El Vórtice Foros  

Retroceder   El Vórtice Foros > General > Soporte & Feedback El Vortice

Avisos

Soporte & Feedback El Vortice Comentarios, preguntas, sugerencias, reporte de problemas; todo acerca del foro y su funcionamiento y las dudas que tengas al respecto.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2006, 19:27
Ozz Ozz no ha iniciado sesión
Administrador

Posteos en blog: 27
Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor
Smile Cosas que se pueden hacer en El Vortice y que en una de esas no sabes

Estas son cosas que se pueden hacer con el foro y que por ahi no las tenias en mente y sirven bastante (inclusive para futuros cambios).

Boton de Reputacion
  • Dar Reputación: si te cae mal un post podes quitar reputación, si te gusta algún post o algo podes darle reputación a ese usuario.
  • Clasificar discusiones: si hay algún tema que te pareció interesante podes darle reputación (en la esquina superior derecha de cada primer menaje). Esto sirve para clasificar (y ver) que cosas tienen mas relevancia para los Fragueros/as.
  • (Con Firefox 2) el corrector ortográfico no funciona por defecto. Cuando escribís un post si le das clic con el botón derecho hay una opción de verificar ortografía.
  • Para el que lo tenga desactivado en el perfil esta la opción de usar AJAX para postear: es un sistema que te deja meter el mensaje sin tener que esperar a que la pagina se recargue.
  • Si anuncias un evento (Torneo, Lan, Encuentro, fiesta, orgía... lo que sea) después de meter el post podes agregar el link al mismo en el calendario y publicar esa entrada del calendario como Evento para que salga en la sección de Eventos en la pagina principal de Frags.
  • Si escribis un post con una noticia o informacion general el post puede ser publicado como noticia, descarga o articulo. Si lo hace alguien mas (ejemplo: un admin) el post se publica en la seccion respectiva bajo tu nombre aunque el que lo haya publicado sea otro/a.
  • Si tenes habilitado AJAX podes editar mensajes mas rapido. Ademas si no te gusto el titulo que le pusiste a una discusion podes hacer doble clic dentro del cuadro que tiene el titulo de la discusion (en la vista de temas) y editarlo directamente.

Última edición por Pablin; 31-jul-2007 a las 17:36.
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2006, 21:53
Vórtice Poderoso

VegetoN llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

is magic... is automatic... is very very good...

Diseño - Desarrollo - Webmaster - Mantenimiento - Hosting
NetVisioN una empresa argentina dedicada al Diseño, Mantenimiento y Hosting de Sitios Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2006, 22:15
Vórtice en movimiento

__DarkZero__ está en el buen camino
Predeterminado

No esta nada mal, pero a mi experiencia personal.... la reputacion puede traer problemas como puede ser algo tan irrelevante que si esta es por que es parte protocolar por asi llamarle...

Pero quitando eso, lo demas esta muy bueno muy =D
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2006, 09:42
100% Avena Quaker

ALoNE está en el buen camino
Predeterminado

esta bueno lo de las noticias, ya que a mi me gusta eso de estar informado y puedo compartir cada vez que encuentre algo copado

ATHLON 64 X2 6000+ | M2NE-SLI | 2GB 800MHZ SUPERTALENT | ASUS EN8800GTS 320MB | 2x200GB SATA 1x500GB SATA2 | VIEWSONIC 1921wm | MS Laser 6000 | MS RECLUSA
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2006, 02:42
Reseteando la vida

Posteos en blog: 2
GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Lo de la reputación viene zafando porque hay poca gente; que si la cosa fuera como años anteriores, cuando esto era muy activo, el tema de la reputación sería una fuente segura de kilombo. Pasa en otros lados: fíjense en otros foros nacionales y en otros sudacas.

Lo de "Clasificar discusión" con las estrelitas, está mucho mejor... aunque varios manden cualquiera, eso atrae y la gente se fija, mira y tal vez responde.

Al corrector ortográfico me parece que varios no lo usan ni en pedo.

Y también están todos los tags para adornar los mensajes, bah, más que adornar, para que se vean mejor. Cosas que nadie usa: por ejemplo los colores, remarcar algo de una forma, remarcarlo de otra, o subrayarlo.

• Se pueden
  • hacer
  • listas
  • en forma automática
  1. O la misma
  2. lista
  3. pero
  4. con
  5. números

Cita:
El quote ya o conocen
Código:
y el code creo que también.

Y hay otras cosas, que son ideales cuando quieren acompañar con imágenes un texto posteado:

La imagen situada aquí a la izquierda es... no sé qué es, la saqué de otro lado, se supone que es la "banana Strogg", los quakeros que andan por los foros sabrán a qué se refieren eso. Tengo que agregar más texto para rellenar y mostrar lo que quiero mostrar, que es que se vea cómo se pueden ubicar imágenes con respecto al texto cual si fuera el puto Word con sus comandos de acomodar el texto alrededor de una imagen, pero más fácil, y en un foro, lo cual lo diferencia (no sé de qué). Bla bla bla.

Aquí lo mismo que antes, nada más que del otro lado. La imagen situada aquí a la izquierda es... no sé qué es, la saqué de otro lado, se supone que es la "banana Strogg", los quakeros que andan por los foros sabrán a qué se refieren eso. Tengo que agregar más texto para rellenar y mostrar lo que quiero mostrar, que es que se vea cómo se pueden ubicar imágenes con respecto al texto cual si fuera el puto Word con sus comandos de acomodar el texto alrededor de una imagen, pero más fácil, y en un foro, lo cual lo diferencia (no sé de qué). Bla bla bla.

Strogg
En este caso, se trata de agregar la imagen más un texto debajo de la imagen, o la imagen sola, pero encuadrada. La imagen situada aquí a la izquierda es... no sé qué es, la saqué de otro lado, se supone que es la "banana Strogg", los quakeros que andan por los foros sabrán a qué se refieren eso. Tengo que agregar más texto para rellenar y mostrar lo que quiero mostrar, que es que se vea cómo se pueden ubicar imágenes con respecto al texto cual si fuera el puto Word con sus comandos de acomodar el texto alrededor de una imagen, pero más fácil, y en un foro, lo cual lo diferencia (no sé de qué). Bla bla bla.
Lo mismo se puede hacer del lado derecho.

Lo de agregar videos de YouTube ya se los mostró Ozz, así que no lo pongo acá.

Última edición por GuitarMan; 18-nov-2006 a las 02:48.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2006, 02:43
Reseteando la vida

GuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededorGuitarMan tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Pero sí me permito recordarles que existen más smilies que los que suelen aparecer en el momento de postear.

Por ejemplo:

Estos son para los borrachos

estos para putear

éste, cuando se nos cae la baba por alguien (o algo)

para cuando se habla de música

para los enamorados

#7 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2006, 02:43
Reseteando la vida

Predeterminado

para decir que algo te da asco, o para decir que alguien está loco

para una puteada imposible

los smilies quakeros de siempre.

#8 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2006, 02:45
Reseteando la vida

Predeterminado

Ah, y el texto se puede alinear al medio

o también a la derecha.

Última edición por GuitarMan; 18-nov-2006 a las 10:44.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-may-2007, 19:37
\m/

Posteos en blog: 7
ChipKnoT llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

La verdad, muy buenos los cambios!...
Felicitaciones y adelante!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007, 00:21
La Mosca Fraguera

<LGG>Diabolic está en el buen camino
Predeterminado

Wow, ozz muy grosos los cambios, estaba boludeando con la pc en una noche de insomnio y se me ocurrio ver como iva frags, no me esperaba encontrarme con esto, muy grosod e verdad, de paso en la semana me parece que me voy a probar el server de lineage, pero primero lo tengo que vovler a bajar, no se donde deje mi copia jajaja
  #11 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007, 01:00
007

Posteos en blog: 12
Pablin tiene un aura espectacular a su alrededorPablin tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

OFF:
Volvi el Sagrado Diabolic!! Asi me gusta que los fragueros de antes se unan nuevamente.
Bueno los cambios los logramos con la ayuda de ozz por que si el no daba el "Shi" no podiamos hacer nada.
Lo hizimos con todo la garra por que queremos un frags mas activo!!
Un abrazo.

Perdon por el Off Topic.

#12 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2007, 17:12
creston

SkapistA está en el buen camino
Predeterminado

muy bien explicado todo, la verdad dejan muchas cosas claras

sigo felicitandolos, sigan con el buen trabajo srs ^^.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2007, 17:30
What the Fuck

Posteos en blog: 4
Mr. Vinke está en el buen camino
Predeterminado

Gracias Mr Linc por esa info!

Y a usted tambien, Ozzman!!

La reputacion nunca trajo problemas

Supongo que ahora tampoco?

[/center]

#14 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007, 17:03
Fraguero Activo

jenzo llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Esperamos el [spoiler] eh!

#15 (permalink)  
Antiguo 21-sep-2007, 23:02
Ozz Ozz no ha iniciado sesión
Administrador

Posteos en blog: 27
Ozz tiene un aura espectacular a su alrededorOzz tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Otra cosa: cuando creas un tema nuevo y le pifiás al título después de postarlo podes ir a la lista de temas y darle doble clic a la celda donde está el título (no darle al título en sí porque es un link y obviamente los va a llevar al tema). De esta manera y gracias a las maravillas del AJAX pueden editr el título directamente ahí.
Después dan un clic fuera del mismo para que quede grabado
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-sep-2007, 23:33
Reseteando la vida

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ozz Ver Mensaje
Otra cosa: cuando creas un tema nuevo y le pifiás al título después de postarlo podes ir a la lista de temas y darle doble clic a la celda donde está el título (no darle al título en sí porque es un link y obviamente los va a llevar al tema). De esta manera y gracias a las maravillas del AJAX pueden editr el título directamente ahí.
Después dan un clic fuera del mismo para que quede grabado
Aahhh, qué groso que es esto! Ideal para cuando le pifiaste por escribir a las apuradas. :heh:

#17 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2007, 23:40
Reseteando la vida

Predeterminado

Vamos a repasar un poco todas las boludeces que se pueden hacer para editar el texto.

Se puede utilizar una font específica, aunque claro que esto no es lo recomendado, salvo que sean las más comunes (Times New Roman, Verdana, Arial y unas pocas más) porque si la persona que lee el texto no tiene instalada en su PC la font elegida, el sistema la reemplaza automáticamente por otra y el texto puede verse deformado.

De las letras, se pueden cambiar los tamaños.

Y el color también.

Obviamente, está el texto en negrita (bold) y cursiva o itálica (italics) y el subrayado (underline).

Se puede alinear a la izquierda (está así normalmente)

Se puede alinear en el medio.

Se puede alinear a la derecha.

1. Se
  2. puede
  3. hacer
  4. lista
  5. de
  6. números

• y
  • también
  • lista
  • común

O hacer sangría de texto (indent).

Los enlaces de texto o e-mail se ponen automáticamente, por eso nos visitan tanto los spambots.

Se puede insertar una imagen:

O citar un texto
Cita:
Puto el que lee

O meter código para mostrar:
Código:
<html>
<head>
	<title>blah</title>
</head>
<body>
Hello world!
</body>
</html>

También código de php:
Código PHP:
<?PHP
include "ph/random_quote.php";
?>
aunque en este caso los colores no resultan favorecidos por el fondo oscuro.

Alinear texto alrededor de una imagen a la izquierda.
Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno. Estoestextoderelleno.

o alinear texto alrededor de una imagen a la derecha. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno.

destacado
También se pueden agregar notas destacadas entre el texto, a la izquierda. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno.

destacado
lo mismo que arriba pero a la derecha. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno. Esto es texto de relleno.

O meter cualquier video de YouTube:

Así con algo de esto (o varias de estas cosas combinadas) le pueden dar algo de vida a sus posts.
:

Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación