iPhone 12 Pro: Primera filtración acerca de su cámara

Tras 6 meses después de la salida del iPhone 11 y 11 Pro, Al igual que en años anteriores ,ya empiezan los primeros rumores y filtraciones de lo que sería el nuevo iPhone 12 Pro. Lo último nos llega por parte de la cuenta de instagram de @conceptsiPhone quien nos asegura haber conseguido un mockup de la parte trasera de este nuevo iphone 12 Pro. La cuenta afirma haberla obtenido de unas filtraciones de lo que sería el nuevo iOS 14. 

Tal y como se puede observar en la imagen, tenemos 4 circunferencias de las cuales no todas comparten la función de cámara. La que encontramos en la esquina inferior derecha sería la misma que podemos encontrar en los nuevos iPad Por 2020 , conocida como Lidar Scanner.

El sensor Lidar ¿Qué es?

Conocido de otra forma como sensores ToF (Time of Fly) sirven para escanear todo lo que tenemos en la parte trasera de nuestro iPhone como ya hemos podido ver en el iPad Pro . La funcionalidad principal del sensor es mejorar la realidad aumentada para su uso en Apps de medición, amuebla-miento o incluso juegos como Minecraft. Apple esta poniendo su enfoque en AR, y por ahora lidera esta batalla frenta a competidores como samsung y Google.

Más acerca del iphone 12 Pro

Por ahora no hay ninguna filtración de peso que nos asegure el diseño o las funcionalidades del nuevo iPhone, pero si que es cierto que algunos de los principales rumores como la llegada de una pantalla de 120hz, el 5G y una posible mejora en el “notch” van cogiendo forma. En cuanto a la fecha de salida esta en dependencia de la situación global, que ahora mismo es algo delicada. La producción del nuevo iPhone se ha visto ralentizada y no es seguro que el nuevo flagship de Apple se presente sobre las mismas fechas que años anteriores.

Para mas articulos relacionados con apple dirígete a nuestra seccion TODO APPLE

Un comentario en “iPhone 12 Pro: Primera filtración acerca de su cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *