Hace bastant que no me fallaba al menos a mí, o al menos en los momentos que yo entraba... pero esta noche hubo un corte zarpado, donde decían, misteriosamente:
Cita:
Actualmente nos encontramos trabajando sobre una falla detectada, la cual afecta a parte de nuestro centro de datos y por lo cual algunos servicios se encuentran restringidos.
El post mantendrá los comentarios deshabilitados debido a que el personal se encuentra abocado a la problemática y no puede facilitar respuestas.
Particularmente estaremos notificando a todos nuestros usuarios sobre la situación particular, del origen de la misma y las acciones que se tomaran en el futuro inmediato por correo electrónico.
|
"Comentarios deshabilitados", ja. O ya están cansados de que los puteen con toda razón, o el fallo de esta vez se debe a un hackeo (es mi suposición personal, debido a lo misterioso del mensaje).
Actualizaron el mensaje primero diciendo que se iba a arreglar a las 6 AM, y después a las 2 AM, que ya estaba arreglado (por eso estoy posteando esto).
Qué mierda que es ElServer.Com... crecieron com empresa, mejoraron su imagen y sus planes, pero el servicio ya hace rato que es patético; sufren fallos que no les pasan a otros, o que sí les pasana proveedores de hosting de baja calidad.