Lo de la reputación viene zafando porque hay poca gente; que si la cosa fuera como años anteriores, cuando esto era muy activo, el tema de la reputación sería una fuente segura de kilombo. Pasa en otros lados: fíjense en otros foros nacionales y en otros sudacas.
Lo de "Clasificar discusión" con las estrelitas, está mucho mejor... aunque varios manden cualquiera, eso atrae y la gente se fija, mira y tal vez responde.
Al corrector ortográfico me parece que varios no lo usan ni en pedo.
Y también están todos los tags para adornar los mensajes, bah, más que adornar, para que se vean mejor. Cosas que nadie usa: por ejemplo
los colores,
remarcar algo de una forma,
remarcarlo de otra, o
subrayarlo.
- Se pueden
- hacer
- listas
- en forma automática
- O la misma
- lista
- pero
- con
- números
Código:
y el code creo que también.
Y hay otras cosas, que son ideales cuando quieren acompañar con imágenes un texto posteado:
La imagen situada aquí a la izquierda es... no sé qué es, la saqué de otro lado, se supone que es la "banana Strogg", los quakeros que andan por los foros sabrán a qué se refieren eso. Tengo que agregar más texto para rellenar y mostrar lo que quiero mostrar, que es que se vea cómo se pueden ubicar imágenes con respecto al texto cual si fuera el puto Word con sus comandos de acomodar el texto alrededor de una imagen, pero más fácil, y en un foro, lo cual lo diferencia (no sé de qué). Bla bla bla.

Aquí lo mismo que antes, nada más que del otro lado. La imagen situada aquí a la izquierda es... no sé qué es, la saqué de otro lado, se supone que es la "banana Strogg", los quakeros que andan por los foros sabrán a qué se refieren eso. Tengo que agregar más texto para rellenar y mostrar lo que quiero mostrar, que es que se vea cómo se pueden ubicar imágenes con respecto al texto cual si fuera el puto Word con sus comandos de acomodar el texto alrededor de una imagen, pero más fácil, y en un foro, lo cual lo diferencia (no sé de qué). Bla bla bla.

Strogg
En este caso, se trata de agregar la imagen más un texto debajo de la imagen, o la imagen sola, pero encuadrada. La imagen situada aquí a la izquierda es... no sé qué es, la saqué de otro lado, se supone que es la "banana Strogg", los quakeros que andan por los foros sabrán a qué se refieren eso. Tengo que agregar más texto para rellenar y mostrar lo que quiero mostrar, que es que se vea cómo se pueden ubicar imágenes con respecto al texto cual si fuera el puto Word con sus comandos de acomodar el texto alrededor de una imagen, pero más fácil, y en un foro, lo cual lo diferencia (no sé de qué). Bla bla bla.
Lo mismo se puede hacer del lado derecho.
Lo de agregar videos de YouTube ya se los mostró Ozz, así que no lo pongo acá.