iPhone 12 Pro: Nueva cámara, Nuevo Notch y widgets en iOS 14

Parece que hubiese sido ayer cuando se filtró el primer render del nuevo iPhone 12 Pro, bueno , la verdad es que fue ayer. Pues si eras de esos, como yo, que pensaba que tardarían algo más de tiempo en desvelar las nuevas filtraciones, estabas totalmente equivocado. Hoy nos ha llegado esta nueva filtración proporcionada por @choco_bit donde no solo nos revela una única nueva característica del  iPhone, sino 3. 

Filtraciones y más filtraciones para el iPhone 12

iphone 12 pro filtrado

Lo primero que nos encontramos es la confirmación del diseño de la parte trasera del iPhone, Tres cámaras junto con Lidar Scanner. La segunda característica que nos ofrece es la reducción del notch. Asi es , despues de 3 años con el mismo diseño en la parte frontal , Apple lo reduce relativamente en este nuevo iPhone 12 Pro. Si que es cierto que no llega a ser una renovación tan importante  como la que hemos visto en los dos años en teléfonos como los últimos Galaxy, Xiaomi, OnePlus o Cualquier compañía que produzca smartphones de gama alta. Probablemente esta mejora llega tarde. Ya filtrado el diseño frontal, solo queda que se vaya confirmando poco a poco este nuevo diseño, que aunque es cierto que parece algo real, es posible que lleguen nuevos “leaks” que los desmientan. 

Novedades para iOS 14

Por último se revela también esta imagen, La que nos muestra un nuevo diseño de pantalla de inicio para iOS 14. Podemos observar los famosos Widgets que tanto tiempo lleva pidiendo la Fan-base de Apple. Estos widgets lo que nos permiten es crear pequeños atajos para poder acceder a nuestras aplicaciones sin tener la necesidad de abrirlas. Muchos Androides se reirán respecto a esto, dado que llevan incluyendolo en el software del droide verde desde las primeras versiones, Pero sí que es cierto que muchos usuarios de iOS nunca han tenido la necesidad de implementar estos widgets.

Para más artículos relacionados con apple dirígete a nuestra sección TODO APPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *