|
| Experiencias y reflexiones El foro para hablar en serio, acerca de temas serios en general |

10-ene-2004, 01:21
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
¿Qué carajo le pasa a la gente?
¿Qué carajo le anda pasando a la gente? Buena pregunta...
Lo digo por algo que estuve viendo en estos últimos días. Parecen boludeces, en el sentido de que no se les da pelota, pero a mí me pasó de verlas bastante de cerca. Me refiero específicamente a lo siguiente:
Se supone que cuando vas a cruzar la calle, si el semáforo para los autos está en rojo entonces te toca pasar a vos; pero si el semáforo para los autos está en verde, les toca pasar a los autos, las motos, los colectivos, los camiones.
Si vos estás cruzando tranquilamente cuando te toca, y un auto se zarpa con el semáforo en rojo y te pasa tan cerca que casi te afeita los pelos del culo, cagalo a puteadas, estás en todo tu derecho, vos estabas bien y el otro estaba en infracción.
Pero si el semáforo para los autos está en verde, y ellos están circulando como corresponde (porque es su turno), y vos te mandás a cruzar igual (aunque no es tu turno, y corrés peligro de ser atropellado, aplastado, destrozado, matado por un vehículo), y además puteás al auto que casi te pasa por encima... (cuando el que está bien es él y el que está en infracción sos vos)... perdonen si me estoy perdiendo algo, pero ¿¿¿qué onda??? :confused:
Esto lo vi 4 veces en los últimos 5 días, a razón de una vez por día, y eso que en esos 5 días apenas anduve por la calle un ratito cada día...

10-ene-2004, 23:42
|
 |
Loco de la Guerra
|
|

|
|
Es ke nadie tiene respeto por nada, se creen superiores y por lo tanto creen ke los demas tienen ke ser sumisos a él, una especie de dioses.
Pero asi como van llevandose al mundo por delante de repente les toca alguein ke los hace frenar abruptamente y luego se sienten como unas mierdas. Pero la realidad no es asi, viven en una soiedad masomenos echa a base de reglas ke funciona bien o masomenos bien cuando esas reglas se cumplen, cuando se dejan de cumplir aparece el caos y todo se va a la mierda hasta ke denuevo surge un punto de estabilidad, pero lo ke yo digo pork no ahorrarnos la parte de caos???, no somos una sociedad lo suficiente evolucionada como para entender esto?
We, esas son cosas que todabia no me cieran y es cuadno me caliento y quiero mandar toda la sociedad al caño. Pero luego pienso, que carajo importa, si total estamos aca para evolucionar, de una u otra manera vamos siempre hacia arriba, hay que quedarse en el juego para ver que resulta de todo esto...
Todos estos actos hay que tomarlos con pinzas y ver que son partes que se deberian obviar para civilizaciones futuras y no enojarse demaciado con ellos.
Pd: ya se que doy muchas vueltas y por hay no esta claro a que llego, solo que voy escribiendo lo ke me va llegando a la cabeza como ideas
|

11-ene-2004, 00:55
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Cita:
|
Iniciado por NicKsseN
pero lo ke yo digo pork no ahorrarnos la parte de caos???, no somos una sociedad lo suficiente evolucionada como para entender esto?
|
No.
Yo pienso de la misma manera, mi vida entera se basa en estar atento a ver ciertas cosas para hacer lo que casi nadie hace, evitar los problemas en lugar de dejarlos venir y recién después tratar de solucionarlos. Lo que no se tiene en cuenta es que muchos de esos problemas (algunos muy grosos) son totalmente evitables si se los advierte antes de que aparezcan (se los puede advertir mediante un simple análisis de las posibilidades de algo), y que algunas veces ya son imposibles de solucionar si se los deja venir.
El hecho de dejar venir los problemas es algo psicológico: si los tenemos, ya tenemos de qué quejarnos, algo a lo cual echarle la culpa de nuestros males y fracasos; si no tenemos esos problemas, ¿a quién le vamos a echar la culpa de lo que nos pasa? Nooo, esto no lo podemos permitir, por lo tanto, ¡que venga el problema! Es lo que se llama un "reaseguro de sufrimiento": te quejás de lo mal que te va, pero no hiciste nada para evitarlo ni hacés nada para solucionarlo, con lo cual tenés un motivo asegurado por el cual quejarte por el resto de tu vida. Esto viene de la maldita costumbre del ser humano de responsabilizar al exterior (otras personas, las circunstancias, los hechos) de nuestro propios problemas. Eso a su vez alimenta la soberbia, disfrazada de mil formas distintas en cada ser humano, haciéndolo creerse más que los otros, aún cuando no lo manifieste concientemente.
Todo esto es parte del aprendizaje y de la evolución que tiene que hacer la raza humana como conjunto. El día que más gente vea esto y actúe en consecuencia, un montón de cosas le van a salir mucho mejor en forma casi automática.
Pero... un momento... eso significaría vivir con mucho menos sufrimiento que antes... entonces no tendríamos a quién culpar de nuestras desgracias... entonces tendríamos que enfrentarnos a los problemas y resolverlos en vez de barrerlos debajo de la alfombra... y esto significaría que las cosas nos saldrían bien en vez de salirnos mal, que se nos iría más de la mitad de los problemas y las preocupaciones... ¡oh, no! ¡Si hacemos esto no tenemos nadie a quien echarle la culpa de nuestras cagadas!
Léase este último párrafo con un tono lo más sarcástico que sea posible.
|

