|
| Soporte & Feedback El Vortice Comentarios, preguntas, sugerencias, reporte de problemas; todo acerca del foro y su funcionamiento y las dudas que tengas al respecto. |

01-may-2008, 17:41
|
|
|
Problemas con la reputación
Movido de otro topic de otra sección, por un problema para dar reputación) - GuitarMan
Cita:
Iniciado por GuitarMan
|
OWNED! ... jajaja tremendo. Rep por tu chiste!.
Edit: Por que no te puedo dar reputación Guitar? 

01-may-2008, 17:46
|
 |
What the Fuck
|
|

|
|
Cita:
Iniciado por GuitarMan
|
Aclaro que no es una vincha, era el cinturón del delantal de la piba (El otro día me compré una vincha )
edit:
Me pasa lo mismo que Pablin.
No puedo dar Rep.

02-may-2008, 02:05
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Problemas con la reputación
No tengo idea de por qué no pueden dar reputación... me fijé en el panel y todo parece estar bien.
Posteen acerca de este problema en la sección de soporte y feedback, con el mensaje de error, así también lo ve Ozz.

02-may-2008, 10:46
|
 |
Administrador
|
|

|
|
Que raro, acabo de dar rep sin ningún problema. Voy a ver si hay algún límite que antes no se controlaba.
|

03-may-2008, 02:21
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Hasta donde recuerdo, esto mismo ya pasó antes conmigo cuando todavía era admin, un par de veces, creo. Otras veces no pasó nada y me pudieron dar la rep.
Y ahora que cambié a la nueva categoría de miembro, recibí un par de veces rep. sin problema, al menos de Dave, que ahora no puede darme.
Parece ser algo que a veces sucede y a veces no... independientemente de mi status como miembro.
Posteen el mensaje exacto de error que les dio... se me ocurre (tal vez sea una burrada y no tenga nada que ver, pero vale la pena revisarlo) que tenga algo que ver con los permisos de los foros.
Por ejemplo: la rep. que me dan por buenos posts en la sección de "Famosas" entran sin problemas... pero el problema parece surgir en algunas otras secciones del foro.

03-may-2008, 05:40
|
 |
\m/
|
|

|
|
Es verdad, no me da la opción de darte reputación GuitarMan!  ...
Miren.
Al parecer, vBulletin® te tiene envidia GuitarMan... No le des bolilla 
|

03-may-2008, 05:45
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
En otras secciones del foro, ¿aparece? ¿o es así en todas las secciones?
Hay que ir recolectando información y probar, es la única forma de encontrar dónde puede estar el problema.

03-may-2008, 13:45
|
 |
\m/
|
|

|
|
Por lo que veo, en ninguna sección del foro te puedo dar reputación... No visité muchas porque ya me voy a comer, pero si veo que te puedo dar más adelante, aviso 
|

03-may-2008, 15:36
|
 |
What the Fuck
|
|

|
|
Lo de chicho también me extrañó.
Aunque pensé que Guitarman se había dado alguna opción para que no reciba reputación 
A mi tampoco me deja darle.

03-may-2008, 19:52
|
|
|
Al unico que no le puedo dar reputación es a Guitar.

05-may-2008, 15:09
|
 |
Peperino Pomoro
|
|

|
|
Hola, que tal, colgado lo mio, pero es asi, tampoco le puedo dar Rep. y a todos los demas si me aparece el simbolito del Shing - Shang

05-may-2008, 17:28
|
 |
Administrador
|
|

|
|
Para los no Admins hay una regla en la que no se le puede dar rep a un mismo usuario sino hasta dar 10 puntos de reputación a otros.
Para admins esto no cuenta. En este caso deberían fijarse cuál es el grupo en el que estan. (porque creo que si Admin no es el grupo principal esto no se toma en cuenta... es un bug)
|

06-may-2008, 01:44
|
 |
Peperino Pomoro
|
|

|
|
Mmmm.. para mi que decis eso para que te demos mas rep a vos!!! jejeje. Bueno, joya, pruebo eso entonces.
Cuantos puntos de rep se le da a una persona cada vez que se le da mas rep? Para saber a cuantos les tengo que dar reputacion. Igual... yo le haria juicio al programador =P

10-may-2008, 02:40
|
 |
Reseteando la vida
|
|

|
|
Cita:
Iniciado por Mvr0
Cuantos puntos de rep se le da a una persona cada vez que se le da mas rep? Para saber a cuantos les tengo que dar reputacion. Igual... yo le haria juicio al programador =P
|
El tema de los puntos de reputación que puede dar cada uno es fácil: va de acuerdo a su participación en el foro. Por ejemplo, un miembro con algo más de 100 posts, cuando da reputación, solamente puede dar 1 punto; un miembro como vos, con largo tiempo de participación y más de mil posts, cada vez que da reputación da 8 puntos. El máximo de rep. que se puede dar es 10 puntos, y ese nivel solamente lo tienen los administradores.
O sea, para contestar a tu pregunta: vos, cada vez que des rep., otorgás 8 puntos; probá de dar rep. a dos miembros, y después (no digo inmediatamente depués, sino que tomate un plazo de 24 horas) fijate si el foro te habilita a darme a mí; si no podés, es que estoy siendo víctima del bug. 
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
Normas de Publicación
|