El Vórtice Foros  

Retroceder   El Vórtice Foros > Informática y tecnología > Seguridad

Avisos

Seguridad Todos los temas referentes a la seguridad informática

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2004, 16:20
Pequeño Vortice

BABE está en el buen camino
Unhappy tenemos un troyano!!!!!!!!!!!!!!

un gusano o un troyano, yo que se!!!! se ha metido en nuestra red, tenemos instalado el panda platinum, y aunque el cortafuegos lo tiene retenido intenta conectarse a diferentes ip, ademas a mi mail llegan cada dia 4 o 5 mails infectados con virus desde el dia que entro, no puedo cambiar mi mail por cuestiones de trabajo, hay alguna forma eficaz de localizar y eliminar al gusano o lo que sea, nos está volviendo locos...
os agradeceriamos muchisimo vuestra ayuda

espeluznados

www.espeluznantes.com
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2004, 16:37
Vórtice en movimiento

Azazel está en el buen camino
Talking

Hola, si tus sistemas estan basados en Windows (o al menos una maquina de la red tiene windows) entra a esta direccion: http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/scan.aspx que es un antivirus en línea... primero se te va a instalar (a petición) un control ActiveX de Computer Assosiates y este baja las ultimas definiciones de virus y otras yerbas en el momento y te escanea las unidades de almacenamiento... esta muy bueno, me ha sacado en apuros cuando ni Norton ni McAfee me ayudaron, fijate que muchos virus/gusanos/etc. pueden saltear la version que tengas de antivirus si no lo tenes actualizado al día.
Si con eso no tenes suerte, buscate el String ID del gusano y luego buscalo con un editor hexadecimal para saber en que archivo se halla...

Saludos.
Hal9000

Oscar Wilde.

#3 (permalink)  
Antiguo 17-sep-2004, 22:31
Ozz Ozz no ha iniciado sesión
Administrador

Posteos en blog: 27
Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Solucion

Lo mismo que puso Hal9000... actualizate el antivirus y tambien podes probar con el SpyBot... busca SpyBot en Google porque si entra por mail tambien puede haber spyware.

Ademas buscate en www.symantec.com para ver instrucciones de como sacarlo a mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2004, 12:33
Pequeño Vortice

Wink ya esta casi solucionado

muchisimas gracias, actualicé el antivirus, chequé on line, y he instalado el spybot, ahora todo funciona correctamente, pero el spybot me detecta dso exploit, y no soy capaz de eliminarlo, conoceis alguna manera de deshacerme de él?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2004, 14:57
Vórtice Poderoso

VegetoN llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

BABE tenes ke hacer asi...

CUando arranca la makina despues de ke te encuentra los discos apreta la tecla F8 eso te va a dar la posivilidad de entrar a modo de prueba de fallos (con compatibilidad para red)-.... cuando arranke el windows pone el SPYBOT nuevamente a ver si asi te lo saca...

Hay virus y spywares ke solo entrando en modo a prueba de fallos se pueden sacar...

SaludoS
VegetoN

Diseño - Desarrollo - Webmaster - Mantenimiento - Hosting
NetVisioN una empresa argentina dedicada al Diseño, Mantenimiento y Hosting de Sitios Web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2004, 03:58
Pequeño Vortice

Predeterminado

Lo he intentado, he pasado el trojan hunter, el panda, y el spybot en modo a prueba de fallos, pero nada, me sigue apareciendo el mismo mensaje, dso exploit, 4 entradas, lo reparo e inmunizo y vuelve a aparecer una y otra vez...
hay alguna otra manera?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2004, 04:42
Vórtice Poderoso

VegetoN llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Sabes lo ke es...
Windows ME y XP tiene un sistema de RECUPERACION que te crea un PUNTO donde backapear...
los virus suelen alojarse y setear eso para ke si lso borras volver a aparecer... lo ke tenes ke hacer en modo a prueba de fallos es ir a mi pc boton derecho propiedades en la solapa ke dice restaurar sistema TILDA lo ke dice desctivar...

VOlve a pasar todas esas cosas... reparalo y LISTO CHAU VIRUS PARA SIEMPRE...

OVBIAMENTE ESTO HACELO EN TODAS LAS MAKINAS PORKE SI KEDA en 1 va a volver a aparecer en todas

Saludos
VegetoN

Diseño - Desarrollo - Webmaster - Mantenimiento - Hosting
NetVisioN una empresa argentina dedicada al Diseño, Mantenimiento y Hosting de Sitios Web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2004, 17:20
Pequeño Vortice

Predeterminado

puto dso exploit!!!!!!!!!!

estoy a punto de rendirme, nada de nada he seguido tus consejos al pie de la letra, pero nada, parece ser spy ware, pero muy dificil de matar....

a alguien se le ocurre algo más?
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2004, 02:26
Ozz Ozz no ha iniciado sesión
Administrador

Posteos en blog: 27
Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Lo de los mail no hay solucion salvo instalar algun Anti Spam. Si el virus difundio los mails a diferentes lugares ya estan en listas de Spam... eso es inevitable y pasa muy seguido.

Aca tenes mas coluciones al asunto (En Ingles, cualquier cosa avisanos). Varias soluciones incluyen borrarlo a mano del registro.

http://www.experts-exchange.com/Secu..._21054787.html

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación