Vuelve Final Fantasy VII y esta vez como PELICULA!
Avisos
Video Juegos e Industria en GeneralLanzamientos, entrevistas, noticias sobre la industria de los video juegos y lo que no encaja en las demas categorías.
Vuelve Final Fantasy VII y esta vez como PELICULA!
En un movimiento no tan inesperado (se venia rumoreando hace rato que la empresa estaba por devolver el titulo a la vida) Square Enix anuncio que revivirá a el Final Fantasy VII, pero no –todavía- en forma de juego, sino en forma de película, en una película por computadora para ser mas exactos, y de la calidad a la cual nos tiene acostumbrados la empresa.
Al parecer, la historia de este film (que esta siendo realizado por el mismo team que nos deslumbra en todas las películas de Square), nos cuenta la vida de Cloud y Sephiroth años después del final del juego. Al principio a mucha gente le parecerá bastante chocante, debido a que los desarrolladores optaron por un look mas humano para los personajes, al estilo Final Fantasy X, al contrario del look caricaturesco que se impuso en el Final Fantasy VII.
La película será lanzada primero en formato DVD, por lo que entra en la categoría de OVA (Original Video Animation), y todavía no hay planes de que sea lanzado en cine o en televisión. ¿El titulo del film? Final Fantasy VII: Advent Children.
oka jugaste el FF VIII? Para mi los 2 (el VII y el VIII) son los MEJORES JUEGOS ke jugue en mi vida...
....espero, algún día, comprarme la PS2 y poder jugar el FFX.... pero para ser sincero lo veo medio imposible.... :cry:
Se iran a mandar una cagada grosa los de square enix?
Lo que se sabe hasta ahora:
- La historia transcurre 2 años despues del final de FFVII
- El mundo esta en paz
- Esa paz se ve perturbada por un nuevo enemigo (sephiroth revivira?) y el mundo es atacado por una rara enfermedad: "the star scar syndrome"
- La palicula va a durar 60 minutos
- Va a ser lanzada en japon en DVD el verano del 2004
y bue, despues cuando encuentre un lugar de dodne bajar el trailer con buena calidad lo posteo con un resumen de lo que dicen en japones
Esta seria una descripcion del teaser que se consigue en suprnova, lo posteo en ingles y despues si tengo tiempo lo tradusco
Cita:
Due to the valiant efforts used to save the world two years before, the world was thought to be peaceful once and for all. However, a new illness known as the Star Scar Syndrome started to spread, and the people began to suffer and die off.
And Cloud—who fought alone because the world refused others to live—lived a lonely life.
Voice of a Small Girl: "That day, the power was used. Therefore, the star now lives. The humans have become the star, their souls among the star. And I had thought it would all be over..." (Translation Note: 'Star' may be referring to The Planet.)
Cloud is slowly walking through a church with colorful stained-glass windows.
Then Cloud is riding on a motorcycle (The motorcycle has been confirmed to be named 'Fenrir'.) when suddenly he is attacked by projectiles of some sort; (They are hard to make out.) a silver-haired man appears. It is none other than Mystery Man! Sephiroth's Theme begins to play in the background. (One-Winged Angel.) "I want to forgive you, but I can't forgive you," Cloud says while standing in front of a grave that appeared out of nowhere. (In Asian countries, a sword out of the ground symbolizes where its wielder died.) "Your death has been decided."
Cloud and Mystery Man begin a very climatic swordfight. Cloud's Buster Sword is—and I quote from one of the viewers of the teaser—'ridiculously wide'.
Cut-scene; a sheet-covered figure is seen sitting in a chair, and someone who appears to be Sephiroth kneels before the figure.
We see Sephiroth walk away into the flames, and thus the teaser ends.
Me gusta mucho los FF los tengo todos, espero que la pelicula del VII sea igual de buena que el juego y no se que de como el fiasco de pelicula que fue "los Espiritus Internos". Igual que mas da espero que no la caguen.
para todos los fanas, la peli tendria que estar llegando para fin de año, sino para principios del 2005.
tambien Square, planea sacar una continuacion del FFVII, el nombre no me lo acuerdo jaja tengo que releer la revista. Pero we despues acoto mas info
Miren che, yo tengo la pelicula de Final Fantasy 7 Advent Children.
Les digo que esta bastante buena.
Esta la historia:
Despues de que sephiroth murio aparecieron 3 espiritus que representan a diferentes personalidades de Sephiroth.
La mision de estos espiritus es conseguir la cabeza de jenova para hacer una ¨reunion¨ lo que quieren es ver a jenova y con sus celulas rehacer a Sephiroth.
Entonces Cloud, sus amigos y los turkos tratan de detenerlos, en un momento uno de los espiritus de Sephiroth consigue la cabeza de jenova y se la introduce en el pecho, haci se trasforma en Sephiroth y empieza la pelea de Cloud y Sephiroth.
Al comienzo Sephiroth le da una paliza a Cloud, pero hace enfurecer a Cloud entonces lo golpea varias veces con todas sus espadas y destransforma a Sephiroth volviendolo al espiritu de antes, entonces todos los espiritus deciden irse al flujo de la vida junto con jenova, pero antes de eso le disparan a Cloud y hacen una explosion junto a el, igualmente sale vivo y los otro 2 espiritus vuelven al flujo de la vida.
Hay otros hechos pero tendran que verlos ustedes