Huawei Vision X65 : OLED, 120hz, cámara y hasta 14 altavoces !

Huawei quiere competir en todos los sectores posibles y sigue los pasos de compañías como Samsung, Xiaomi o Lg. El mercado de las smart Tvs es uno de los que generan más dinero y Huawei no quiere perder el tiempo ralentizando su entrada en este sector con paneles OLED. Lo último que acaba de anunciar huawei es su primer televisor 4K OLED conocido como Huawei Vision X65. 

Television-huawei-4k-OLED-HDR-14-ALTAVOCES-EL-VORTICE

Grandes características para Huawei Vision X65

Este panel ofrece una resolución 4k HDR con la tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz)  una tecnología que lleva ya varios años presente pero que no todas las compañías pueden implementar hasta que han desarrollado bastante su proceso de producción . Para el consumidor tener un panel OLED es muy ventajoso, ya que ofrece un mejor brillo y un mayor contraste, además de consumir menos. Son muchos los beneficios que ofrece esta tecnología y es de agradecer que Huawei lo implante por fin, ya que la competencia entre compañías siempre favorece al consumidor.

Television-huawei-4k-OLED-HDR-14-ALTAVOCES-EL-VORTICE

También encontramos una tasa de refresco de 120hz y un brillo que llega a los 1.000 nits. En la parte interna encontramos un procesador Honghu 898 con IA ( Inteligencia artificial) que nos permite también compatibilizar a la Visión X65 con contenido que podemos compartir desde nuestro Huawei , 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. En la parte del software contamos con HarmonyOS / Hongmeng OS un sistema operativo algo peculiar y muy centrado en el mercado chino.

Un sonido espectacular y sin barra de sonido

Pues si por ahora la televisión no te transmite nada diferenciador, atento al apartado de sonido.  El panel es ultra fino y tiene un grosor de 24,99 nm , pero eso no es lo mejor, como ya os hemos dicho el apartado de sonido es increible ya que cuenta con 14 altavoces incluidos en este panel de 65” y de tan ligera densidad. Estos altavoces están distribuidos en los lados ( para ser específicos 7 a cada lado ) y producen hasta 75 W de sonido en total. Es difícil encontrar en el mercado un televisor que genere tanto volumen como este ( sin anclar una barra de sonido ). 

Television-huawei-4k-OLED-HDR-14-ALTAVOCES-EL-VORTICE

Así es, como ya has leído en el subtitulo, incluye una cámara, algo que tiene mucho sentido, y no se incluye normalmente en los televisores. Esta cámara es una de las nuevas características que actualizan a sus predecesores. Este módulo de cámaras es bastante notable en la estética, pero tiene lógica ya que cuenta con una cámara gran angular de 24 MP que puede grabar hasta 95 grados en horizontal y tiene un campo de visión vertical de 78 grados. Esta cámara cuenta con un chip HiSilicon Hi3559C desarrollado por huawei, para una  mejora de calidad gracias a IA. Este módulo cuenta con varios sensores que permiten realizar acciones con gestos como : Pausar , Reproducir, Silenciar, subir y bajar el volumen o incluso avanzar en vídeo.

Television-huawei-4k-OLED-HDR-14-ALTAVOCES-EL-VORTICE

Fecha de salida y precio

Esta nueva Huawei Vision X65 smartTV tiene un precio de 24999 yuanes que al cambio son unos 3250 €. Este no es su precio definitivo en España, ya que no sabemos a ciencia cierta si llegará a la península y esto podría inflar el precio a causa de aranceles e impuestos.  Lo que sí que podemos decirte es que estará en venta en china el día 26 de abril. Pero si te ha llamado atención y estás ansioso por que no se acabe, no te preocupes, puedes reservarla desde hoy en la tienda de huawei china.

Para más artículos acerca de nuevos productos no olvides echar un vistazo a nuestra página web elvortice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *