jugue offline.
Estuve como 2 años sin Internet como decision propia, me tenia que recibir y sinceramente si hubiese tenido inet antes no lo hubiese hecho, creo que es muy adictiva, desde jugar un truco hasta jugar cualquier juego, jugar online es jugar con alguien algo mucho mejor que hacerlo con la pc solamente como pasaba antes.
Hay juegos que hoy por hoy los veo jugando son 20 de cada bando, antes en nuestras primeras epocas en Internet ver ya uno conectado era una emocion.
Desde de jugar en linea es como que preferis jugar al tateti online que jugarte un aoe solo, es todo un problema porque hay gamez que te gustan y quizas no se jueguen tanto en inet.
Lo bueno es que hace tiempo se despertaron las conexiones en nuestro pais, antes con el dial up no podias jugar era de muerte, recuerdo jugar con 400 o 500 ping en servidores de quake yanquis para poder jugar con alguien, aca solo funcionaba nuestro coquito (1er Server argentino de Quake3) y encontraba 3 o 4 a veces.

¿Sos parte de un Clan?

Son del clan argentino de quake LGG, somos lo mas grande que hay porque el clan va mas alla de un gamez, la amistad perdura rompiendo fronteras, distancias y tiempo.

¿Cómo te metiste en Internet por primera vez?

Como decia espere 2 años y soportando que todos tengan conexión, por lo que sufri bastante, cuando me conecte eso si me compre un MODEM de primera negro 3com creo o algo mejor y tenia 125 de ping en ra3server del maraka de Efe. A partir de ese MODEM que tenia un ping bastante constante hice todo lo que me dejo hacer, bajaba como loco de ftp (que epocas jeje ahora tenes el emule o el bit).
Bajar 1 o 2 mb era una emocion, me acuerdo que durante varios meses jugue con mi mentor del quake Zx todas las noches y todas las noches me pasaba un map diferente (ocupan 500 kb o 1 mb como mucho al menos esos primeros) y estabamos chateando en el gamez durante 1 hora fácilmente o mas para esperar a jugar, realmente era todo muy lento, demasiado. Pero hacia lo bueno de esperar algo tambien era toda una emocion, hoy bajas en 5 minutos el pack de maps y estas jugando un gamez que bajaste en 5 horas ya online sin nada mas que hacer, es todo mas simple.

¿Qué maquina tenés? (características de tu PC)

Esta detallada en mi perfil, igualmente y a esta altura de mi vida no tengo solo una pc, soy en enfermo que mas alla que trabajo en ciertas cosas de la pc. Odie siempre depender de una pc, tengo varias, pero digamos que 1 mas actual con todo lo mejor que puedo meterle, como le meti ahora un Lcd de 20 SyncMaster 206 NW. Creo que no hay nada mas hermoso que migrar y aprender que a veces migrar a cero es mejor y te quedas con mas pcs, es una idea siempre la lleve a cabo tengo asi 7 pcs y 1 notebook todas operativas, solo una de ellas es p3 las demas p4 o ya Corel duo

¿Qué máquina te gustaría tener?

Como puse en la pregunta anterior, deje el concepto de una pc, desde que migre siempre de cero y desde que optimice una pc para cada cosa digamos, deje el mero concepto de tener la super pc, igualmente trato de tener lo mejor actualizada con la que juego o diseño, aunque me agrada mucho tener al menos 1 mas que sea reemplazo de la que tengo como mejor, esto es porque me cansa mucho quedar sin una pc con todo lo que uso, son muchos programas, muchos archivos, desde diseño hasta grabaciones que siempre realizo personales o comerciales, se me hace que no puedo depender de 1 misera pc y tampoco tengo el tiempo de esperar el arreglo de esa si tuviera una sola, sinceramente no puedo darme ese lujo, ya que las necesito.

¿Cuáles son tus juegos favoritos de todos los tiempos?

Uhh pedazo de pregunta, son varios pero dejando de lado los que ya no existen, puedo mencionar nfs en autos, FIFA en fulbo, quake en fps y algunos mas que estan buenos crysis algo reciente. En realidad hay muy pocos de fps que no me gusten. Y luego de estrategia es un genero que amo, desde el aoe hasta cualquiera de los nuevos, he jugado todos y en todos siemrpe encuentro algo malo, me parece que quien los diseña no los juega, porque no puede ser que siempre tengan o el motor lento, o las herramientas con opciones que faltan, etc. etc.
Desde no te juego de rol ni que me pagues, no me gustan, no hay nada que hacer, me siento como prostituido, como un bot perdido entre pixeles.
Salvo Larry que era algo mas sexual y para mi juventud sirvio, sinceramente no me gustan tampoco los de aventuras que son como un rol mezquino.

¿Qué otras cosas sabes hacer con la PC?

Bueno sinceramente y sin creermela, que otra cosa no se hacer con la pc, digamos que desde la ti99 que tuve y que fomentaba mucho el programar, hasta el dia de hoy, manejo, uso y le doy utilidad a cientos de programas. Creo que he probado de todo, menos el sexo virtual todo programa que exista lo probe.
Llegaba a instalar cada 3 meses el w98 y cada 6 meses el wxp, me bajaba todos los programas nuevos y gratis que habia en www.download.com a veces lo sigo haciendo. Esto sumado a tener los mas conocidos en cada tema, salvo el Autocad que nunca me intereso los demas los probe todos.
Es realmente un vicio, el probar programas, el probar juegos nuevos y el ver peliculas bajadas. Es una gran debilidad que se hizo costumbre.

¿Tenés un fotoblog, blog o sitios?

No tengo fotolog, si sitios tengo varios dominios mios, aunque con nicar con esto de la renovación que vence al año me esta rompiendo bastante.
Toda mi necesidad de hablar me la saque en los foros, no se todo bien lo de los blog pero no se hasta donde serviran, ojo tambien hay mucha información viene bien que se pueda encontrar algo copado sobre un determinado tema.
Luego lo de fotolog, fue mas por hacer o paginas con fotos mucho antes que los fotolog o subirlas a sitios como webshots que son mil veces superior en capacidad y en poder compartirlas.
Quizas el fotolog pinta mas para el boludeo de cómo estas hoy y todo eso que lo dejo para los chicos o chicas jóvenes, esta bueno ojala pudiera harberme sacado una foto cuando me levantaba y postearla para que no me jodan en todo el dia jaja.

¿Qué sitios visitas frecuentemente?

Son varios, sinceramente ya cada vez son menos porque sino paso horas y horas y no tengo tanto tiempo para boludear como antes.
Desde www.download.com para ver que programas hay nuevos hasta ver paginas de codecs para ver que hay nuevo, paginas de información como de diarios, foros generales y especificos de gamez. Sitios con todo lo que hay nuevo de programas, juegos, aplicaciones y dixvs. Paginas de afuera de lanzamientos de gamez, no se son muchas es toda una vida de visitar sitios y sitios.

¿Cómo conociste El Vórtice?

Eramos Frags ahora El Vortice, asi que vengo desde alli hasta el infinito y mas alla.

¿Qué te gusta de El Vórtice?

Me gusta lo informal, el que dejemos los gamez de lado como centro de todo, creo que somos mucho mas que eso, no somos solo gamers somos seres humanos que vagamos y hacemos muchas mas cosas.
Muchos inclusive ya no juegan tanto, asi que nunca vi bien eso de estar encasillados de ser una comunidad gamers, porque siempre fuimos mas alla del gamez a juntarnos y vernos como amigos, sin importar ni prejuzgar a nadie que uno conocia.
Creo que los encuentros siempre tuvieron ese corazon de El Vortice fueron una razon de buscar algo mas alla del juego.

¿Qué te gustaría ver o cambiar en El Vórtice?

Me gustaria esperar un tiempo, ver que onda, ver como se va desarrollando la comunidad, creo que ya hicimos un cambio muy groso, quizas para algunos lo van a ver como guauuuuu pero creo que para varios de aca lo vamos a ver como algo necesario que colme un poco mas nuestras expectativas y forma de vida.
Creo que por este tiempo que digo es cuestion de esperar que todo se acomode a quienes mas importan en un sitio, los usuarios, que ellos vayan diciendo o delineando desde este cambio que mas falta o que mas sobra.

Personal

¿Cómo te definirías?

Soy extremadamente introvertido, meticuloso y totalmente perfeccionista.
Tengo un humor del orto y por sobre todas las cosas no se darme por vencido ni aun vencido, solo aprendi a ser cada vez mas jodido pero cada vez me aferro mas a mis amigos, mis vinculos, mis emociones.
Estoy entrando en la vejez y es sinceramente jodida jaja, no se yo me veo asi, la mejor imagen de uno la dicen los demas.

¿Donde estudiaste y qué estudiaste?

Estudie en la UBA, estudie derecho y un posgrado.

¿A qué te dedicas? (trabajo, estudio, etc)

Actualmente estoy con negocios en Internet y estoy cada vez ejerciendo menos, sinceramente tanta responsabilidad me canso.
Estuve siempre en derecho penal ahí no se jode, no podes hacer algo mal porque y sin joder apareces en una zanja al otro dia.
Me canse de tanta responsabilidad y tan mal remunerado, solo mantengo sociedad con un socio y estoy mas como consultor, onda me traen el caso, digo cual es la estrategia a seguir la armo y listo, no sigo el caso no defiendo yo, quizas estoy un toque mas arriba de cuando comenzaba, asi que solo consultas grosas.
Estos nuevos negocios me divierten, tengo cero responsabilidad y es mas o menos como Belleza Americana, me importa muy poco y me preocupa mucho menos.

¿De Novio/a, Casado/a, Soltero/a, Fiesta?

Estoy en el peor de los estados, aquel que mas te compromete y te deja mas cerca del abismo. Por si no sacaron es casado jaja.

¿Cómo e un día en tu vida?

Mi vida es totalmente patética y repetitiva, es un asco todos los dias hago exactamente lo mismo hablo en la semana, me propuse que sea lo mas fea posible y asi pasar como anestesiado toda la semana, para luego disfrutar del fin de semana a pleno.
Creo que fuera de la joda, es como la de todos, tengo mucha rutina, mucho mas de lo mismo pero eso es trabajar, te gusto o no hay rutina y el secreto mayor es que no te importe, yo llego a mi casa y la oficina queda en donde esta.
Hay que saber cortar y disfrutar de la vida, por eso mencionar un dia patetico y repetitivo no hace mas que todos se vean reflejados, hagan lo menos posible y dejan mas tiempo para vivir, porque en definitiva lo mas importante es hacer lo que a uno le guste y como le guste.

¿Qué fue lo más loco que hiciste hasta el momento?

Bue no se hice muchas cosas fuera del contexto normal, no se bien como se define loco en esta pregunta.
Pero lo mas digamos asi loco o que recuerde no tan normal fue despertar un dia, y sentir que me daban besos en la cara, ver el cuarto y darme cuenta que no era el mio, mirar bien y ver que era un perro salchicha.
Despues ver como una chica me traia un desayuno, y yo no tener idea de quien era ni de lo que habia pasado.
Lo peor fue que a los 15 minutos miro la hora y eran 9:15 hs. y yo debia ir a jugar al padle con mi novia y una pareja amiga, la tenia que pasar a buscar a ella, yo estaba en Belgrano ella a unas cuadras de C.Diaz y Sta Fe.
Nunca maneje tan rapido y pase tanto semáforos en rojo aca en cap.fed. (no me vengan con pasarlos en provincia que son una papa, hasta andan todos de contramano en localidades o lugar no tan lejos como Gerli por ej) llegue en 12 minutos por reloj (me demore saludando a esta chica), abre llegado 10 minutos tarde nada mal, y antes pase por casa que estaba a unas 15 cuadras de ella y agarre el bendito bolso con la ropa.
Tengo otra asi pero bueno, en esa me levante en la casa de una chica y tenia que ir a buscar a mi novia que venia de eeuu, tenia que llevar a mis suegros y cuando pase por la casa se habian tomado un remis, llegue como 1 hora y media mas tarde, eso fue el principio del fin, quizas fue algo que interiormente busque, jamas acepte que se vaya y no me lo consulte, si bien volvia en 30 dias, su decision hizo que yo pensara solo en mi, algo de lo que no me arrepiento.

¿Tenés algún tatuaje o alguna decoración en tu cuerpo?

No tengo, siempre pense hacerme un dragon en la espalda digamos arriba a la derecha de mi espalda, pero hasta luego pensar en hacerme uno de quake en el brazo. Pero nunca me hice ninguno, ni bien salio todo eso, ahora se tatuan todos, pero cuando yo podia hacermelo hace 20 años y no exagero, empezaba el sida, sinceramente me dio rollo el tema, de hecho hubo muchos casos, siempre pense que si moria de eso seria por estar con una mujer.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Es simple no hagas nada a los demas de lo que no te gustan que te hagan a vos, no jodas al projimo, después esta en vos ayudarlo o no.
Pero hay algo basico que es respetar al otro, siempre lo hice, bueno no por nada tuve y tengo amigos de todo lugar y espacio o condicion.
La filosofia es hacer lo que mas me guste sin joder a los demas, sinceramente no es nada de no poder hacer, cuando entienda que uno debe interactuar con los demas cuando tiene resuelto un par de cosas de uno, esto digo porque los mambos o los miedos hay que pelearlos uno solo, nada mas por ese lado lo digo.

Momentos felices que recordés

Miles y miles de ellos, creo que toda mi vida se basa en ellos, solo tengo momentos felices, porque me procure hacerme de ellos.
Si no buscas lo malo no te llega, es simple.

Momentos tristes

Varios, el pero cuando perdi a mi hijo de 40 dias, Alexis, ese fue el peor momento de mi vida donde nada me consolo, ni consuela es algo de lo cual jamas podre reponerme, puedo sumar otras perdidas de familiares (quien para mi fue mi padre a mis 20, algo jodido tambien, mis abuelos).
Despues momentos mios de mi vida que estuve en cualquiera los hubo pero no fueron malos, aprendi de ellos, a veces cuando tocas fondo por inercia aprender a impulsarte hacia la superficie, no creo que sean malos o tristes, aunque en el momento los ves de muerte, el tiempo te hace ver todo diferente, es como que te aleja de lo subjetivo que estas.
Ahora tengo una hija y mis perras (2) y mi esposa (por ahora 1 ) sin ellas hubiese sido todo caos, desolación y no se en que terminaba yo.

Hobbies y Pasatiempos

La pc, sin dudas, sea lo que sea que tenga que hacer en ella lo disfruto –hasta este cuestionario del orto y extenso asi que date una idea-
Despues no son hobbies quizas costumbres de salir con mis amigos o festejar ciertas cosas.
Pero hobbie es la pc, ver pelis, jugar (aunque esta ligado a la pc porque consola que tengo no me gusta tanto como la pc para jugar) Y todo aquello que me genere placer (ojo no sean mal pensados tocarme no es un hobbie es una mala costumbre )
¿Qué otros lugares conoces o te gustaría conocer?
Conozco nuestro pais, Uruguay, Brasil, EEUU y sinceramente me gustaria conocer Sudafrica, Egipto y Hawai.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro?

Me gustaria tocarme mas y trabajar menos, pero es algo en lo que me estoy esforzando y cada dia trato de optimizar los tiempos (si te tocas perdes nocion del tiempo de ahí que necesite menos tiempo para trabajar, que hora es?)

¿Qué es lo que mas te gusta hacer?

Disfrutar de la vida, aunque parezca sencillo y simple es lo mas complicado en este mundo material y feo.
Me gusta tener mis tiempos y en ellos hacer miles de cosas, es desde ir al cine, comer con mi flia afuera, salir con mis amigos, no se todo aquello que me de placer que disfrute de hacerlo es muy extenso pero se resume a eso quizas lo que mas me gusta hacer es tener tiempo para disfrutar todo eso.

¿Qué es lo que mas te molesta?

Me molesta cuando no se va de frente, no me gusta la gente vueltera, mentirosa, o que no te dice lo que piensa, no me gusta la gente falsa.
Odio la falsedad, la mentira y lo enfermo del ser humano cuando mata o no respesta al otro.

¿Tenés algún vicio?

Tengo todo vicio que se pueda decir por tal, lo bueno que los fui dejando solo me quedan pocos, pero potenciados.
Quizas deba a tener varios y disimularlos mejor.

Favoritos:

Banda(s): Bueno aca puedo escribir unas 4 hojas, porque mis gustos son demasiados amplios no se si en generos (la cumbia jamas me gusto) pero si puedo mencionar grupos los voy a poner de los que recuerdo por orden de cómo los escuche si puedo jeje:
Kiss, The Cult, U2, Sex Pistols, The Cure, Led Zeppelin, Deep Purple, Nirvana, Billy Idol, Ramones, Pink Floyd y mas recientes Sonata Artica, Eminen, Heroes del Silencio.
Despues para el boludeo mucho tecno.
Me faltan algunos grupos mas pero básicamente y salvo algunos que me olvido eso es musica, tambien escuche mucho Alice Cooper, Rata Blanca y hay muchos grupos mas, pero los que nombre me parecen ser los que mas me llegaron, tambien escuche duran duran y todo lo que es escuchaba en los 80 jaja como Prince pero de ahí a que me llegue fue difícil, aunque tengo que reconocer que Prince es un excelente musico pero no me gusta, quizas como Fito Paez que tampoco me gusta.
Si me apuran Deep Purple, sencillamente porque es difícil ver todos buenos o excelentes en cada instrumento y canto, eran todos buenos por diosss y no puedo dejar de nombrar a Nirvana un antes y después de el, gracias a el nacio todo lo que es el famoso rock alternativo.
Ven como uno se olvida Evanescence me olvidaba por dioooo que buen grupo, la cantante me hace acordar con sus diferencias a lo que eran las 2 minas que cantaban Never muy buen duo y no me digan Abba jaja.

Canción / Tema: Bue aca dejo lo de los grupos, casi todas me gustan, si menciono una y en lo cual me identifico es a mi manera de Sid Vicious (Cantante de Sex Pistols) porque realmente la canta como lo haria yo, sin importarme la letra y jaja todo asi.
Puedo mencionar en este estilo la que canta Marilin Mason de euritmias o blue Monday de Orgy CandyAss, me gusta mucho la caciones cantadas por otros grupos cuando le ponen algo groso como estos que menciono, tanto que el tema se desvirtua mal.

Libro(s): Lei mucho de chico, después lo deje al habito, como hace razon de 3 años que estoy escribiendo un libro, sinceramente no quiero influenciarme por nadie, ni leer nada que me haga no escribir lo que quiero dejar dicho.
Dejo de cita, el jugador, el principito, el mundo perdido, asesinato en la rue morgue y todos los de mark Twain onda tom Sawyer y todos esos, me gustaban sus historias, eran como de otro mundo, otras costumbres una vida de campo no se todo mas real.

Película(s): A la cabeza Star Wars, luego algunas que me gustaron Brazil entre ellas, sueños de libertad entre otras. Tambien mucha comedia es divertida para pasar bien el dia, ahí hay miles en ese genero.

Series de TV: Ahora me enganche con Lost, pero si veo series son de este tipo, no me gusta nada nacional ni novelas y todas esas boludeces.

Bebida / Trago(s): Volcan: Whisky, vodka, countreau, piña colada y gin, un trago para entendidos, no aptos para peleles.

Lugar:

Personas que admiras: Sinceramente no admiro a nadie, de chico a algun superheroe, ahora que veo que todo es una mentira admiro a quienes no mienten (generalmente estan muertos o no llegan al poder o no son famosos).

Algo Mas para agregar?

Fue extremadamente largo el cuestionario lo quise llenar al toque y estuve horas escribiendo una sarta de boludeces que ni las pienso revisar.
Ver firmaDisplay Signature Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 31-dic-2007, 05:12   #2 (permalink)
Vórtice Poderoso

Estado: Pablin no ha iniciado sesión
Hombre

Pablin llegará a ser famoso muy prontoPablin llegará a ser famoso muy pronto

Predeterminado

Clogué leyendola muy copada y muy larga.
Antiguo 31-dic-2007, 05:15   #3 (permalink)
Ozz
Administrador

Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor

Predeterminado

Si, muy buena! jjj que loco lo de la despertada para salir corriendo a lo de la novia... hasta me puso nervioso de solo pensarme en una situación así jjjj
Antiguo 31-dic-2007, 05:26   #4 (permalink)
Fosil Glad

Estado: <LGG>Fox no ha iniciado sesión

<LGG>Fox está en el buen camino

Predeterminado

Jajaja si fue realmente stresante me queria cortar las bolas cuando estaba ahi. Era todo un problema que en ese momento lo vi que no podia llegar, pero bueno llegue de casualidad, no se como no me estrole en alguna esquina venia a mil. Lo unico a favor que era un chevette con caño silen desde el multiple, onda que si escucharon esos autos ruidosos este era peor, la mayoria pone una sordina al caño de escape y la otra mayoria se lo cambia hasta por la mitad yo lo cambie todo, no saben como roncaba ese auto cuando venia en ruta (no daba mas de 150 km) desde los 100 km que abria la segunda boca el carburador directamente no escuchabas casi la musica jaja y eso que tenia un pioneer con todo, era de locos.
Asi que el que me pegaba con el auto porque no me escuchaba era un hdp sordo que no merecia manejar, amen que yo venia pasando rojo como loco.
Dave no es larga, es todo lo que tenia para decir, cuando te pones viejo tenes mas cosas para decir (ojo es lo mismo que vos resumis en 2 renglones) pero es como que uno tiene una necesidad de que todas las edades entiendan -los di me generacion a veces sin tanta explicacion no entienden, somos mas jodidos como que estamos mas repercutidos por el acido y todo lo que se vendia en nuestras epocas de mala calidad-.
Saludos Y Feliz Año para todos
Fox
Antiguo 31-dic-2007, 05:31   #5 (permalink)
Ozz
Administrador

Predeterminado

Y de que trata el libro que estás escribiendo? si se puede saber en este momento?
Antiguo 31-dic-2007, 13:26   #6 (permalink)
\m/

Estado: ChipKnoT no ha iniciado sesión
Hombre

ChipKnoT llegará a ser famoso muy pronto

Predeterminado

Larga pero buena...
Me gustan muchas actitudes tuyas que yo las quisiera adoptar con el pasar del tiempo...
La verdad, muy interesante tu vida ^^
Jaja, suertonga!
Antiguo 31-dic-2007, 15:41   #7 (permalink)
Retirado

Estado: GuitarMan no ha iniciado sesión
Hombre

GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor

Predeterminado

Qué cago de risa eso de despertarte en cama ajena y tener que salir a los pedos a buscar a tu novia, así como si no hubiera pasado nada.

Fox no postea seguido, pero cuando lo hace, tiene mucho para decir. Préstenle más atención, pendejos irrespetuosos.

Me pregunto qué será específicamente eso que está haciendo de "negocios de Internet"...
Antiguo 31-dic-2007, 15:43   #8 (permalink)
Ozz
Administrador

Predeterminado

Si, me preguntaba lo mismo... pero temo por la respuesta jajajj
Antiguo 31-dic-2007, 16:01   #9 (permalink)
¡Sucre NO!

Estado: Mr. Vinke no ha iniciado sesión
Hombre

Mr. Vinke está en el buen camino

Predeterminado

Desde ahí entonces sigo en esta maldita ciudad de cemento fea y llena de enfermos mutantes que caminan sin parar por todas las calles y se creen que eso es vivir.

Jajajjajaja!
Bien ahí Fox!
Grosa entrevista... siento mucho lo de tu bebé
Muy larga... pero valió la pena leerlo!
Antiguo 31-dic-2007, 19:45   #10 (permalink)
Fosil Glad

Predeterminado

Ni bien termine el libro lo subo no me falta mucho quizas en estos meses hasta marzo lo pueda terminar, no esperen gran cosa es mas bien lo que pienso de cada tema que saque a comentar, ponele religion, estados, vacaciones, multinacionales, no se es como que hablo de cada tema y doy la mi opinion, aunque el libro lo escribo para que lo lean desde otro planeta, ya que aca dudo le interezca tanto a alguien.
Saludos Fox
PD: Feliz Año Nuevo (aunque siempre me cuestione porque lo festejo mas que mi cumple)
Antiguo 31-dic-2007, 23:00   #11 (permalink)
Retirado

Hombre

GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor

Predeterminado

No me respondiste acerca de tus "negocios en Internet"...
Antiguo 02-ene-2008, 00:37   #12 (permalink)
Peperino Pomoro

Estado: Mvr0 no ha iniciado sesión

Mvr0 está en el buen camino

Predeterminado

JAJAJAJAJ como evadio la pregunta!!!
Antiguo 10-feb-2008, 02:02   #13 (permalink)
Retirado

Hombre

Predeterminado

Y sigue pasando el tiempo y sigue sin responder qué son esos "negocios de Internet" que hace. ¿Serán negocios turbios, por eso no lo quiere decir?
Antiguo 17-feb-2008, 00:51   #14 (permalink)
Peperino Pomoro

Estado: Mvr0 no ha iniciado sesión

Mvr0 está en el buen camino

Predeterminado

Ejem... trata de blancas.. ejem....
Antiguo 04-abr-2008, 11:34   #15 (permalink)
Ozz
Administrador

Predeterminado

Tengo miedo...
Antiguo 05-abr-2008, 12:47   #16 (permalink)
Fosil Glad

Predeterminado

Menos averigua Dios y perdona
Se dan cuenta porque no pueden ser dioses?
Saludos Fox