|
| Paranormal y Esotérico Discusiones sobre temas paranormales, misterios, esoterismo, leyendas, fotos de fantasmas, ovnis, historias, profecías y más. |

01-ene-2002, 15:51
|
 |
Administrador
|
|

|
|
El Ovni del World Trade Center
Alguien vió este video alguna vez?
supuestamente esta grabado por la turista que se ve en el video en uno de esos vuelos turisticos en helicoptero.
Fijense el Video... es de julio del 2000...
Tambien hay videos de ovnis cuando reventaron las torres y lo asocian a este.
Lo que quiero que vean es que sea trucho o no... esta re zarpado.
Pongo los dos... uno que se ve mejor y otro que tiene audio.
http://serverlgg.dnsalias.com/frags/...l/ovni-wtc.avi
http://serverlgg.dnsalias.com/frags/...-wtc-audio.mov
|

19-ene-2002, 20:03
|
|
Pequeño Vortice
|
|

|
|
Si lo vi, las camaras de la CNN tambien lo captaron y el video que quedo en evidencia en la www.cnn.com fue retirado apenas a los primeros 50 minutos de haberse puesto online.
Saquen sus propias conclusiones.

19-ene-2002, 22:52
|
 |
Vórtice del Terror
|
|

|
|
Pero...q es bien lo q hace...es como si estuviera ahi al lado...yo qse...parado y de repente se va a la mierda...
|

20-ene-2002, 03:11
|
 |
Administrador
|
|

|
|
Cita:
Posteado por Eagle
Si lo vi, las camaras de la CNN tambien lo captaron y el video que quedo en evidencia en la www.cnn.com fue retirado apenas a los primeros 50 minutos de haberse puesto online.
Saquen sus propias conclusiones.
|
O sea... CNN tenia SU version (¿desde otro angulo por ejemplo?) del video?
|

21-ene-2002, 12:49
|
|
Pequeño Vortice
|
|

|
|
Asi es, la idea es: "esto estaba todo planeado"
"ellos lo sabian, por eso estuvieron en el momento justo para observarlo..."
Despues me dicen que soy paranoico con mis teorias de conspiraciones.

21-ene-2002, 15:12
|
|
|
Qué querés decir con:
"esto estaba todo planeado"
y
"ellos lo sabian, por eso estuvieron en el momento justo para observarlo..."
???
|

22-ene-2002, 03:12
|
 |
Administrador
|
|

|
|
Clarom yo entiendo como que ellos lo filmaron... no seria raro ya que en EEUU tienen camaras hasta en el culo... es mas, la filmacion dicen que es de un camarografo que estaba con la mina esa qu dicen que es una turista en esos vuelos en helicoptero turisticos. Lei por ahi que la mina lo vendio y mando una cartita como invocando las palabras de LGG SAETA... CUANTO TENES EN LOS BOLSILLOS!?!?!?!
Y la CNN le tiro unos mangos jjj
Pero como sabes que lo sabian?
|

22-ene-2002, 13:22
|
|
|
Eso!!! Cómo sabés???
Sobre todo interesa el cómo...
Quiero saber cuál es la teoría de nuestro experto en conspiraciones. 
|

23-ene-2002, 14:20
|
 |
Administrador
|
|

|
|
Conspiracion3s del orto.... que las hay... las hay.... jjuajjj.
|

23-ene-2002, 14:20
|
|
Pequeño Vortice
|
|

|
|
EEUU necesitaba la excusa para iniciar la guerra, como tambien la necesito en Pearl Harbor.
Razones? SIMPLE.
Necesita establecer un gobierno de facto, un gobierno que lidere el mundo, estan intentando hacer esto a traves de las Naciones Unidas, de cierta manera esto se convierte en "El nuevo orden Mundial" tan famoso y conocido en las charlas sobre conspiraciones.
El nuevo orden mundial tiene su base en Estados Unidos, con esto quiero decir, estados unidos como potencia mundial liderando el mundo (nada distinto de lo que hace ahora pero digamos de una manera 'legalizada')
Para que gane poder tiene que tener excusas, para suprimir a los paises que les resulten molestos o que tengan ideologias peligrosas (japon fue uno de ellos en el conflicto pearl harbor y posterior Nagasaki-Hiroshima)
La supresion de cualquier idea fundamentalista es la base.
Existe mucha evidencia de que todo esto fue preparado al igual que Pearl Harbor.
- La forma en que fue planeado (hollywoodense) se idea principalmente para LLAMAR la atencion.
-Los dos edificios no cayeron hasta despues de haberse escuchado 2 detonaciones.
-El arquitecto que construyo ambos edificios dijo que estaban pensados para resitir impactos de aviones de esa magnitud.
-Los aviones debian impactar en ambos costados de una misma torre (observen el segundo impacto como el avion se desvia a ultimo momento), de esa manera la idea fundamental era: Un edificio inclinandose y estrellandose contra el otro: Mucho mas hollywoodense y mas catastrofico.
Lo que ocurrio es que el segundo piloto le erro al calculo, no pudo poner el avion en perfecta coordinacion para impactar en el segundo angulo del edificio, lo suficiente como para tirarlo y asi decide virar e impactar el segundo edificio (esto estaba ya planeado en caso de falla).
-debido a que los dos aviones no logran derribar ningun edificio se detonan las bombas en el subsuelo de ambos edificio y asi estos caen en perfecto equilibio como todas las detonaciones para demoler edificios (en esto los Yanquis son expertos).
-El Presidende Bush estaba dando una clase en un Jardin de Infantes (contando cuentitos) cuando uno de sus secretarios se aproxima y le da la noticia, despues de esto el presidente no solo no se muestra alterado sino que sigue con lo que estaba haciendo por 25 minutos mas!!!, estaban atacando su pais pero para el era mas importante conservar la calma y terminar de contar cuentos?!?!?!! El presidente lo sabia, con MESES de anticipacion.
-El tiempo de impacto entre primer avion y el avion que impacta en el pentagono es de aproximadamente 1 hora de diferencia.
El pentagono, con todo su armamento, misiles, tacticas militares y radares no pudo evitar que un avion impacte? de por si matando no solo a las personas dentro del avion sino tambien a la que estaba en el edificio del pentagono en el momento del impacto.
Esto teniendo en cuenta que los pilotos de guerra estan entrenados para despegar un avion e interceptar en menos de 10 minutos!!
-Tiempo despues de los hechos los servicios secretos de informacion de los estados unidos dicen haber encontrado evidencia de que fue Osama Bin Laden.
Cual evidencia se imaginaran: Encontraron el KORAN y un manual de Vuelo en un auto cercano al Aeropuerto donde despego el Avion que se estrello..... ?!?!?!? Como dijo inteligentemente un investigador "Faltaba que pusieran una cartita de Osama deseandoles a los pilotos un bien viaje... ".
Debido a estos incidentes EEUU no solo consigue el Libre albedrio para destruir cualquier pais de su eleccion "rotulandolo de Terrorista" sino que tambien consigue que su poblacion acepte la manipulacion y el control.
Se manipula no solo al mundo sino a los mismos ciudadanos de los estados unidos (la nacionalidad es un excelente instrumento junto con la bandera) los que estan arriba en el poder saben perfectamente esto...
Luego de los incidentes se autorizo la instauracion de un 911 (emergencias, notece la similitud con el mes 9 y dia 11, no es coincidencia) extendido.
Si, un 911 extendido que permite al gobierno rastrear en tan solo 10 segundos a cualquier persona que llame desde un celular y disque este telefono, de esta manera si sos victima de un ataque y quedas bajo los escombros te encuentran facilemente, pero fijense bien en la trampa, YO creo los incidentes para que luego aceptes que te controlo hasta la cantidad de pedos que te tiras por dia.
Con respecto al 911 (mes 9 dia 11) se decidio esa fecha PURA y exclusivamente para impactar psicologicamente a las personas.
Meses despues del incidente miles de personas murieron en la guerra que estados unidos esta librando con todos los paises que eligan, vieron algo en las noticias?
NI UNA SOLA IMAGEN, cuando ocurrio el incidente la CNN ya tenia una coleccion de mas de 200 imagenes que parecian mas el 'preview' de la ULTIMA produccion de Hollywood que un hecho real.
Si, america puede convertir tus sueños en realidad (como dice el eslogan), deberian haber agregado: incluso los mas macabros.

23-ene-2002, 14:28
|
|
Pequeño Vortice
|
|

|
|
Como toda teoria de conspiracion es OBVIO que los extraterrestres estan detras de todo esto, proveyendo con tecnologia y armas a los gobiernos.
Mi 'presuncion' es que el OVNI que observamos en el incidente es uno de la raza de los "greys", "Dows" o 'grises'.
Estos hace tiempo vienen negociando con Estados Unidos (utilizando personas para experimentos a cambio de tecnologia) y estaban interesados en ver como se sucedian los hechos.
La clase de Nave que utilizan los grises les permite 'salir de fase' cambiar de fase en tan solo segundos con lo cual es facil ver que estos OVNIS aparecen de la nada y desparecen en el medio de la nada.
Utilizan cambios dinamicos en las vibraciones internas de la NAVE para cambiar el estado energetico y asi desaparecer de los ojos humanos y radares.

23-ene-2002, 14:29
|
|
Pequeño Vortice
|
|

|
|
Adonde creen que van todas esas personas que murieron tan abruptamente en el incidente y que quedan perdidas para siempre en los escombros.
Ustedes realmente creen que TODOS murieron?
Podrian asegurarlo???

23-ene-2002, 14:37
|
 |
Administrador
|
|

|
|
Interesante... igual yo pienso, sobre los atentados:
- Estaba planeado un avion por torre... si querian embocarle al primero solo lo hubieran hecho.
- Ninguna estructura puede aguantar el peso de tantos pisos por encima... y en la television se vio... el edificio cayó desde arriba, por el peso de los demas pisos. El estruendo fue una cosa que tiraron y que puede ser cierta pero el edificio se desmorono desde arriba, no desde la base.
Despues... lo del atentado obviamente que fue la mecha para empezar la guerra... y estoy de acuerdo en que Estados Unidos quiere ser el centro poltico de un mundo globalizado... de eso se trata la globaización. De esclavizar el mundo economicamente. Es por eso que Europa con el Euro les pego un poco en las bolas aunque las dos economias interactuan entre si.
Inglaterra es parte del Euro?!? mmmmm lo dudo pero pregunto por las dudas.
|

23-ene-2002, 14:50
|
 |
Vórtice del Terror
|
|

|
|
wow
siempre me parecio q habia sido una conspiracion, pero no sabia todo eso, q maza, y eso del ovni....los extraterrestes negocian ese tipo d cosas con los yankis, mira vos, nunca se me habria ocurido, pero q capo eagle con todo esto d la conspiracion, la verdad muy bueno
|

23-ene-2002, 17:39
|
|
|
A ver...
Lo de que Estados Unidos necesitaba razones para la guerra, sean razones reales o "fabricadas" por ellos, lo acepto, y además es algo que lo dice todo el mundo desde hace tiempo, no es nada nuevo. Pero no me parece acertado relacionarlo directamente con conspiraciones o atentados de esta magnitud.
-El derrumbe no fue por explosión en el subsuelo... se vio en todos lados que las torres cayeron por el peso de las partes superiores (las que estaban por arriba del impacto en cada una)
-No se vio que Bush siguiera por tanto tiempo en ese jardín de infantes; no creo que se haya quedado allí todo ese tiempo después de recibir la noticia... es la peor señal que podía darle a su propio pueblo y además dejaría en evidencia (en caso de que fuera una conspiración) que sabía lo que iba a pasar... y eso sería un detalle que NADIE permitiría que ocurra.
-Y eso de los "grises" que vienen negociando con EEUU utilizando personas para experimentos a cambio de tecnología... no es acaso uno de los argumentos principales de la serie "X-files"?
En mi post anterior pregunté cuál era tu teoría y vos la explicaste; hasta ahí todo bien. Pero acá además estás afirmando lo que decís, ya no es solamente contar o comentar algo. Por eso yo decía también que sería interesante saber el "cómo sabés vos todo esto". O tengo que tomarte como uno de los conspiradores? 
Sucede que acá estás hablando de cosas concretas y materiales, como si hubieses estado ahí presente para verlas...
Si el asunto con las teorías de conspiraciones es que justamente nunca se puede probar nada de las supuestas conspiraciones, entonces hablar del tema me parece mucho menos "sólido" o "concreto" que lo escasamente sólido o concreto que pueda ser hablar de cosas espirituales.
|

28-ene-2002, 15:51
|
|
Pequeño Vortice
|
|

|
|
El mensaje fue puesto para que todos aquellos interesados puedan sacar datos UTILES, no fue puesto para poner en consideracion la veracidad o falsedad de los enunciados (como vos lo resaltas).
Si queres comprobar la veracidad de lo que digo bien podes bucear por las innumerables paginas de internet que hablan sobre el topic en cuestion, no estoy hablando de una experiencia vivida, ni tampoco sobre algo que lei e interprete, estoy hablando basado en cosas que veo y 'percibo' de 'COMO' es la situacion.
tomalo o dejalo, si estas interesado en verificar el contenido remitite a la ciencia y olvidate de los temas espirituales, porque asi es como funcionan.
Perception-intuicion-experiencia-sabiduria NADA tienen que ver con verificaciones cientificas.
Tu expresion de 'molestia' por mis afirmaciones es algo que tenes que resolver por vos mismo, no estoy interesado en explicar PORQUE lo afirmo, esa es mi forma de hablar, si no te gusta entonces simplemente no la leas :-)
No estoy intentando iniciar una discusion al respecto ya que de nada sirve, vi que estaban hablando sobre el tema y senti el impulso de transmitir lo que pienso, no esta puesto sobre una mesa para evaluacion, ES ASI, simplemente.

28-ene-2002, 16:53
|
|
|
Primero que nada te aclaro que yo tampoco quise iniciar una discusión ni quiero hacerlo, ni ahora ni nunca.
No me molesta para nada que postees acá, todo lo contrario. Tampoco estoy cuestionando lo que decís ni mucho menos.
Tampoco digo que sea verdadero o falso, en todo caso pregunté por los puntos que me parecen débiles, o por aquello que me parece demasiado forzado. Varias de las explicaciones que diste en el post de más arriba me parecieron "traídas de los pelos" o relacionadas a la fuerza; es como si yo dedujera que sos norteamericano o inglés porque usás un nombre o nick que está escrito en el idioma de ellos...
Si para comprobar la veracidad de lo que decís tengo que bucear las innumerables páginas de internet que hablan del tema, entonces nos estamos equivocando... internet es el lugar donde cualquier rumor o idea florece y gana adeptos aunque no tenga qué la sustente.
No te estoy pidiendo pruebas para sustentar lo que decís. Solamente pregunté "cómo lo sabías"; si querés contestarlo o no, es una decisión tuya, no tengo ningún problema con eso. Pero eso de "si estas interesado en verificar el contenido remitite a la ciencia y olvidate de los temas espirituales, porque asi es como funcionan"... te aclaro: llevo 18 años estudiando temas espirituales, paranormales y metafísicos y trabajando con esos temas. Eso no significa que sepa más que otros, pero si hay algo que sí sé es cómo funcionan. Por eso es que no te estoy pidiendo pruebas o verificaciones de nada.
El punto es otro: una cosa es que sean "datos útiles" como vos mismo dijiste. Lo cual se aprecia y se agradece. Otra cosa es decir "mis afirmaciones": afirmar algo solamente porque estamos convencidos de que que es cierto o porque creemos que es cierto, es un grave error. Pero es si uno mismo se atribuye esas afirmaciones. Eso es lo que estás haciendo vos todo el tiempo. Una cosa es exponer datos o hechos o sospechas o dudas, otra es afirmar a boca de jarro que lo que se está diciendo es real.
Eso de "Tu expresion de 'molestia' por mis afirmaciones es algo que tenes que resolver por vos mismo", si hay alguien que sabe qué es lo que tengo que resolver por mí mismo, ése soy yo y nadie más; creeme que lo sé muy bien. Si fueras alguien que me conoce desde hace tiempo podrías decir algo así, pero ni siquiera me conocés... y lo peor es que no estás diciéndolo como un comentario, otra vez más ESTÁS AFIRMANDO.
Leo tus cosas porque sí me interesa lo que decís. Si lo tomo o lo dejo... ya es otra historia.
Saludos,
|

30-ene-2002, 07:34
|
 |
Vórtice del Terror
|
|

|
|
Che ozz, quise ver los 2 videos y no pude con ninguno de los 2, a ver cuando te conectas un poco con el mundo de internet, te metes en icq y me lo pasas... :carcaj:

|

30-ene-2002, 10:47
|
 |
Administrador
|
|

|
|
Nahhhh
Hace rato deje la comunicación al pedo de Internet jjjjj (re imagen de vivir en una cabaña). Los links andan eh. PRobá Guardando Como.
Voy a iniciar otra campaña NO ICQ.
No, en serio... el ICQ requiere mucho tiempo... me enfermó jjjjj.... exceso de comunicación. Entre el teléfono en mi casa qeu suena cada 5 - 10 minutos, el mail, el icq, el messenger.... me pudrí.
|

30-ene-2002, 16:59
|
|
Pequeño Vortice
|
|

|
|
Te molestan mis afirmaciones Guitarman?
Porque resaltas tanto que afirmo, es OBVIO que afirmo, te estoy diciendo lo que digo ES ASI, te gusta?
Evidentemente no te gusta porque me resaltas que lo afirmo.
Si, lo afirmo, soy conciente de ello, que hay de malo?
Segun vos hay algo de malo en afirmarlo, que es lo que convierte la afirmacion de alguien en algo malo? tu negacion a que sea cierto, tu verificacion de que no lo es?
Si alguien dice "afirmo esto" que tanto te molesta que lo haga, aun sabiendo que lo quedice no puede ser afirmado porque NO ES CIERTO, que es lo que te molesta?
Ves adonde voy? o acaso crees que escribo por escribir?
Si vas mas alla de las palabras lo vas a entender.
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
Normas de Publicación
|