Video Juegos e Industria en GeneralLanzamientos, entrevistas, noticias sobre la industria de los video juegos y lo que no encaja en las demas categorías.
Ver Resultados de Encuesta: Tenes Juegos originales?
Con esto no me refiero a si compran pura y exclusivamente juegos originales, sino a si tienen un par por ahi tirados o si los tienen guardados.
Yo por ejemplo, tengo original el Quake III Arena, el Virtua Fighter 1 & 2, el Panzer Dragoon, el Unreal Tournament y el Half-Life.
Todos con sus manualitos re copados :d
*Virutla cop 2.
*Quake 1,2,3-- jeje.
*Flight Simulator 2000 (todabia me duele un huevo!)
*Unreal y Unreal T.
*Powerslide.
*Swat (pero el 1 k eran 8 cd`s y en video filmacion, ese lo traje de afuera, es una garcha.. jejeje).
*Age Of Epires 1 y 2.
*Comandos 1
* TOca Race Driver (nuevito-- jeje)
*Formula 1 2000.
Ninguno mas o no rekuerdo.. no se..
Age of Empires 1
PC Futbol 6 (el de fútbol argentino)
FIFA 2000
Y los demás que me gustan los hubiera comprado originales pero no pude... estuve demasiado tiempo sin laburo. Y ahora que vuelvo a tener un sueldo, todos los precios de todo lo que sea informática se fueron a la concha de su madre. De los juegos nuevos y semi-nuevos (del último año y medio más o menos) no tengo ni copias porque no me da la PC para hacerlos andar. :mad7:
Yo solo tengo original el Severange "Blade of Darkness"
Realmente un juegaso como pocos e visto en 3 persona de espadas ...
Graficos EXCELENTEss al principio empezas serca de un lagito y el agua se ve ALUCINANTE como espejo...
Movilidad dificultosa al principio pero muy buena cuando te acostumbras...
Criatuas espadas e items muy variados y alucianantes...
Para mi un muy buen juego recomendable...
Yo para PC no tengo ninguno original, creo... y si lo tengo no lo recuerdo, si tenia dos muy grozos para Play 1... Comand & Conquer Red Alert, y Final Fantasty VII