El Vórtice Foros
¿Has olvidado tu contraseña?

Inicio    Grupos    Ayuda    Contacto

Retroceder   El Vórtice Foros > Informática y tecnología > Sistemas Operativos

Avisos

Sistemas Operativos Windows y Linux en todos sus sabores... y por que no Mac!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 13-ene-2004, 17:20   #1 (permalink)
Pequeño Vortice

Estado: SICK-BOY no ha iniciado sesión

SICK-BOY está en el buen camino

Talking Linux apesta..!!!!

Pues si si si Linux apesta..!!

Aqui 8 buenas razones para no usar Linux:

1.- Linux no es gratis cuesta $$$, digo si te quieres conectar a internet y usas winmodem (que es lo masseguro) te vas a tener que comprar un modem externo que minimo te sale en $45 dolares (aqui en méxico).

2.- Jejeje te compraste una SuperTarjeta de Video de 256MB DDR :P, pues preparate porque lo mas seguro es que no funcione en Linux y si funciona e linux solo reconoce 64MB o 128MB segun la distro que uses. ( ATI FireGL y Vodoo si sirven pero cuanto cuestan jejejeje)

3.- Comunicate con tus amigos desde la consola de x11 ..!!! jejeje si comunicate con ellos si es que tienes por que usar una maldita consola tipo MS-DOS para chatear y/o ver internet de texto (si de texto), instalar programas y ejecutarlos, sinceramente es de gente que esta muy dañada. yo que tu si conoces alguien asi mejor alejate y dicelo a quien mas confianza le tengas

4.- Linux cuenta con miles de programas y juegos en sus distribuciones..!!!
Sii..!!! es verdad eso Linux viene con miles de programas.... QUE NO SIRVEN DE NADA..!!! juegos ke a muchos linuxeros les sorprenden por sus graficos de 2-bits en blanco y negro

5.- .rpm la solucion para los novatos en Linux..!! jajajaja si como no yo jamas eh visto donde demonios se instalan los programas .rpm, ademas con eso de que cada distro linux tiene sus propias reglas, simpre vas a tener que copilar tus programs o instalarlos desde la puta consola.

6.- PORKE DEMONIOS..!!!!! EXISTEN TANTAS DISTROS DE LINUX..?????
La verdad no se porque hacen tantas distros si todas practicamente la misma mierda. Esto solo cofunde a la gente

7.- Ok Windows sera una mierda y se cuelga a cada rato pero si o no es bien bonito darle siguinte, siguiente, siguiente y disfrutar de el software de Windows y sus juegos

8.- El dia que uses Linux y necesites soporte tecnico, a quien vas a llamar..??? a HP o DELL (si es que tu PC es de marca) a Dominos Pizza..??? jejeje a nadie ..!!! nadie te va a dar soporte tecnico, solo que tu primo o hermano sean ingenieros o tecnicos en Linux o contrates algun ingeniero en Linux que por lo general te cobraran mucho mas de lo que te costo tu PC

Bien la neta Linux es una mierda, Windows es kagadon ( el pendejo se cuelga a cada rato) y la neta si puedes (ke en realidad es mas barato si mas barato) usa una Mac OSx ..!!!!

MacOSx te sale mas bara me kae y el poder de una G3 (si viejita) a 900MHz bajo un sistema operativo Mac OSx me kae de madres que es como tener una P4 a 1.40GHz pero con la estabilidad que solo Mac OS te puede dar.
y de los precios pues una iBook G3 a 900MHz 14" DVD/CD-RW 256MB 40GBHD, ATI Radeon 8200 32MB DDR te sale en $999 dolares y te la puedes llevar a todos lados.

http://www.top500.org el xCluster de Virginia Tech (2200 procesdores G5)

http://www.apple.com

http://www.linux.org Esta pagina hasta me da pena

http://www.dell.com Comparen precios y potencia con Apple

http://www.espaciolinux.com Aqui me odian por decir la verdad
Sponsored Links
Antiguo 13-ene-2004, 21:16   #2 (permalink)
Vórtice Poseido

Estado: n1Ck no ha iniciado sesión

n1Ck está en el buen camino

Predeterminado

JAJAJAJAJAA
Buen articulo! =D
Antiguo 14-ene-2004, 04:13   #3 (permalink)
Pequeño Vortice

Predeterminado

Me kae de madres ke es una MIERDA..!!!

Linux es ideal para gente del tipo que le gusta Star Trek y ve la serie una y otra vez, ademas de ir a todas las convenciones de Ciencia Ficcion disfrasados de los personajes de StarWARS. (osea NERDS)

De echo estoy planeando hacer una pagina web jejeje ke kritike el uso de linux y la actitud de la mayoria de hackers ( puvertos calientes ). Calro que recivire miles de atakes hacker pero me vale jejeje

http://mx.geocities.com/sick_boy_dot_com/

( estoy haciendo una pagina de ROMs y Emuladores, por si alguien le interesa..... ojo ke esta todavia en construccion)
Antiguo 14-ene-2004, 22:47   #4 (permalink)
Quake 3!!

Estado: [RDT]Jumanji no ha iniciado sesión

[RDT]Jumanji no se puede cailificar en este momento

Predeterminado

dale.. vamo a ver!! pero linux es lo mejor... no?¿
Ver firmaDisplay Signature Responder Citando
Antiguo 15-ene-2004, 03:30   #5 (permalink)
Pequeño Vortice

Predeterminado

Linux no es lo mejor..!!!

Mira definitivamente Linux no es para el usuario promedio y relamente el uso de linux esta dirigido un 90% a Sevidores y Clusters de todo tipo, ademas como una plataforma para el desarrollo de otroas aplicaciones y sistemas operativos.
Esto es sin duda porque la gente que usa linux desconoce los beneficios de usar Mac OSx en su lugar, esta mas que comprobado que los Servidores Apple son mas baratos y muchisimo mas potentes que los servidores basados en x86 con Linux.

Solo basta con ver el xCluster Apple de Virginia Tech que genera mas de 10 Teraflops y costo solo 5.2Millones de dolares, en compracion con la super computadora ASCI Q que genera 13 Teraflops pero costo mas de 200Millones de dolares..!!!
Ademas la gente de Virginia Tech decidio dejar el Sistema Operativo Mac OSx y resulto que supero en mucho las espectativas que tenian eh inclusive aseguran ellos que el OS de Apple trabaja mucho mejor que Linux.

De echo desde la aparicion del xCluster de Virginia Apple intensifico la venta de servidores y clusters sacando una nueva generacion G5 que generan 9 Gigaflops..!!! en sus versiones Dual de 2GHz.
Estos servidores cuestan no mas de $3500 Dolares y comprandolos con otros basados en Intel Xeon de 32-Bits todavia la verdad es que son mucho mas baratos y potentes los Servidores Apple.
Antiguo 15-ene-2004, 14:48   #6 (permalink)
jkn
Pequeño Vortice

Estado: jkn no ha iniciado sesión

jkn está en el buen camino

Predeterminado

io te digo el xk i de linux, vale!!

1- Es gratis, soporta la mayoria de modems internos i no tienes xk comprarte una gran tarjeta gràfica para que te funcione.

2-no tienes xk comunicarte con tus colegas dsd la consola, tb hay programas para el entorno gràfico para el IRC.

3-todos los programas que se instalan sirven, unos mas que otros igual que el windows hay programas que seguramente no sabes ni k existen.

4-RPM... daste con una distribucion algo tosca(como te he dicho en otro post), i RPM no es para novatos, es para vagos.

5-xk hay tantas distros, dsd mi punto de vista es xk hay muchos tipos de usuarios i de desarrolladores, por eso solo hay un windows, xk es un monolito que ni avanza ni retrocede esta siempre con la misma mierda.

6-El linux no es una mierda, no se culga(o menos) i cuando instalas acoplas a la perfeccion el programa/juego a la arkitectura de tu makina.

7-El dia que tienes problemas no llamas a nadie(a lo mejor a un colega k te ayude) te limitaas a aprender onde esta el problema i solucionarlo, ya sea google, --help,man ***.

MacosX, no te digo k no pero esta basado en un BSD(k es UNIX)

Pero bueno cada cual con lo suyo
Antiguo 17-ene-2004, 07:09   #7 (permalink)
Vórtice Poderoso

Estado: VegetoN no ha iniciado sesión

VegetoN llegará a ser famoso muy pronto

Predeterminado

Un aplauso por favor para JKN ke dise la posta....

Linux no es un SO para para la gilada... keres tenes un buen SO y ke tenga lo ke vos kieras y ke sea como vos kieras y no como se le canto a otro ke sean las cosas.. entonces CULO y silla...

Linux no es un Sistema ke se aprende tocando todo... se aprende con mucha lectura...
Antiguo 17-ene-2004, 12:44   #8 (permalink)
Quake 3!!

Estado: [RDT]Jumanji no ha iniciado sesión

[RDT]Jumanji no se puede cailificar en este momento

Predeterminado

seeeee me canzo de ller un Libro k me dio un amigo de 21030231221 paginas de Linux y Unix..
Antiguo 17-ene-2004, 21:35   #9 (permalink)
rul
Vórtice del Terror

Estado: rul no ha iniciado sesión

rul está en el buen camino

Predeterminado

che, macos x esta basado en el kernel de linux
Antiguo 22-ene-2004, 06:36   #10 (permalink)
Pequeño Vortice

Predeterminado

MAC OSx No esta basado en el Kernel de Linux..!!!

Y bueno eso de que Linux es compatible con gran cantidad de Modems.?!?! Pues jejeje dime Cuales porque ninguno de los que eh probado funcionan..!! incluso los Intel. (claro que solucione el problema pero desde un punto de vista practico es una mierda hacerlo)

La verdad es que Linux si es un sistema Operativo Mas estable que Win pero la neta es "0" Practico para trabajar, es mas comodo y rapido trabajar en Mac OSx el unico problema que le veo quiza sea el que solo se puede usar en computadoras Apple.
Pero bueno la verdad Linux como entorno de desarrollo de otros sistemas operativos y/o Software es muy bueno pero con todo y eso yo prefiero usar Win o si tengo la suerte usar Mac OSx
Antiguo 22-ene-2004, 13:26   #11 (permalink)
La Mosca Fraguera

Estado: <LGG>Diabolic no ha iniciado sesión

<LGG>Diabolic está en el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SICK-BOY
MAC OSx No esta basado en el Kernel de Linux..!!!
No, esta basado en el kernel de freebsb el cual esta basado en unix que es en el que se basa linux... por lo tanto todos vienen del mismo principio... y si, obvio que mac osx va a ser mas facil de configurar y mas rapido en ciertas cosas, por que? porque solo existe un tipo de hardware, el que lanza apple (y alguna que otra empresa como nvidia con algunas geforce, pero son muy pocas y esta basado en estandares impuestos por apple) por lo tanto es facil escrbir y optimizar el codigo para las apples ya que casi todas las macs son iguales... pero eso no significa que mac osx sea un mejor sistema operativo que windows o linux, simplemente es mas facil de desarrollar... en las PCs windows y linux tienen que desarrollar una compatibilidad para millones de piesas de hardware (procesadores que poseen distinta arquitectura, placas de video que cambian constantemente, placas de sonido, modems, red, infrarrojos, etc) que son echos por un monton de empresas cada una con su propio estandard en fabricacion, entonces que hacen? sacrifican la optimizacion por la compatibilidad, incluso en windows (95, 98, ME) se llega a sacrificar la estabailidad del sistema... por eso tambien linux es mas dificil, en vez de tener todo automatizado podes agarrar vos el source del driver de la palca que queres instalar y compilarlo vos mismo, adaptandose al hardware que tenes en tu pc, pro eso generalmente es mas rapido que windows y mas estable, sera mas dificil de usar, pero siempre hay que sacrificar algo para poder ganar otra cosa, windows es facil de usar pero no podes adapatar todos los drivers, etc, a tu hardware, haciendolo un poco mas inestable (si lo sabes configurar bien el xp y el 2000 es muy estable) y mas lento... en cambio linux es dificil de usar pero tenes posibilidades que no tenes con windows, haciendolo mas rapido y estable, pero tenes que saber usarlo... todo esto no sucede con mac porque como ya dije hay solo un estanadard de hardware, el de apple.

Y me canse de escribir, bye y dejen de quejarse de los os, si no les gusta uno no lo usen y dejen a los demas usuarios en paz
Antiguo 26-abr-2004, 23:30   #12 (permalink)
Pequeño Vortice

Estado: faustoapc no ha iniciado sesión

faustoapc está en el buen camino

Predeterminado

Todos tenes un poco de razon..., pero en lo personal yo puedo hablar de un amigo , ke todo lo tiene pirata, como muchos..., y oviamente eso es una "ventaja" pues no cuasta, pero nos olvidamos de soporte kejas u otras soluciones...., los ke hemos usado windows desde ke era 3.1, podemos decir ke amejorado mucho..., y linux tambien..., acabo de probar la vercion demo ke saco SuSe ke corre desde un cd..., y solo puedo decir ke he kedado bokiabierto, pues desde la vercion redhat-6 que probe hace como 2 o 3 años tengo ke admitir ke linux se a superado..., sobre las compatibilidades..., yo tambien soy algo rejego al respecto, pero devo admitir ke hoy en dia el soporte es vastante amplio..., y ademas hay casos muy interesantes, como el de Lindows.., ke ofrece un soporte de hadware casi total..., o el Winlinux ke promete integrarse total mente en tu sistema tomando la informacion del windows... (hay ke admitir ke eso suena interesante)..., sin mensionar lo avanzado ke estan distribuciones como SuSe o Mandrake..., sin contar lo faciles ke son de usar..., les digo ke este demo de SuSe, es de ponga el cd prenda la makina y uselo..., sin problemas, sin conflictos, mas facil ke windows...., se los digo linux va desafiante....

Por otro lado el caso de mi "amigo"..., ke todo lo tine pirata, es por el solo gusto de no pagarle a Bill Gates..., pues la verdad la historia de microsoft es verdaderamente patetica..., como dicen por ahi Bill Gates no se hiso de dinero firmando chekes, preguntele a Netscape sobres eso..., actual mente yo me encuentro tratando de escojer la mejor vercion de linux para migrar de sistema pues me a cautivado las capasidades del KDE-3.

Asi ke espero ke les siva de lago el comentario....
Antiguo 28-abr-2004, 10:21   #13 (permalink)
czr
Pequeño Vortice

Estado: czr no ha iniciado sesión

czr está en el buen camino

Predeterminado

Son muy interesantes los puntos de vistas que en este thread se presentan, pero primero me haria una pregunta .. que hubiera pasado si el sistema operativo de mi primera pc hubiera sido un *nix ?
Antiguo 14-may-2004, 17:21   #14 (permalink)
Pequeño Vortice

Estado: megacartfr no ha iniciado sesión

megacartfr está en el buen camino

Predeterminado

1. Para que un modem de telefeno.. teniendo ADSL y cable que muchas empresas te prestan el modem y 100% compatible con linux

2. Para que sepas las nuevas distros si aceptan 256 porque que crees que se actualizan ??? para corregir cosas.......

3. Puedes chatear y navegar perfectamente en métodos gráficos sin problemas a menos de que seas tonto y no puedas saber usarlos....

4. Estás con eso afirmando que juegos como quake 3 y unreal tournament 2003/2004 entre otros son juegos de 2 bits y de blanco y negro.... estas mal amigo.....

5. Tampoco son una maravilla pero sirven por si es que no lo haz probado o será que eso que es tan facil de instalar no puedes....???

6. Porque es un software libre y cada quien puede inlcuso crear uno, ademas que me dices el windows de 64 bits ya tardo mucho en salir, hasta finales de año y en cambio en linux ya hay distibuciones 100% compatibles con el athlon 64/FX

7. Software puedes encontrar mucho también aunque en lo único que estoy de acuerdo es que sí es una gran comodidad tan solo dar siguiente........

8. Hay muchos foros en internet y además en muchos casos la misma empresa te puede dar soporte incluso por teléfono...

Última edición por megacartfr; 14-may-2004 a las 21:03.
Antiguo 09-may-2005, 14:26   #15 (permalink)
Pequeño Vortice

Estado: Linuxhater no ha iniciado sesión

Linuxhater está en el buen camino

Predeterminado Manito te apoyo

Men pero q gran articulo, la neta es esa linux es una shit, sabes q es lo peor " q se llaman software libre" y puta a todo lo que se amarran, pero nimodo, ahi te apoyo en que no hay q amarrarse a un solo sistema, soy diseñador y editor de video y windows pos no da clavos siempre y cuando sepas sus limitaciones y mac pos q puedo decir de mac, tiene sus benditas ventajas

te dejo otras direcciones en donde tambien te pueden odiar, pero q rico es ser odiado por tener la razon,

porfa hacelos m%$$·&, haras feliz a muchos niños jajaja

http://www.skylinux.net/
http://www.lug-usac.org/
http://cofradia.org/modules.php?name...icle&sid=12874
Antiguo 10-may-2005, 20:38   #16 (permalink)
DayWalking Vampire

Estado: <LGG>Blade no ha iniciado sesión

<LGG>Blade está en el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jkn
io te digo el xk i de linux, vale!!

1- Es gratis, soporta la mayoria de modems internos i no tienes xk comprarte una gran tarjeta gràfica para que te funcione.

2-no tienes xk comunicarte con tus colegas dsd la consola, tb hay programas para el entorno gràfico para el IRC.

3-todos los programas que se instalan sirven, unos mas que otros igual que el windows hay programas que seguramente no sabes ni k existen.

4-RPM... daste con una distribucion algo tosca(como te he dicho en otro post), i RPM no es para novatos, es para vagos.

5-xk hay tantas distros, dsd mi punto de vista es xk hay muchos tipos de usuarios i de desarrolladores, por eso solo hay un windows, xk es un monolito que ni avanza ni retrocede esta siempre con la misma mierda.

6-El linux no es una mierda, no se culga(o menos) i cuando instalas acoplas a la perfeccion el programa/juego a la arkitectura de tu makina.

7-El dia que tienes problemas no llamas a nadie(a lo mejor a un colega k te ayude) te limitaas a aprender onde esta el problema i solucionarlo, ya sea google, --help,man ***.

MacosX, no te digo k no pero esta basado en un BSD(k es UNIX)

Pero bueno cada cual con lo suyo

toda la pura y absoluta verdad

sabes cual es el unico problema con linux? que no es para n00bs por lo tanto despues de leer todo lo que pusistes lo unico que me viene a la mente es que sos...

n00b

linux rules
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación