¿Cómo usar los albums?
Como miembro, puede crear álbumes de imágenes que están vinculadas a su perfil público. Álbumes pueden ser creadas por el usuario visita
Tu Panel de Control, Clickea en "Fotos y Albums"'.
Cada álbum puede contener un título ( 'Mis Vacaciones en Mardel), una descripción (" Un montón de fotos de mi reciente aventura ) y pueden ser de tres tipos diferentes: público, privado o perfil..
- Albums Publicos puede ser visto por cualquiera
- Albums Privados solo pueden verlo tus contactos "Amigos y Contactos" dentro de ElVórtice
- Albums de Perfil solo visible para usted, pero puede utilizarlas para su perfil publico.
¿Como puedo subir fotos?
Una vez que hayas creado un álbum que puede subir imágenes a él. Basta con ver el álbum y haz clic en "Subir fotos"
Usted tendrá la opción de dar a cada imagen un título, y para configurar una imagen como la cubierta del álbum, que será exhibido en el perfil público. Para eliminar un álbum o editar el título, descripción o tipo de álbum, haga clic en "Editar Álbum".
Para borrar una imagen, o para editar un título o cambiar la cubierta del álbum, haga clic en "Editar imágenes'
Todos los miembros que tienen acceso a un álbum de imágenes puede comentar sobre ellas, de forma similar a las firmás de Pérfil.
Puede borrar cualquier imagen comentarios de sus álbumes, e informe mensajes inapropiados a los moderadores.
Cuando haya subido una imagen, puede colocar en sus entradas mediante el código BB Code que se muestra a continuación la imagen cuando usted verla a tamaño completo.
Dejo abierto el Tema para dudás y demás.