|
| Paranormal y Esotérico Discusiones sobre temas paranormales, misterios, esoterismo, leyendas, fotos de fantasmas, ovnis, historias, profecías y más. |

30-ene-2002, 20:13
|
|
|
No me molestan tus afirmaciones, pero ninguno de nosotros es quién como para decir ESTO ES ASÍ, o ESTO QUE YO DIGO ES ASÍ. Una actitud así te muestra como que te estás presentando como el dueño de la verdad y NADIE es dueño de NINGUNA verdad. Mucho menos en los temas paranormales.
Lo que puede convertir la afirmación de alguien en algo malo, es lo que se diga, o sea lo que se esté afirmando. Dependiendo de lo que se diga, puede convertirse en algo MUY malo. Se entiende?
Lo que me molesta (no de vos sino de cualquier persona, en cualquier lugar, sobre cualquier tema) es la actitud (y remarco, la actitud de la persona, no la persona) de pretender ser dueño de la verdad (que es lo que se hace cuando se afirman cosas). Y si alguien afirma algo que no puede ser afirmado porque no es cierto, mil veces peor, porque se está mintiendo o engañando; y otras mil veces peor si se lo hiciera sin razón o por capricho personal o por creerse un "elegido" que tiene que hacerle ver a la gente sus limitaciones. Porque quien haga esto puede ocasionar un daño muy grande.
Me parece buenísimo que se hable de los temas paranormales, que se comente, que se expongan puntos de vista y teorías, que se transmita lo que uno leyó o aprendió de otra persona, lo que le parece, su propia interpretación. Pero ir un paso más allá de esto... no. No de esta forma. Quien sí va un paso (o dos o los que sean necesarios) más allá de este punto, es el primero en reconocer que debe sugerir, comentar, mostrar, decir, transmitir; pero no afirmar. Porque sino estás jugando con las personas...
Te suena la palabra "karma"?
|

31-ene-2002, 14:57
|
|
Pequeño Vortice
|
|

|
|
No entiendo todavia cual es lo malo!
sabes? todavia hay algo que no entendes? evidentemente no fuiste mas alla de las palabras.
Aca tenes un desafio muy grande conmigo y tenes que aprender a aceptarlo como es, te estoy preguntando, frontalmente QUE PASA SI ALGUIEN AFIRMA ALGO.
bien puede estar mintiendo, pero igual que?
Molestia es sinonimo de que existe algo en VOS que todavia no resolviste.
Un monje que practicaba el budismo una vez iba caminando con sus discipulos atras y de repende pasa un chico que se lo lleva por delante y lo tira al piso
El maestro sin apenas chistar, se levanta, se arregla la ropa y sin apenas girar la mirada para ver 'quien' lo piso se levanta y sigue caminando como si no hubiera pasado nada...
uno de sus dicipulos indignado intendo ayudar a su maestro le dice:
-pero esto no puede ser! viene cualquiera y te pisa, y vos no haces nada? no es logico!
A lo que el maestro responde:
Si alguien me atropeya es problema de ESA persona y no mio, porque he de procuparme al respecto?
Que quiere decir que la molestia es parte de UNO MISMO, quiere decir que todo aquello que nos molesta es todo aquello que NOSOTROS mismos tenemos y nos molesta.
Asi que vuelvo a hacer la pregunta, y olvidate de todo el palabrerio tecnico y letrado.
PORQUE TE MOLESTA?
La pregunta es una pregunta INTERNA y escapa toda definicion y capacidad TUYA de analisis, debes hacerla para DENTRO.
Si alguien con sus mentiras ENGRUPE a miles es porque esos MILES tambien ACEPTARON ser engrupidos y no hay nada que puedas hacer al respecto SO.
PORQUE TE MOLESTA?
Pensalo.
"somos aquello que nos agrada, pero tambien somos aquello que nos molesta, sin separacion de lo que observamos nos esta molestando..."

31-ene-2002, 18:08
|
|
|
Si no entendiste todavía qué es lo malo del asunto es porque no leiste lo que escribí. Y en lo que yo escribí no hay que ir más allá de las palabras... nada más leer lo que está escrito.
Yo no tengo nada con vos; ni desafío (?) ni nada. Y sobre la pregunta "qué pasa si alguien afirma algo?", ya te lo contesté en el post de arriba.
Ya sé que la molestia es parte de uno mismo y bla bla bla, lo sé; a eso y a muchas cosas más las sé, hace unos cuantos años que estoy transitando "esa" parte del camino. Pero como no me conocés no lo sabés, y como no lo sabés hablás boludeces sobre mí; ya te lo dije en el post anterior pero te lo vuelvo a decir, porque parece que no lo leíste: si hay alguien que sabe lo que resolví y lo que tengo por resolver, el trabajo interno que hice y el que me queda por hacer, ése soy yo.
Por qué me molesta? Te repito que ya te lo contesté en el post de arriba.
Ahora te pregunto yo a vos: acaso sos mi padre? Porque seguís diciéndome lo que tengo que hacer. Si nos conociéramos te lo aceptaría, pero ni siquiera me conocés... con más razón no podés decir nada; y si sacaste alguna conclusión sobre mí (o sobre cómo soy) leyendo lo que posteo, vas a estar completamente equivocado.
"Si alguien con sus mentiras ENGRUPE a miles es porque esos MILES tambien ACEPTARON ser engrupidos y no hay nada que puedas hacer al respecto."
Bueno, ahora se entiende, Dios en persona te eligió para venir a este mundo y mostrarle a todos lo estúpidos que son? Por tragarse la basura que les dice cualquier persona? Porque la cabeza no les da "para leer más allá de las palabras"? Es eso, no? Ojalá esté equivocado, porque si es eso, se llama MANIPULACIÓN.
No hay nada que pueda hacer al respecto? Sí lo hay, siempre lo hay. Pero quedate tranquilo, que no me voy a meter con vos. Total, siempre tenés razón...
Así ue no me gasto más. Punto final, al menos de mi parte.
|

15-sep-2008, 14:07
|
 |
www.prysmax.com
|
|

|
|
perdon ke reviva pq no encontre en el thread la palabra comercial o propaganda, pq eso es lo q es el video =DD
server quake3 prysmax CPMA 1.46 ioq3 1.34b sin punkbuster 200.69.192.150:27861 o 200.69.192.150:27862

|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
Normas de Publicación
|