Dos cosas:
1) Firefox empujó mucho y trabajaron muy duro en los últimos años, por eso consiguieron un mejor lugar. Es por esto que más gente está usando Firefox, no porque Firefox sea mejor. Tengan en cuenta, y nunca olviden esto, que estamos hablando de la gran masa de usuarios de Internet, que no saben nada del aspecto técnico ni les interesa saber. Alguien les dice "instalate Firefox que es mejor", ven que es una descarga liviana (5 o 6 Mb, creo), les gusta porque es como chiche nuevo, etc. y lo usan, y les importa una mierda si es mejor o no, o porqué.
2) Lo que dice Mvr0 es cierto... y además hay que considerar quiénes somos los que más entramos en el foro siempre; yo, como estoy con Linux, uso siempre Firefox. Ozz, cuando anda con Linux, no creo que use IE

y cuando anda con Windows tampoco, porque es un anarquista anti-capitalista anti- Microsoft.

Y varios otros de los que entran seguido y postean, usan Firefox porque les gusta y porque saben lo que es... habría que ver cómo el IE ganaría por goleada si fuéramos un foro más exitoso, es decir con muchos más miembros activos permanentemente.