El Vórtice Foros  

Retroceder   El Vórtice Foros > Deportes > Fierros

Avisos

Fierros Te gustan los autos, motos o solo el ruido de motores, este es el foro

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 18:21
Reseteando la vida

Posteos en blog: 2
GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Exclamation General Motors pierde 38700 millones en el 2007

A nosotros que nos parecía grave lo de Yahoo teniendo péridas millonarias y despidiendo a 1000 empleados, la empresa automotriz General Motors informó hoy que durante 2007 tuvo pérdidas netas por 38.700 millones de dólares.

Durante el cuarto trimestre de 2007, la compañía había anunciado una pérdida neta de 722 millones de dólares, contra un beneficio neto 950 millones de dólares en el mismo período de 2006.

Por eso, la empresa avisó que planea proponer un plan de retiro voluntario a 74.000 de sus empleados. Este número se refiere a los empleados a quienes se ofrecerá el plan, aunque no indica la cifra definitiva de quienes aceptarán.

Este plan sigue la línea del lanzado en 2006, cuando se ofreció el retiro voluntario a 113.000 empleados, de los cuales aceptaron más de 30.000.

Fuente: Clarín

Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 19:34
Ozz Ozz no ha iniciado sesión
Administrador

Posteos en blog: 27
Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

AH HAAA
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 21:28
Reseteando la vida

GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Maldito anti-capitalista!

#4 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2008, 23:17
Administrador

Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Jajajajaj. Mi viejo trabajó en una empresa de este tipo por 30 años. Son de terror. Toda empresa de ese calibre lo es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 04:09
Peperino Pomoro

Mvr0 está en el buen camino
Predeterminado

Yo trabajaba con GM... En los call centers de IBM... y tengo un par de amigos mas ahi... IBM prestaba servicios de post venta a GM para los clientes de Yankee landia... Voy a averiguar con la gente que tengo ahi como viene la mano...

#6 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008, 13:32
Administrador

Predeterminado

Las empresas automotrices son de terror por varias cosas: ganan fortunas primero, trabajan con tecnologías que contaminan, son poco eficientes y hacen lo que sea por frenar nuevas innovaciones... son empresas que se basan en el petroleo.

Todas las empresas de autos tienen en su haber despidos masivos... quizas la mas cochina es la Crysler en ese sentido.

Ademas las empresas norte americanas sucumbieron a las japonesas justamente poruqe las japonesas se adaptan mas al usuario: autos economicos, compactos, sin exageraciones. Ahroa que EEUU esta en crisi, la nafta sale un huevo la gente prefiere comprar un Toyota a un GM... pero esto se les vino diciendo desde hace rato.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008, 02:36
\m/

Posteos en blog: 7
ChipKnoT llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

GM es la peor basofia que hay en la tierra automovilistica.
Nunca en la pu** vida tuvimos un fucking chevrolet, a mi viejo se le da por comprar un wagón weekend y tienen el peor servicio del planeta tierra, encima se cae a pedazos y es 0 KM!... Y no te dan nada. Con todo lo que gastas de celular para hacer reclamos te compras un Passat ...
fuera de que yo sea hincha de Ford, hay que decir que es mejor... Bien merecido lo tienen los de GM.

WAZA!

PD: Por ahi me base en un solo punto de vista, pero Ozz tiene toda la razon, obviamente de esta no se salva ninguna marca ehh... Pero GM es basofia
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 04:54
Peperino Pomoro

Predeterminado

De todas formas... Ozz... Sabes por que ganan millones? En que te moves vos?? En Bici o auto?? Por mas que no quieras... no podes salirte del sistema.

Yo me acuerdo apenas entre a GM, charlando con el representante de GM aca en Argentina (made in US) El tipo me dijo a la cara "Si averiguas, Toyota nos gana por lejos"... Por lo menos tenia espiritu critico

#9 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008, 03:13
Administrador

Predeterminado

Tener auto no quiere decir que uno los apoye, a lo que voy es que como tantas otras empresas chotean a la gente y después salen en los diarios como pobrecitos que van a ir a quiebra.

Es una empresa, si no funca mejor que cierre y que garpen... si la gente no tiene laburo no es por culpa de ellos y si se van a morir de hambre les va a pasar de todas maneras... se la dan de salvadores pero no les importa nada.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008, 03:28
Peperino Pomoro

Predeterminado

Ni hablar, de todas formas no dije que las apoyabas, dije que eran un mal necesario y que uno las financia consumiendo sus productos.

#11 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008, 04:11
Reseteando la vida

Predeterminado

El tema es que la industria automotriz es una de las mayores generadoras de ganancias en todo el mundo, sobre todo, como se dijo antes, porque están ligadas a otras industrias. Fíjense el número de la pérdida: casi 39 mil millones de dólares, una barbaridad.

Yo diría, medio en joda y medio en serio, para los que odian a Bill Gates por capitalista y a Microsoft por sus prácticas, que Gates y M$ son santos al lado de lo que son las automotrices más grandes como General Motors.

#12 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008, 07:51
Peperino Pomoro

Predeterminado

Me parece que Guillermito (Bill Gates) hace bastante mas que eso...

Por poner un ejemplito... En una empresa nacional que conozco... (no quiero dar nombres porque puedo quedar despedido...) por mes pasan mas de $1.850.000.000 (Mil ochocientos cincuenta millones de pesos). Esto representa mas o menos un 60 por ciento del capital que obtiene la firma o junta de socios ya que tiene otras inversiones como 18 lugares mas en argentina del mismo calibre, 1 mas en capital (del cual hubo quilombos porque fueron a casi 100 empleados... recuerdan???), y demases empresas... La verdad es que no puedo calcular la plata que circula por todas las inversiones que tiene esta gente puesta...
Ahora bien, esto pasa con un capital Nacional solo en Argentina... imaginense lo que hace una empresa MULTINACIONAL que es CASI MONOPOLIO MUNDIAL...

Hay mucha plata dando vueltas por el mundo...

Última edición por Mvr0; 17-feb-2008 a las 08:02.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación