Actualización a Ubuntu 6.10 una "Pesadilla" - El Vórtice Foros ElVórtice.com - Foros, Comunidad, Blogs, Albums y demas

Retroceder   El Vórtice Foros > Informática y tecnología > Sistemas Operativos

Avisos

Sistemas Operativos Windows y Linux en todos sus sabores... y por que no Mac!

Respuesta

LinkBack Herramientas

Actualización a Ubuntu 6.10 una "Pesadilla"
Antiguo 29-oct-2006, 22:27   #1 (permalink)
Ozz
Administrador

Ozz no ha iniciado sesión
Posteos en blog: 26
Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor
Premios de Usuario
Policia del Foro Colaborador & Recibidor Músico El técnico Posteador Ozz Premio Honorifico 
Premios Totales: 6
Linux Actualización a Ubuntu 6.10 una "Pesadilla"

Todavía no lo intente por mi mismo pero parece que la actualización de Ubuntu desde la versión 6.06 a la 6.10 es bastante problemática. A tal punto que varios usuarios de Ubuntu, en el foro de la comunidad, dijeron que la actualización era una “Pesadilla”. Ubuntu venia teniendo fama de ser actualizable sin mucho problema, pero parece que siempre hay una primera vez para fallar y esta es la oportunidad para la distro mas usada.

Personalmente la migración de 5.10 a 6.06 no fue del todo buena. Tampoco fue un desastre, pero había dos o tres cosas que no funcionaban bien. Yo prefiero hacer un backup e instalar de cero.

Antiguo 03-nov-2006, 08:26   #2 (permalink)
Retirado

Mr.Linc no ha iniciado sesión
Posteos en blog: 1
Mr.Linc tiene un aura espectacular a su alrededorMr.Linc tiene un aura espectacular a su alrededorMr.Linc tiene un aura espectacular a su alrededor
Premios de Usuario
Quake Fan Medalla Vortice de Oro Músico 
Premios Totales: 3
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ozz Ver Mensaje
Yo prefiero hacer un backup e instalar de cero.
Es que siempre es mejor así, cualquiera sea el sistema operativo o la versión que se esté usando.

Todavía me da "risa", y asco sobre todo, cómo cuando hay algún problema con Windows (y esto lo pueden ver ustedes mismos en todos lados, foros, webs, etc.), es posteado en todos lados y todos le pegan palos, pero cuando hay fallas en Linux, o en Firefox, no se publican en todos lados, no se hacen comentarios negativos, nada.

Y que no me vengan con la mierda de que hay diferencias, porque no es así. Serán fallas en áreas distintas, pero que están al mismo nivel de importancia o seguridad.

"Because destiny, John, is a fickle bitch" - Benjamin Linus

Antiguo 03-nov-2006, 12:25   #3 (permalink)
Ozz
Administrador

Ozz no ha iniciado sesión
Posteos en blog: 26
Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor
Premios de Usuario
Policia del Foro Colaborador & Recibidor Músico El técnico Posteador Ozz Premio Honorifico 
Premios Totales: 6
Predeterminado

Bueno... no se... yo me jugue el todo por el todo... actualice desde internet con apt-get... sin hacer backup... inclusive se me corto la actualizacion a la mitad porque me desconectaron la notebook sin querer... reinicie le volvi a dar y siguio.... termino sin ningun problema, todo me funciona (inclusive mas rapido).

Debo mencionar que la imagen iso que me habia bajado no funco... puede que haya sido culpa mia... bajo mal... pero actualizar por internet funciono de lujo. En cuanto vi que el CD no validaba (con el validador de Ubuntu) me mande por internet y salio todo joya.

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación