OnePlus 8 y 8 Pro: Filtrado al completo.

No es novedad que los nuevos smartphones se filtren antes de su salida, y no va a ser menos para el  OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Podría decirse que ya está hasta presentado si fuese por todo lo que sabemos. Así que después de tantas filtraciones a lo largo de este mes aquí os dejamos todo lo que sabemos del nuevo flagship de OnePlus. 

Características OnePlus 8

oneplus-8-filtrado

El OnePlus 8 contaría  en la parte delantera con una pantalla de 6,55 pulgadas  FullHD+ SuperAMOLED a 90 hz protegida con un cristal Gorilla Glass 6, además de contar con una cámara frontal de 16 MP para fotos interiores y el desbloqueo de pantallaEn cuanto al apartado interno contaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 865+ con conectividad 5G,   8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR4x y con las opciones de almacenamiento entre 128 y 256 Gb. Uno de los apartados más importantes a tener en cuenta para el dia a dia es el de la batería y lo que encontraríamos aquí sería 4 300 mAh con una carga rápida de 30W. En la parte trasera encontraremos una protección de Gorilla Glass 5 junto con una triple camara de 48, 16 (Grano Angular)  y 2 megapixels. Podremos encontrar disponible el nuevo OnePlus 8 en tres colores: “Glow”, negro y verde. 

Características OnePlus 8 Pro 

En la versión pro nos toparíamos con unas dimensiones de 165.3 x 74.4 x 8.8 mm y un peso aún desconocido, el OnePlus 8 Pro  contaría en la parte delantera con una pantalla de 6,78 pulgadas  QuadHD+ SuperAMOLED a 120 hz protegida con un cristal Gorilla Glass 6, además de contar con una cámara frontal con 16 MP para fotos interiores y el desbloqueo de pantallaEn cuanto al apartado interno contaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 865+ con conectividad 5G y  8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR4x y con las opciones de almacenamiento entre 128 y 256 Gb como su hermano pequeño. A diferencia de la versión normal  lo que encontraríamos aquí sería una batería de  4 510 mAh con una carga rápida de 30W. En la parte trasera encontraremos una protección de Gorilla Glass 5 junto con una cuádruple cámara de 48, 48 ( Grano Angular ), 8 y 5 megapíxeles. También se añadiría la protección al agua y polvo IP68 . Podremos encontrar disponible el nuevo OnePlus 8 en tres colores: Un posible Azul , negro y verde.  En cuanto al diseño de la nueva serie de OnePlus estos serían los nuevos “Looks” de la marca china.

Pero si aún así no estas completamente seguro de que estos sean los diseños finales, aquí te traemos una noticia publicada por engernews24h donde nos muestra que el conocido actor Rovert Downey Jr ( Conocido como Iron Man ) es portador de este nuevo OnePlus 8Pro. Esta noticia confirma lo que ya se había filtrado dado que Robert ya ha sido embajador de OnePlus con la salida del OnePlus 7.

OnePlus 8 lite

Algo menos confirmado, también se rumorea que OnePlus podría presentar una versión mas económica. Aún sin ver rumores de sus características todo apunta a una pantalla mas pequeña con resolución fullHD a 90hz, cámaras de peor calidad (aún sin datos ) y el Snapdragon 765 5G.

oneplus 8 lite

Fecha de salida

El día 2 de abril recibimos un correo por parte de OnePlus donde nos indicaba la fecha de salida del nuevo flagship con un mensaje “Los OnePlus 8 Series, se Vienen “. La fecha de presentación seria el dia 14 de abril a las 5 p.m hora española. 

Para mas noticias dirígete a nuestra pagina web: el Vórtice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *