|
|
#1 (permalink) |
|
Pequeño Vortice
|
Una firma para mi pliss???
Me estaba haciendo una, (tan mal no me estaba quedando, y no soy tan malo con el photoshop, pero me faltan ideas y arte) y sin querer no la guarde (Ya se que es muy tarado lo que hice) (...) Les cuento que soy re fanatico del Lineage II , que necesitaria que la firma sea de 600x200 (AnchoxAlto) que me gustaria que aparezca recortado y calado bien lindo este Pj (Abajo) Que se llama Shadows (Ponganle ese nombre en algun lado) Y que por favor en algun lado diga bien chiquito la pagina del server en el que juego www.gamers-zone.com.ar![]() Mi mejor forma de agradecerles va a ser usando esta firma, y dandoles mil gracias!! (Ah, y dejenme que piensen que la hice yo, no pongan su nombre, se puede???) ![]() Última edición por matyas1279; 07-ago-2008 a las 06:52. |
|
| Sponsored Links |
![]() |
| Marcadores |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Historia de Dragon Ball | Mr. Vinke | Comics, Manga y Anime | 8 | 09-dic-2007 17:25 |
| Chuck Norris,la unica verdad | *MiLtOn_ShAdY* | El Barcito | 6 | 27-nov-2007 14:37 |
| LOS CRÍMENES DE LA RUE MORGE - Edgar Allan Poe | argengon | Literatura | 10 | 15-ene-2005 08:25 |
| informacion de todso un poco.. Encontre en mi disco. Es cosas de Computacion. Del sec | n1Ck | El Barcito | 18 | 01-abr-2003 15:06 |
| Otra de Malvinas | Ozz | El Barcito | 0 | 02-abr-2002 22:22 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28.

Me estaba haciendo una, (tan mal no me estaba quedando, y no soy tan malo con el photoshop, pero me faltan ideas y arte)
y sin querer no la guarde (Ya se que es muy tarado lo que hice)
(...) Les cuento que soy re fanatico del Lineage II
, que necesitaria que la firma sea de 600x200 (AnchoxAlto) que me gustaria que aparezca recortado y calado bien lindo este Pj (Abajo) Que se llama Shadows (Ponganle ese nombre en algun lado) Y que por favor en algun lado diga bien chiquito la pagina del server en el que juego