Retroceder   El Vórtice Foros » Arte y comunicación » Literatura
Connect with Facebook
Literatura Libros en todas sus categorías, incluyendo las universales.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-abr-2002, 05:08
argengon
Invitado

Post Ultimos libros que leiste.

Mis últimos:

Alexandros, los 3 libros. (I-El hijo del sueño; II-Las arenas de Amón; III-El confín del mundo). De Massimo Manfredi.

El Oráculo. De Massimo Manfredi.

Juan Manuel de Rosas, el maldito de la historia oficial. Pacho O`Donnel.

Pecado Papal. Garry Wills.

Juan Manuel de Rosas. John Lynch.

Y ahora empeze con Napoleón. De Geoffrey Ellis.

Bueno, estos son los últimos mios, digan Uds. cuales son los suyos, a ver si intercambiamos títulos.
Anuncios Google
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-abr-2002, 13:59
Ozz Ozz no ha iniciado sesión
Administrador

Posteos en blog: 27
Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor

Policia del Foro Colaborador & Recibidor Músico El técnico Posteador 
Premios Totales: 6

Los ultimos creo que fueron:

Nunca Mas - CONADEP

Cuentos de los años Felices de Osvaldo Soriano

La Torre Oscura I, II, III y IV de Stephen King
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2002, 11:19
Vórtice Poderoso

Cobet está en el buen camino

Post Aquí van algunos que leí últimamente...

Cuentos escogidos- Leon Tolstoi (La muerte de Iván Ilich-imperdible)

Novelas breves petersburguesas - Nikolai Gógol,(la mejor: El Capote)

Cuentos Fantásticos Argentinos del s. XX (algunos los transcribí en esta sección)

Cuentos raros y crueles-Bonifacio Lastra
Ulises y su descendiente- Bonifacio Lastra, de este autor argentino el mejor cuento fantástico: El Prestidigitador...una maza, ando en la búsqueda de este cuento hace una pila de semanas....(lo leí en el secundario)

Una boda en Brownsville- Isaac Bashevis Singer

Cuentos Escogidos- Antón Chejov (toy medio desilucionada)

Varias biografías de Stalin y el diario personal de su hija."Rusia, mi padre y yo -Svetlana Stalin

Novelas de George Simenon - (son varias novelas cortas del inspector Maigret...me encanta!!!!! me las leí todas menos la que salió este último verano...)

Salut!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2002, 16:33
argengon
Invitado

COBeT, las biografías de Stalin me interesan, despues tirame la fuente, asi veo donde lo consigo, .... Graciasssss.

Y, Ozz, cuanto cuestan mas o menos lo de las torres oscuras de SK ?

:cry2:
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2002, 16:38
Ozz Ozz no ha iniciado sesión
Administrador

Posteos en blog: 27
Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor

Policia del Foro Colaborador & Recibidor Músico El técnico Posteador 
Premios Totales: 6

Costaban (en la epoca del 1 a 1) unos 14 pesos... precio comun

Fijate en esta misma seccion porque en un post qeu dice Torre Oscura o algo asi puse en PDF los dos primeros libros
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2002, 01:27
Vórtice Poderoso

Post Acá te tiro los títulos y autores de las que leí.....

Stalin- Rose Tremain
Stalin-Francisco Luis Cardona Castro
Stalin- Ian Grey (tomos I y II)

También leí artículos de Trotsky muy interesantes, y seguro otra biografía más que no encuentro...

Si me pedís consejo...optá por la última. La que yo conseguí es de una colección de biografías conocidísima de Salvat(Bibioteca Salvat de Grandes Biografías)
Aunque para serte sincera no me gustó ninguna...taba buscando algo que me dé una idea más acabada de Stalin-hombre, pero ninguna te da muchos detalles ...o este tipo no era hombre o la KGB filtraba todo...Lo mismo me pasó con las biografías de Hitler, no son intimistas y salvo la infancia y adolescencia, no dan detalles de la persona ....
Hay algo que me llamó la atención....ambos hdp fueron hijos de zapateros pobres y brutales...y amados en exceso por sus madres.....Es lo que yo digo...el genotipo ( la información genética), no determina nada...todo está determinado por el fenotipo....es decir, la influencia del ambiente sobre el genoma....que el que hace clones, si quiere repetir personas se encargue de recrear las mismas condiciones que vivieron sus moldes...y aún así...me pa que no sale...individuos somos, no?

Bue' que tengas suerte, a mí me costó mucho encontrar estos títulos...y si te topás con algo nuevo...avisá! Yo viá mirar en esta nueva Feria del Libro....
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2002, 22:36
argengon
Invitado

Gracias a ambos che

Ozz, ya mire los dos primeros libros que habias puesto, no se porque ese post se me re paso, .... lo unico que no pude ver las fotitos

COBeT, de Stalin sé que hay un par de cosas interesantes, lo único que estan re dispersas, no encontre una biografía posta que sea buena, por eso te pregunte.... ahora estoy buscando si encuentro esa de Salvat
De Hitler leete Mi Lucha, si lo conseguis, es dificil...
Si consegui alguna buena biografía de ambos te aviso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2002, 23:44
Quake 3!!

[RDT]Jumanji no se puede cailificar en este momento

Post mmm

mis ultimos libros fueron Placa Quemada, que es una novela policial basada en echos reales de el robo mas grande a un banco en Uru. y el otro que termine de leer hace poco fue Cementerio de Animales de Sthepen King es larguisimo pero vale la pena!
" Powered By -- > Abit Ip35-Pro, Intel C2D 6850, 4 x 1gb ddr2 800 Geil Esoteria V2.1, 2 x 320gb Seagate.10 en Raid 0 + Seagate.10 500gb single, Sli 8800Gts nvidia 640mb, Creative X-fi Xtreme Music, Gabinete Thermaltake Tsunami, Fuente Thermaltake True 750W, Dell 22¨ 5ns, Logitech G15, Logitech G7... "
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-abr-2002, 01:41
Vórtice Poderoso

Argen: Mi lucha, ya la leí.....no me gustó un joraca y me pareció algo escrito por un enfermo mental, aparte de vago rasca huevos e ignorante...es decir, escribe sin ningún estilo...Biografías buenísimas de Hitler tengo un montón, incluso la última en dos tomos.....

Jumanji: sep! Cementerio de animales está muy buena y es una lectura copada, aunque te shockea un poco la muerte del bb....
Leéte Cujo,del mismo autor....un perrazo de más de 100 kg, San Bernardo,si no me equivoco, que es mordido por una rata portadora de rabia.......imagináte......

#10 (permalink)  
Antiguo 08-may-2002, 11:28
argengon
Invitado

Che ayer me fui a comprar la Torre Oscura de SK y me querian cobrar 10 DOLARES, o sea, 32 pesos. Que mal
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-may-2002, 15:30
Vórtice Poderoso

Hooks está en el buen camino

Aguanten los que no leen nada je! :fucku:
  #12 (permalink)  
Antiguo 08-may-2002, 21:33
Vórtice Poderoso

Cita:
Posteado por Hooks
Aguanten los que no leen nada je! :fucku:
Si así la pasás bien...okas! pero no sabés que buenos momentos podés pasar leyendo!:o

Argen: tamos sonados con los precios de la devaluación...el de Lannata ta $20 en la calle, y en la feria me contaron que a $15, pero se agotaron el mismo sábado de la presentación.....

Fijáte qeu la Torre Oscura me parece que ta en formato de e-book, ya sé que no es lo mismo, pero......Ozz posteó los primeros dos libros......

#13 (permalink)  
Antiguo 08-may-2002, 22:59
argengon
Invitado

Si los e-books me los baje ya, desde el link que puso Ozz, lo que pasa que no me acostumbro a leer en la PC, siempre intento dar vuelta de hoja y termino estanpandole el dedo al monitor

P/D: Que te parecio mi firma? :carcaj:
  #14 (permalink)  
Antiguo 09-may-2002, 13:34
Vórtice Poderoso

Post estimadísimo Argen.....

Cita:
Posteado por argengon

P/D: Que te parecio mi firma? :carcaj:

...tu firma es propiamente na joyita.....:o , que las gentes de este foro no sabrán apreciar en su justo valor......:carcaj:

PD: tenés razón.....ni en pedo leo un libro en formato de e-book...un cuento, vaya y pase, pero un libro...!!!:fucku: :verymad:

#15 (permalink)  
Antiguo 09-may-2002, 16:23
Vórtice en movimiento

[pbK]vlitzer está en el buen camino

bueno... soy nuevo en el foro.. digamos ke me registre ayer. Ke buena onda de ke aca alla gente ke ademas de leer, no lea basura. Realmente joya. Siempre kise leer algo de Stalin/Hitler, digamos siempre me considere atraido por semejantes personjes de ambos paises... fueron demasiados fuera de lo comun como para ser ignorados ( Stalin por ser ruso en un mundo capitalista) y Hitler ... en fin... joya!. Tambien voy a citar un libro ke me gusto bastante, ke es "El arte de la guerra y la estrategia" por Sun Tzu, es del anio del ocote y se debe encontrar facilmente en la red. Otro escrito ke tambien esta bueno es "El libro de los cinco anillos". En fin...
  #16 (permalink)  
Antiguo 09-may-2002, 20:42
Vórtice Poderoso

Post BIENVENIDO VLITZER!

Más aún si tenés afición por la lectura!

Vivís en Córdoba o sos de Córdoba? Qué provincia tan hermosa! La adoro por los paisajes y su gente...las sierras y las nubes que parecían acariciar el pasto...Qué hermoso cielo nocturno, lleno de estrellas y negro por la lluna nueva! Ahhhhh! ( suspiro...)

PD: qué es Vlitzer?:confused:

#17 (permalink)  
Antiguo 10-may-2002, 08:58
Vórtice en movimiento

[pbK]vlitzer está en el buen camino

je gracias.. bien, soy del interior de Cordoba, una ciudad llamada Villa Maria.. donde no hay nada (). Vlitzer, lo sake de una palabra alemana llamada blitzkrieg (alucion a ataque relampago, utilizado en la segunda guerra mundial),. tonces biene de blitzer pero con v corta para hacerlo original! en fin..m es eso.. y no significa nada exepto ke es mi nick!. Si la verdad ke tiene paisajes lindos.. pero no hay nada!!! ni sikiera un buen ciber donde jugar como la gente.

#18 (permalink)  
Antiguo 31-may-2002, 16:36
Invitado

de Villa Maria? yo tb vivi ahi....

Mi libro preferido o el ultimo ke lei fue el alkimista.

espectakular!

chaus
  #19 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2002, 15:03
argengon
Invitado

Yo a Cohelo no lo leo porque me parece muy comercial lo que escribe, que se yo, ... hay gente que le encanta, pero a mi no me gusta por eso
  #20 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2002, 22:45
Invitado

estem... justamente es el uniko ke me gusto... habia leido otros del flako pero no me llamaron la atencion...
me gustan tipo de fantasias...y el alkimista no se kedaba atras...juas...

ahora ke me akorde, leo muchas poesias. por ej. ahora taba leyendo a Alfonsina S.

y otros libros ke me encantan son unos en donde vos elegis tu final.. por ejemplo : la caverna del tiempo, viaje al espacio,etc
nose de kien son...se ke son re viejos...pero tan wenos

salutes :saludo2:
Respuesta

Marcadores

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.elvortice.com/foro/literatura/2691-ltimos-libros-que-leiste.html
Escrito Por For Type Fecha
El Vórtice Foros - Ver Mensaje Individual - Últimos libros que leiste. Post #0 Refback 09-abr-2008 08:50

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación