a) Leer Reglamento
b) Como Pedir/Mostrar firmas y avatares.
Empezamos por las basicas.
1. Las Medidas y especificaciones de las firmas y avatares:
http://www.elvortice.com/foro/faq.php
2. El hosting (sitio donde albergas la firma) NO PUEDE SER BAJO NINGUN MOTIVO los attachments del foro. Esto quiere decir q ustedes adjuntan la firma para por ejemplo mostrarla a la comunidad, todo bien, pero despues, van y la suben a un sitio de hosting de imagenes gratuitos, q gracias a diosinternet, hay varios.
3. Los comentarios. Quiero hacer hincapie en esto. Muchachos/as, cuando alguien postea una firma, los comentarios q uno espera son criticas constructivas. El "Esta Buena" es lo mismo q nada. Por favor, si no tienen mucho q decir sobre la misma, ahorrenselo, asi tanto el usuario q posteo como los mods q mantenemos este foro, nos ahorramos leer un comentario totalmente superfluo, sin sentido.
4. Los Pedidos. Gran tema Gran. Aca todos los pedidos q se hacen son tanto de firmas y avatares, como tb "gauchadas photoshoperiles" y no tanto. Cuando uno hace un pedido, tiene q tener en claro QUE quiere, con esto quiero decir q tiene q saber q imagenes va a llevar si es q las necesita, q estilo quiere, q efectos quiere, q texto quiere. Aca nadie es mago y tampoco es vidente, por lo tanto necesita infomacion necesaria como para cumplir el objetivo del pedido
5. En este foro las cosas se hacen DE ONDA (salvo q alguien quiera pagar por el pedido). Eso quiere decir q NADIE, absolutamente NADIE esta obligado a cumplir con ningun pedido. Afortunadamente, siempre hay gente q ayuda a los q lo necesitan,
6. Las cosas q NO se deben hacer (esto seria casi aplicable a todo el foro)
No postear para levantar el pedido
No tirar mala onda a la gente q hace los pedidos
No tirar mala onda porque la gente no hace los pedidos
No crear threads inutiles, con el simple hecho de figurar
Cualquier duda q tengan la pueden hacer aca, y si necesitan ayuda, van a la lista de mods, q estamos a su disposicion.
Saludos
Paulitash!
Dam. EDIT: Cuando muestren un stock: Firma, avatar, o lo que fuere dejen la imagen, porque si lo cambian se desperdicia una discucion.
Como pido CORRECTAMENTE una firma/avatar
> Antes que nada, el tag es muy importante, si no postean como se debe el THREAD que crearon sera CERRADO, el tag es el titulo del THREAD, los tags que permitiremos y los debidos seran:
[PEDIDO] Firma <>
[PEDIDO] Avatar <>
[PEDIDO] Firma y Avatar <>
NOTA: Donde estan los signos "<>" pueden insertar sobre que sera la firma, Ejemplo:
[PEDIDO] Firma <Ska-P>
[PEDIDO] Avatar <River Plate>
[Pedido] Firma y Avatar <Seleccion Argentina>
Como puedo ayudar a que salga mejor o como yo quiero una firma
Traten de siempre buscar una imagen que les guste para pedir firma, imagenes pueden sacar de Busqueda Google de imágenes y con una descripcion de como les gustaria la firma, por ejemplo donde les gustaria el nombre, si quieren que aparezca algun texto junto con la firma o si quieren algo en especial en su firma, de esta manera hacen mas facil que les podamos ayudar.