11-ene-2004, 07:01
|
 |
Loco de la Guerra
|
|

|
|
Pero si yo lo entiendo no deberian todos de poder hacerlo??
Todo seria mas facil si todo pensaran lo mismo que yo... Y ACA ES DONDE APARECE EL KILOMBO DENUEVO.
|

11-ene-2004, 14:58
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Cita:
|
Iniciado por NicKsseN
Pero si yo lo entiendo no deberian todos de poder hacerlo??
|
Ahí está el gran error. Creer eso. Ahora entiendo el porqué de las cosas que decís siempre, entiendo desde dónde las estabas diciendo, entiendo porqué no coincidimos en nuestra forma de ver las cosas vos y yo aún estando en el mismo "camino".
A mí también me pasaba lo mismo; pensar eso que vos pensás y creer que es así, y no darme cuenta de que no lo es. Éste es uno de los aprendizajes más importantes que tiene en su vida aquel que anda en ciertos "temas" (ya sabés, aquellos que nos interesan a vos y a mí); en algún momento uno se enfrenta con esta prueba y el hecho está en saber cómo pasarla. Una vez que lo hiciste, el paso adelante que diste es muy grande.
Eso es común que le pase a quienes tienen puntos de vista más amplios o una mentalidad más abierta, porque de esta manera están viendo otras cosas en las que mucha gente ni se fija, y entonces sale eso de "si yo lo puedo ver, ¿por qué el otro no?". Eso a su vez lleva implícito otro aprendizaje: el de la subjetividad. Al decir una frase como ésa, uno lo está haciendo desde su propio punto de vista, por lo tanto subjetivo (aún si es un punto más amplio). Y esta subjetividad se nota muy fácilmente en todas las otras palabras y comportamientos de la persona, si se observa bien. Y ahí no tiene nada que ver si uno es buena o mala persona... si no se ven las cosas en forma objetiva (es decir, como son) se va a estar haciendo todo mal, siempre, por el simple hecho de basar nuestros actos y pensamientos en un punto de vista erróneo.
La capacidad para que los demás puedan ver o entender eso que vos ves o entendés, está en ellos, por supuesto; tienen que descubrirla y aprender a usarla, y eso es uno de los trabajos más difíciles para un ser humano. Todo esto te va a ser más fácil de comprender cuando veas cómo funciona la mente humana, pero no en el sentido cósmico o universal el cual vos ya conocés, sino en el más estricto sentido de este mundo en el cual vivimos: los patrones mentales, mecanismos de defensa, conductas. No es psicología, se llama autoconocimiento.
|

11-ene-2004, 15:34
|
 |
100% Avena Quaker
|
|

|
|
a mi me paso algo parecido el otro dia
iba cruzando la calle, y el cruce esta justo en una esquina que tiene rotonda, bueno, cuando el semaforo esta en rojo para los autos que vienen de la ruta, los peatones cruzan y los autos que salen de la rotonda para entrar a la ruta cruzan, o sea que estan los 2 en derecho de cruzar, pero el punto es que, segun tengo entendido en un semaforo siempre el peaton esta primero, incluso si no hay semaforo el peaton es primero. bue, el caso es que yo estoy cruzando obviamente con el semaforo a mi favor, y un auto viene doblando y me paso muy cerca, como esperando que yo camine mas rapido, y todavia se atreve a putearme. yo no voy a cruzar mas rapido para que un gil como ese pase y todavia me putee... parece que le dan la licencia a cualquiera por que si un conductor no sabe algo tan mminimo como eso... me parece que no deberia conducir

11-ene-2004, 17:38
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
En tu caso tenés razón, porque eso que contás es algo que pasa todos los días, el peatón está primero, pero solamente si no hay semáforo o si el semáforo está a su favor. Lo que yo conté es distinto, es como si vos te mandaras cuando el semáforo está en verde para los autos, y por lo tanto en rojo para vos.
|

11-ene-2004, 19:28
|
 |
Fosil Glad
|
|

|
|
Yo les comento que tecnicamente aunque uds no esten cruzando bien no dejan de zarparse, porque parece que aceleraran los reverendos petes.
Yo por suerte veraneo en Punta del Este, que quiero decir con esto, en Uruguay se respeta muchisimo al peaton, y aunque manejo mas de lo que camino, es excelente ver como por cualquier lado de la rambla desde Montevideo a Punta del Este vas a ver que (salvo en ruta obvio) que alguien se tira a cruzar y vos tenes que frenar, donde el principio de prioridad del peaton se cumple ciento por ciento.
Aca lamentablemente en el transito, van a ver reflejado lo que pasa todos lados, la falta de respeto total por el otro.
Y anecdoticamente les digo aun que el peaton -esto aca por si no se entiende- cruce distraido y por cualquier lado la jurisprudencia habla de un 30% y 70% al conductor (culpa concurrente, esto es compartida entre ambos), lo que nos dice que en el derecho se toma muy en serio que el peaton es una vida un ser humano, ojala esto lo veamos en la calle.
Saludos LGGFox
|

11-ene-2004, 23:51
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Entiendo lo de si el peatón cruza distraído, pero de lo que yo hablo al principio es de gente que no cruzó distraída, sino perfectamente conciente de lo que hacía, y se mandó igual. En ese caso, ¿cómo es el asunto legal? Por ejemplo, si el semáforo para los autos está en verde y los autos están pasando, y el semáforo peatonal está en rojo, y yo cruzo igual habiendo visto los dos semáforos (o sea no distraído) y alguien me atropella porque no pudo fenar a tiempo...
Pregunto lo del asunto legal porque no lo sé; porque lo que es el asunto del sentido común, si me mando igual cuando sé perfectamente que no me corresponde, merezco que me atropellen y me maten por salame, por soberbio y por hijo de puta. 
|

12-ene-2004, 01:24
|
 |
Fosil Glad
|
|

|
|
Mira si cruzas bien ni hablemos porque ya lo sabes, ahora yo puse el ejemplo del peaton distraido (aquel que ni siquiera toma ningun recaudo para cruzar) en ese caso si lo levantan por el aire va a ser un 70% de culpa de el y un 30% del conductor.
Con esto digo que aunque llevemos al extremo este ejemplo fijate que igualmente el conductor tiene un porcentaje de culpa, el precepto legal es porque conduce una cosa riesgosa y por ende -si bien existe el principio de confianza por el cual todos peatones y conductores se manejan en el transito, es aquel que versa en que cada cual hara lo que corresponde hacer (lease cruzar con luz verde o pasar manejando con luz verde)- debe tomar los recaudos aun ante tal tipo de peaton. Pero capaz que la razonabilidad de esta medida se encuentra en esto que te menciono y que los jueces ven un ser humano del otro lado que sufre una lesion y una gran perdida economica, porque en definitiva la verdadera victima es la persona y no unos fierros con ruedas, sea por uno o por otro, no todos los derechos son iguales pues existe una prelacion u orden entre ellos y siempre prima aquel de mas jerarquia. Entre lesiones vs. daño material del auto es logico que prime o prevalezca las lesiones.
Resumiendo la jurisprudencia marca esta postura -pero no obliga-, habra que ver si justo el juez que te toca opina asi, esto de analizar en abstracto es complicado en derecho porque todo lo que se juzga es para el caso en particular. Con esto digo que te puede tocar un juez que te absuelva como conductor y le de toda la culpa al peaton.
En estos supuestos se van a regir por el art. 1113 tanto para condenar o absolver, que dice las 2 eximentes de responsabilidad que tiene el dueño o guardian de la cosa (auto) 1) Culpa de la victima 2) Culpa de un 3ero. por el cual no tenga que responder.
El peaton que cruce como vos decis sabiendo que lo hace mal y se demuestre esto en el expediente -cosa que nunca pasaria- seria opcion 1) y no tendria culpa el conductor, siempre que haya tomado los recaudos y demostrar que hizo todo lo que estuvo al alcance de sus manos -lease: frenar, esquivar, y cualquier otra maniobra-. Pero lo mas factible es que exista algun porcentaje de culpa concurrente.
Vale aclarar que tenemos por un lado el caso penal (lesiones o muerte) y por otro lado el caso civil (daños y perjuicios) todo este analisis es para la esfera civil, cuando me referi a todo el supuesto.
La parte penal es otra cosa, porque ahi se vera si es responsable penalmente por el delito de lesiones u homicidio, y adentrandolos un poco en esto -alguien puede ser penalmente responsable o no y no civil o si- un ejemplo ayuda yo te presto el auto y vos lesionas a alguien, vos sos responsable penalmente yo civilmente (salvo que tenga una responsabilidad civil tuya, pero esto se estila con la compraventa y no cuando se presta), si me roban el auto no soy responsable en ningun caso (si denuncie el robo, sino lo sere civilmente) y por ultimo lo soy en ambas esferas yo manejaba y levante a alguien por los aires, soy penalmente responsable y civilmente tambien.
Saludos LGGFox
|

12-ene-2004, 01:47
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Un kilombo, pero se entendió bien. 
Gracias.
|

12-ene-2004, 21:22
|
 |
Fosil Glad
|
|

|
|
Jajaja  np
|

13-ene-2004, 21:18
|
 |
Loco de la Guerra
|
|

|
|
Cita:
|
Iniciado por GuitarMan
Ahí está el gran error. Creer eso. Ahora entiendo el porqué de las cosas que decís siempre, entiendo desde dónde las estabas diciendo, entiendo porqué no coincidimos en nuestra forma de ver las cosas vos y yo aún estando en el mismo "camino".
A mí también me pasaba lo mismo; pensar eso que vos pensás y creer que es así, y no darme cuenta de que no lo es. Éste es uno de los aprendizajes más importantes que tiene en su vida aquel que anda en ciertos "temas" (ya sabés, aquellos que nos interesan a vos y a mí); en algún momento uno se enfrenta con esta prueba y el hecho está en saber cómo pasarla. Una vez que lo hiciste, el paso adelante que diste es muy grande.
Eso es común que le pase a quienes tienen puntos de vista más amplios o una mentalidad más abierta, porque de esta manera están viendo otras cosas en las que mucha gente ni se fija, y entonces sale eso de "si yo lo puedo ver, ¿por qué el otro no?". Eso a su vez lleva implícito otro aprendizaje: el de la subjetividad. Al decir una frase como ésa, uno lo está haciendo desde su propio punto de vista, por lo tanto subjetivo (aún si es un punto más amplio). Y esta subjetividad se nota muy fácilmente en todas las otras palabras y comportamientos de la persona, si se observa bien. Y ahí no tiene nada que ver si uno es buena o mala persona... si no se ven las cosas en forma objetiva (es decir, como son) se va a estar haciendo todo mal, siempre, por el simple hecho de basar nuestros actos y pensamientos en un punto de vista erróneo.
La capacidad para que los demás puedan ver o entender eso que vos ves o entendés, está en ellos, por supuesto; tienen que descubrirla y aprender a usarla, y eso es uno de los trabajos más difíciles para un ser humano. Todo esto te va a ser más fácil de comprender cuando veas cómo funciona la mente humana, pero no en el sentido cósmico o universal el cual vos ya conocés, sino en el más estricto sentido de este mundo en el cual vivimos: los patrones mentales, mecanismos de defensa, conductas. No es psicología, se llama autoconocimiento.
|
Yo lo dije en un tono ironico. Por eso despues la aclaracion ke puse abajo de mi post =P
Pero acepto la critica, me gusta creer ke la gente puede ser "INTELIGENTE".
|

13-ene-2004, 23:19
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Cita:
|
Iniciado por NicKsseN
Yo lo dije en un tono ironico. Por eso despues la aclaracion ke puse abajo de mi post =P
Pero acepto la critica, me gusta creer ke la gente puede ser "INTELIGENTE".
|
Aún en el tono irónico, lo que dijiste es real en mucha gente, y a vos te lo noté algunas veces, por eso lo interpreté como que hablabas en serio.
Lo demás que digo no es una crítica (si a eso te referías) sino una realidad, son cosas que vengo viendo desde que era chiquito; si te hablo de "intuición" en el sentido esotérico, creo que vos vas a entender a qué me refiero.
Y en la última frase, ' me gusta creer ke la gente puede ser "INTELIGENTE"', aunque no sé concretamente qué estás queriendo decir al poner esa palabra entre comillas, el asunto es que sí, lo pueden ser, yo mimo digo eso en mi post; la posibilidad la tienen, sólo que la mayoría del tiempo prefieren, consciente o inconscientemente, no elegir esa opción.
|

31-may-2008, 00:42
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
La gente está cada vez peor
Hace rato qu quería postear algo acerca de esto, hasta pensaba escribir algún buen texto en el Word y después postearlo, pero preferí hacerlo más espontáneo.
Ya leyeron el título, puede interpretarse como una afirmación o como una pregunta, es indistinto. La cosa es que opinen o digan lo que tengan ganas de decir.
Con eso de "cada vez peor" no me refiero a falta de laburo, pobreza, ni ningún otro de los obvios males que aquejan a las sociedades actuales; sino a otra cosa: el trato cotidiano, las cosas que se ven todos los días al viajar al laburo, al ir a estudiar, o lo que sea que uno haga en su vida diaria.
No pido respeto ni consideración; pero lo que está pasando es ir al otro extemo.
Y tampoco me refiero a que las condiciones de vida actuales estén haciendo a la gente más susceptible a explotar por cualquier cosa; no, no es eso.
Ya no hay respeto. Y no hablo del respeto como se hablaría del honor; sino del respeto más básico de todos, el que debe tener cada persona para con otra persona, el cual es la base de la convivencia en sociedad.
Ya no hay nada de eso, y en su lugar se ve permanentemente el "me importa una mierda" y esa clase de actitudes, en cosas tan simples como un viaje en subte o en colectivo.
Hoy (viernes 30 de mayo) a la tarde, a eso de las 17 hs. fui a un supermercado Coto que está a unas cuadras de micasa a comprar unas birras, y había muchísima gente en todas las cajas (cosa extraña para esta fecha de fin de mes) y el asunto avanzaba lento, así que estuve un buen rato; y en ese "buen rato" se desataron dos kilombos, desde donde yo estaba no pude ver nada, pero se escuchaban los gritos, el primer kilombo se escuchó la voz de un hombre gritando como si estuviera sacado, como si estuviera a punto de colapsar, vociferando bien fuerte e insultando.
Unos 10 minutos después, más cerca de donde yo estaba, se armó otro kilombo, con una mina embarazada y su macho (ambos gente relativamente joven, alrededor de los 30 años de edad, no más) que utilizaron esa excusa del embarazo para mandarse sin hacer la cola en una de las cajas, y los increpó muy duramente una señora de unos 60 años. En este caso, se notó que esta parejita se había aprovechado de la situación, despertando el malestar de toda la gente que estaba ene sa cola y especialmente de esta señora que se animó a enfrentarlos.
Al toque salgo del supermercado y me dirijo tranquilamente a mi casa para disfrutar de las birras que había comprado, y cuando había hecho apenas una cuadra y estoy parado en una esquina esperando a que corte el semáforo para cruzar, escucho la voz de una mujer puteando a todo volumen a alguien; no pude ubicar de dónde era, pero en la calle no se veía a nadie discutiendo, parecía provenir del balcón de un edificio de esa esquina.
No estoy sacando conclusiones ni posteando esto a partir de estos incidentes, sino de muchas cosas.
Por ejemplo, todos los días viajo en subte (línea D) al laburo. Y veo algo que me enferma, que es que la gente que se sube, apenas da un paso adentro del vagón y se quedan parados ahí, delante de la puerta, y no son capaces de moverse ni cuando tienen que bajar otras personas, ni cuando alguien tiene que subir. O el mismo caso, para los que suben y no se quedan parados en esa puerta por la que entraron, pero sí se mandan de frente hacia la puerta que está justo enfrente. ¿Cuál es el problema? Aparte de lo obvio, de que si te quedás adelante de la puerta le rompés las pelotas a todos los que quieren subir y bajar y encima lo hacés con esa cara de sorete soberbio, está esto otro: que la gran mayoría de esa gente, sea la que se sube y al toque se queda parada contra esa puerta, o sea la que se sube y va en masa contra la puerta del lado contrario... ni siquiera ven ni registran que tanto a su derecha como a su izquierda hay abundante lugar para ubicarse mucho más cómodamente (digo, al menos recurro a la "comodidad personal" de esas personas, ya que parece no importarles un carajo acerca de estar jodiendo a los demás).
Andando por la calle también se ve mucho de esto. Hay mucha gente que anda caminando por la calle como si fueran los únicos que están andando por esa cuadra, sin importarles ni los que vienen de frente ni los que vienen de atrás caminando más rápido.
Esta clase de cosas pasa siempre, en cualquier época, y seguramente todos nosotros las hemos visto varias veces; pero a lo que voy es que en los últimos años la cosa está empeorando demasiado. Exactamente de la misma manera en que antes los criminales tenían códigos, y ahora ya ni los tienen, y te matan por sacarte unas monedas.
Comenten lo suyo.

31-may-2008, 01:41
|
|
|
Mirá acá en Bahía no es tanto quilombo, es tranqui. Pero se sufren un par de quilombos diarios.
El otro día salgo a comprar puchos a la estación... curzando una via oscura, veo a un loco que estaba arrinconando a una mina, y me hago el boludo "miro" y la mina me miro con una cara de panico terrible... y no la voy a dejar a la pobre falca.
Me arrimo y le dijo al pendejo "Que haces flaco?", y me dice
- [caco]eh guacho tomatela que estoy con mi novia[/caco]
- La mina responde: - No no es mi novio me quiere robar!
- Lo miro al loco asi mal (Cara de Enojado)
Y el negro de la campera saca una navaja no muy afliada. La mina se corre y se pone atras mio. Y El negro me quería puntear le esquive un par de puntasos y le pegue una ñapi en la geta. Y callo ... (No me hago el SuperHeroe ni nada por el estilo)
El loco callo de lo drogrado o borracho que estaba y no se levanto más ... la acompañe a la minita que porcierto vivia a 3 cuadras de mi casa.
De ahí me fui a comprar puchos... y el loco no estaba más por suerte.
Pero me di cuenta de la inseguridad que se vive es tremenda.
Lo mismo con los autos. Se creen los reyes de la calle y te pegan cada fino cuando voy en la moto o en la bici, eso es lo que más bronca me da.
Esa es mi humilde opinion. 

31-may-2008, 04:00
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Sí, lo de la inseguridad ya lo sabemos todos, y la puede sufrir cualquiera, sea acá en la gran ciudad, o en Bahía.
Pero a lo que yo más me refiero es a eso que vos mismo mencionás al final del post, eso de cuando vas en la moto o en la bici y los autos te "afeitan".
Es decir, ese tipo de actitud, más allá de que se pueda dar en la calle con los vehículos, también se da en el supermercado o en el almacén o donde sea que vaya a comprar algo para morfar o tomar, o en el transporte público que uses cada día.
Eso que no se dice con palabras, pero sí con gestos, miradas y comportamientos y actitudes, de "me importa un carajo y está todo mal".
Si alguna vez te venís para la ciudad de Bs. As., avisame, así te doy un tour guiado de toda esta porquería...

31-may-2008, 04:03
|
|
|
Cita:
Iniciado por GuitarMan
Sí, lo de la inseguridad ya lo sabemos todos, y la puede sufrir cualquiera, sea acá en la gran ciudad, o en Bahía.
Pero a lo que yo más me refiero es a eso que vos mismo mencionás al final del post, eso de cuando vas en la moto o en la bici y los autos te "afeitan".
Es decir, ese tipo de actitud, más allá de que se pueda dar en la calle con los vehículos, también se da en el supermercado o en el almacén o donde sea que vaya a comprar algo para morfar o tomar, o en el transporte público que uses cada día.
Eso que no se dice con palabras, pero sí con gestos, miradas y comportamientos y actitudes, de "me importa un carajo y está todo mal".
Si alguna vez te venís para la ciudad de Bs. As., avisame, así te doy un tour guiado de toda esta porquería...
|
No quiero desvirtuar, pero en vacaciones de invierno voy a andar por alla... así que te pego una visita y de paso a los demás del foro para juntarnos a tomar algo y demás.

31-may-2008, 04:06
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Cita:
Iniciado por Pablin
No quiero desvirtuar, pero en vacaciones de invierno voy a andar por alla... así que te pego una visita y de paso a los demás del foro para juntarnos a tomar algo y demás.

|
Todo bien, avisá antes por PM así arreglamos los detalles.

01-jun-2008, 21:39
| |