Lucid Air : Hasta 640km de autonomía

¿Os acordáis de Lucid Air? Si estáis pendiente del mundo de los coches eléctricos, casi con toda seguridad os sonará, pero si no es así, probablemente no. Para todos aquellos que no lo conozcan, Lucid es una compañía automovilística que se fundó en el año 2016 y que pretendía ser la competencia directa del model S de Tesla. La idea para competir con tesla es que; esta ofrecería un diseño interior más logrado  y con un confort mucho más premium. Tras algo más de tres años, Lucid no ha conseguido entrar en el mercado, hasta ahora, Donde todo apunta a que a lo largo del año 2021 ya podríamos ver los primeros coches en las calles. Es cierto que la intención de lucid ha sido llegar a lo largo del 2020 pero tal y como están las circunstancias , lo más probable es que no llegue antes de el 2021. 

Un coche de lujo con una autonomía de lujo

La presentación del producto final de la berlina tenía pensado ser en el salón del Automóvil de Nueva York, este mismo abril pero es obvio que esta no se realizará. No sabemos con certeza si la presentación se hará de forma virtual, pero lo que sí que hemos podido observar hoy ( 4 de abril de 2020) es que Lucid ha subido a su cuenta de YouTube un vídeo donde nos muestra la autonomía que tendrá el nuevo modelo Lucid Air. 

En el vídeo nos muestran que es capaz de ir desde la ciudad de San Francisco hasta los Ángeles ( 640 km ) y volver con una sola carga . Esto lo hace realmente impresionante porque ofrecería un rango de kilómetros mucho más alto que otras compañías como Porsche con su nuevo Porsche Taycan  (con un rango de 450 km). Actualmente el rango de los vehiculos Tesla de alta gama como es el caso del Model S pueden llegar a los 610 km en su versión “Gran Autonomía”.Lo que coloca a Lucid un peldaño mas arriba que la firma de Elon Musk.

El futuro de Lucid

El futuro de Lucid esta todavía sin determinar, pero una cosa si que os podemos asegurar, es que promete bastante. No solo con su Alto rango de autonomía, sino por el diseño y las prestaciones que nos ofrecerá, como su su display de pantallas en el mando central, su diseño interior y muchas otras cosas mas que comentaremos en nuestra futura revisión . Hasta ahora no sabemos su precio con exactitud pero rondará los 100 000€ casi seguro.

No olvides seguir al tanto de nuestras publicaciones en Twitter o accediendo directamente a nuestra página web elVórtice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *